Jump to content

Featured Replies

slavisa?

creo k abla de slavisa jokanovic. akel jugador serbio k jugo en el tenerife i ke despues fue al deportivo i finalmente al chelsea donde acabo su carrera en el ciudad de murcia

• Autor
creo k abla de slavisa jokanovic. akel jugador serbio k jugo en el tenerife i ke despues fue al deportivo i finalmente al chelsea donde acabo su carrera en el ciudad de murcia

No no, jejeejej Muñoz (yo) es e entrenador y Slavisa (el del foro) será el Director Técnico

1 Saludo!

espero no vendas al niño pero creo q si eres del atletico no lo haras vendiendo a novo ibagaza velasco nano nuñez sosa colsa sergi, esos si sobran pero el niño no se vende, ya lo ha dicho el presidente por activa y por pasiva y porq + q algunos les joda no se vendera y hoy comenzo EL PRINCIPIO DEL COMIENZ0

• Autor

mercado.jpg

Vieri y Hasselbaink, el sueño colchonero

El Atlético de Madrid ha presentado 2 ofertas a los representantes de Cristian Vieri y Jimmy Floyd Hasselbaink respectivamente para hacerse con los servicios de uno de estos jugadores, eso sí, si vienen, será en calidad de cedidos, ya que no quieren romper el contrato que les une a sus respectivos clubs.

Según los represntantes en el caso de Hasselbaink su cliente ve con buenos ojos la salida del Middlesbrough en calidad de cedido, ya que siempre ha reconocido su amor por el club del Manzanares.

En el caso de Vieri, el acuerdo está mas lejano, ya que el jugador prefiere quedarse en un club donde sus aspiraciones sean mirando hacia competiciones europeas, las negociaciones están abiertas.

Vieri.jpg_38681439_hasselbaink150.jpg

Dos jugadores que gustan mucho al cuerpo técnico y ayudarán a Torres en su progresso

• Autor
espero no vendas al niño pero creo q si eres del atletico no lo haras vendiendo a novo ibagaza velasco nano nuñez sosa colsa sergi, esos si sobran pero el niño no se vende, ya lo ha dicho el presidente por activa y por pasiva y porq + q algunos les joda no se vendera y hoy comenzo EL PRINCIPIO DEL COMIENZ0

Tranquilo, el niño no se mueve del calderón ni por 800 millones, (bueno, en ese caso quizas si...) :hello:

yo por 800 millones lo vendia, le buscaba una casa y le limpiaba el pisito una vez a la semana :hello:

me uno a tu istoria cn el atleti!! muxa suerte..

PD--> fixa a fred o tevez q cn torres me iban muy muy bien... tmb fixe a park ji sung y me rindio a las mil maravillas

• Autor

banneratm.jpg

Samuel Kuffour, nueva adquisición colchonera

Ésta misma tarde se ha presentado el jugador procedente del Bayern alemán. El central tiene 27 años y tiene un gran historial detrás. Samuel ha fichado por 3 temporadas y una cláusula de 15 millones de €.

En su presentación asseguró que una razón por la que había elegido el atlético es que le ilusiona el proyecto que van a dirigir Slavisa y Muñoz, muy prometedor.

El club espera un informe mas completo del director técnico Slavisa, ya que de momento lo que se puede decir del central es que ocupará una parte importante en el equipo y se espera que el joven Pablo Ibáñez puede aprender mucho de éste maduro central.

30044.jpg

Kuffour, en un partido con el Bayern

Editado por and10

• Autor

PD--> fixa a fred o tevez q cn torres me iban muy muy bien... tmb fixe a park ji sung y me rindio a las mil maravillas

gracias, lo tendré en cuenta, aunque las negociaciones con otros delanteros estan muy avanzadas.

gracias, lo tendré en cuenta, aunque las negociaciones con otros delanteros estan muy avanzadas.

con q otros delanteros?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.