Jump to content

Featured Replies

• Autor
porque no traes a mokoena?

Porque no hay dinero jejejeje, ya me gustaría traérlo

yo lo acabo de fichar por 425.000 €, no tienes ese dinero??

• Autor

además lo había fichado en cada partida, y Slavisa y yo queríamos probar jugadores nuevos. (por lo menos yo...jijij)

• Autor

yo lo acabo de fichar por 425.000 €, no tienes ese dinero??

ahora mismo me kedan 337.000€ xD

pk no vendes a nadie, igual te llega pa algun jugador (como mokoena...) xD

haces bien pero el niño no se vende tio todos preguntan y todos se van patras sin nada y mi consejo se llama gudjonshen del chelsea

Mokoena no entra en los planes de la secretaria tecnica, no tenemos ningun informe que nos de una base segura como para fichar a un jugador tan joven de una liga como la sudafricana. (vamos, que no habra recomendaciones por mi parte de estrellitas FM)

Saludos

• Autor
intertotaida.jpg

Muy original el tratamiento gráfico y la idea de los informes técnicos.

Con un secretario técnico como Slavisa el Atlético no puede fallar y debe hacerse un hueco entre los grandes de la liga española de nuevo.

De los fichajes destaco al sueco, que es un polivalente futbolista que da enorme rendimiento ( asistencias y una media de 8 ó 9 goles por temporada).

Aún así, encuentro que falta mayor creatividad en el centro del campo.

Espero que la próxima temporada recupereis y deis coba a importantes canteranos que están cedidos en estos momentos y seguramente ofrecerán un gran resultado al primer equipo.

Felicidades por la importante victoria sobre el Villarreal. LLegar a Europa será muy importante para el equipo.

• Autor
Muy original el tratamiento gráfico y la idea de los informes técnicos.

Con un secretario técnico como Slavisa el Atlético no puede fallar y debe hacerse un hueco entre los grandes de la liga española de nuevo.

De los fichajes destaco al sueco, que es un polivalente futbolista que da enorme rendimiento ( asistencias y una media de 8 ó 9 goles por temporada).

Aún así, encuentro que falta mayor creatividad en el centro del campo.

Espero que la próxima temporada recupereis y deis coba a importantes canteranos que están cedidos en estos momentos y seguramente ofrecerán un gran resultado al primer equipo.

Felicidades por la importante victoria sobre el Villarreal. LLegar a Europa será muy importante para el equipo.

La idea del cuerpo técnico era traer un medi centro creatibo y de calidad pero teníamos un presupuesto limitado y había preferencias para fichar

• Autor
mundoperea.jpg

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.