Jump to content

La oveja negra?

Featured Replies

Publicado

Buenas!

He iniciado hace poco una partida con el Nastic de Tarragona y me he encontrado con un caso que nunca me había ocurrido.

He subido un jugador del filial,a Sergi Juste ya que tiene nivel para el primer equipo y ya le he incrito y tiene dorsal.Al ser joven,quiero que le tutele alguien.Hasta ahí todo bien,el problema llega ahora.Le pongo que le tutele los otros laterales que tengo ya que es su posicion,lo intento pero nada,él dice que no quiere perder el tiempo en entrenar con él,blablabla... Lo he intentado con 4 jugadores y nada,ninguno quiere él(Juste) o incluso al revés,los otros no quieren.

Que puedo hacer? Se lleva mal con todos o que?

Puede que tenga demasiado nivel ya como para ser tutelado. Es algo normal.

A mi me paso con un regen que compre de 16 años. Le puse a Tutelar a Ferdinand y me dijo que no, y despues trate con Vidic y tambien me rechazo. Al final decidi que no lo tutele nadie y a la mierda, se ve que hay jugadores que son tercos.

Yo la verdad es que no lo podia creer: quien no querria aprender de semejantes bestias como Ferdinand o Vidic? Ademas Vidic es el capitan del equipo :D rarisimo.

Según Narvachus y su guía también hay atributos ocultos que favorecen o no la predisposición a ser tutelado, como son...

Ambición: este atributo informa de las ansias de triunfo que tiene un jugador. Un jugador con un buen nivel de ambición buscará siempre mejorar como jugador, trabajará para que el equipo mejore su posición en la clasificación y será muy sensible a mejorar sus condiciones contractuales. Pero hay que tener en cuenta que esta actitud no lo hace por el bien del colectivo, sino desde un punto de vista personal y egoísta, por lo que si no eres un equipo de los TOP, puede que el jugador esté atento a lo que sucede y muestre su voluntad de progresar profesionalmente hacia mejores destinos a la mínima oportunidad. Un jugador con una nula ambición, será un incordio en el equipo. Muy pocas ocasiones admitirá recomendaciones sobre entrenar Jugadas favoritas, tutorías y siempre estará descontento por la exigencia de los entrenamientos. Acabará siendo un jugador que nunca llegará a su Calidad Potencial y sus atributos descenderán de nivel . Muy probablemente, acabe siendo un buen candidato a colocar en el mercado. Por lo tanto, los extremos de este atributo pueden llegar a ser perjudiciales para el equipo, aunque es preferible tener a un jugador con gran ambición en el equipo, a pesar de riesgo que conlleva. Si es un atributo dominante en su personalidad, en un informe sobre el jugador te indicaran esta característica en el apartado Personalidad.

Profesionalidad: este atributo apunta a la actitud del jugador hacia el trabajo. Un jugador con un alto nivel de profesionalidad entrenará con ganas, jugará los partidos correctamente, se cuidará para tener una carrera profesional lo más larga posible, difícilmente tendrás problemas de conducta con él y su valor de Calidad Actual incrementará con mayor facilidad que otro jugador con un nivel bajo en este atributo. Por contra, un jugador poco profesional no reaccionará bien a tus recomendaciones de nuevos entrenamientos, posiciones o Jugadas favoritas así como a posibles multas por conductas inapropiadas, puede que se ausente de los entrenamientos cuando los sucesos se giren en su contra y será muy complicado que llegue a su Calidad Potencial. Un staff técnico con grandes dotes de Disciplina ayuda a mantener el orden en el grupo, a pesar de que pueda haber individuos con poca predisposición al trabajo.

¿Qué situación dentro de tu plantilla tiene? (jugador clave, rotación...)

  • Autor

Recambio.Es un jugador que acabo de subir.

¿Y los laterales que pretendías que fueran tutores?

  • Autor

Son Mingo y Raul Fuster,el primero el veterano de 36 años,el otro casi 30.No lo entiendo,incluso he probado con Arzu,de 30 años, y con Xisco Campos y nada.

Para mi que es o que tiene demasiado nivel para ser tutelado y/o que su atributos de personalidad no acompañan.

Sube screen del chaval.

  • Autor

Aquí está

Sinttulo-2.png

Ismaelito, que situación tienen esos laterales veteranos que querías que tutelaran?

Lo digo porque muchas veces, si el joven es ambicioso y la situación en la plantilla no dista mucho, no quiere que nadie lo tutele, sólo iconos del club o jugadores claves.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

  • Ningún usuario registrado viendo esta página.