Jump to content

Featured Replies

Jamas he visto jugar a Mokoena, es internacional creo que si lo es a su edad mucho merito tiene.

Pero me parece muy facil ficharle por lo poco que vale y sabes que es muy bueno en el juego, igual que sabes que fichar a Adu a la larga sera un crack mundial. A mi al menos eso no me entretiene la verdad. No representa ningun reto. (es mi opinion)

Saludos

Te doy la razón en gran parte de eso. Pero bueno un fichaje así no va a hacer ningún mal (sólo uno).

Mokoena debe ser Atletico, con Torres, Cruz(que no me gusta para el atleti) y Mokoena seremos imparables!!! Y ademas es una delantera de futuro en mi opinion ya que Torres y Moko son muy jovenes.

En cuanto a Mokoena, decir que aun no es internacional absoluto, sólo es sub-17 aunk ya tenga 18 años no ha sido convocado para la sub-20, aqui os dejo el link sacado de la pagina web de la federacion de futbol de Sudafrica

Ficha de Mokoena

Bien, el equipo anda bien!

mcuha suerte en lo que tengas que hacer =)

y el martes vuelve :hello:xD

jeje

saludos =D

me uno a tu historia xD

Espero que no sea tarde, la verdad esque me esta gustando muchissimo

SAludos!!! xD

Cryller la historia tarde no la has pillao, pero ta momentaneamente parada ya que and10 ta preparando un trabajo de recerca ( los k sean de catalunya saben perfectamente lo que es si van a ir a bachillerato, iran, o ya han ido) y hasta que no termine no volvera, pero nosotros seguimos hablando xD

Ok Juayer!!! xD Yo soy de catalunya y se lo que es el treball de recerca, lo que por lo menos en mi instituto lo hicieron en marzo aproximadamente!!

SAludos!!!

yo no soy de catalunya asique pregunto, por curiosidad

que coño es esa cosa de recerca? xD

yo no soy de catalunya asique pregunto, por curiosidad

que coño es esa cosa de recerca? 

No me digas que no sabes lo que es??? xDxDxD

Es un trabajo sobre un tema libre, tiene que ser bastante amplio, y que te juegas una buena nota de bachillerato, nose cuanto es, porque yo ago 4 de ESo!!

SAludos!!! xD

• 2 semanas más tarde...

Bueno yo pensaba que Mokoena ya habia sido absoluto.. Este post es principalmente para reflotar a And10.. jeje

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.