Jump to content

Parche 12.2.2

Featured Replies

Gálvez, ¿qué problema tenés con los que usan FMRTE? Mientras no hagan trampa en un torneo, cada cual juega como quiere xD

A lo que se refiere, es que cada parche que sale, la ultima edición de FMRTE, deja de ser compatible con el parche, y tienen que volver a actualizar el FMRTE

Eso ya lo sé. Lo que pasa es que a mi amigo Gálvez no le gusta que la gente use el FMRTE, por eso escribió eso xD

Eso ya lo sé. Lo que pasa es que a mi amigo Gálvez no le gusta que la gente use el FMRTE, por eso escribió eso xD

No es que no me guste que la gente lo use, de hecho lo he usado (ya no, no pienso pagar para eso), lo que no defiendo es gente que solo juega con él o se inflan a dinero, que luego vemos cosas raras por el foro... xD

Ahí estamos de acuerdo. Igualmente, ca uno es ca uno y ca cual es ca cual.

Yo también lo he usado. Ahora no porque no me anda el FM12, pero además, ni en dope pago por eso. Ni 1 eurípides.

• Autor

Yo el FMRTE solo lo utilizo para ver por ejemplo capacidades de expansion de un estadio, o cuando la directiva me mejora las instalaciones ver que es lo que han mejorado, cuando aumentan la red de contrataciones de juveniles... en fin curiosidades pero nunca modifico nada, es por informacion que en el juego no viene o no viene bien explicada.

Por ejemplo pedi a la directiva ampliar la red de contratacion de juveniles y en informacion en el juego me ponia si no recuerdo mal "politica solida" o algo asi, despues de aceptar la directiva mi peticion seguia poniendo lo mismo por lo que aparentemente no se notaba nada, sin embargo con el FMRTE vi que el atributo ese cambio de 15 a 17, por lo tanto si que mejoro pero yo con la informacion que me da el juego no lo se ni se hasta que punto realmente aumenta.

Saludos!

Yo lo he usado hace tiempo para reducir el tiempo de lesión de algún jugador (recuerdo que había incorporado tres y se me lesionaron los tres más dos que estaban de antes, todos con lesiones de larga data) pero después ni para eso. La última vez que quise usarlo fue cuando me equivoqué y contraté un preparador para otra función y no pude cambiarlo.

La razón de tanto parche está clara, fastidiar a los piratas que lo crackean.

no es por eso, el juego solo lo pudieron crackear hasta la version 12.0.4 - Despues de eso no pudieron y no podran... (aclaro que no me refiero a pirateria ni hago apologia de ello, solo comento una realidad que muchos saben, yo por lo pronto tengo como cada año mi juego original)

Estos "parchecitos" salen porque son unos desbolados que se viven comiendo errores y tienen a cada fanatico de cada liga quejandose en su foro para que se lo corrijan.

Ademas eso de "general optimizations" me suena a vende humo... nunca antes habian generalizado en lo que correjian. Pero bueno algo debe corregir que no lo quieren comunicar porque si mal no recuerdo el parche pesaba 40MB y no creo que esas huevadas de la liga turka pesen ni 1 MB arreglarlo...

Yo no sé cuáles "general errors" soluciona el parche, pero ahora el FM12 me funca bananita.gif

Y sobre el tema de los piratas, dudo mucho del "no podrán" si no lo rompieron debe ser que no quieren o tienen otras prioridades. Tal vez FM no se use tanto pirateado y mucha gente lo compre, digo, no sé.

hola tuve un problema, hace unos días tuve que restaurar la computadora para ver si se solucionaba un problema (al final fue al santo botón. el punto es que hasta antes de la restauración tenía la versión 12.2.2 actualizada mediante steam. resulta que después de la actualización me ha quedado en la versión 12.2.1 y no se como volver a actualizarla ya que no domino el steam. si alguien me pudiese ayudar le agradezco

Lo hace solo, salvo que esté desconectado de internet o tengas Steam desconectado.

• 3 semanas más tarde...

Pues no se que habrá arreglado pero lo de la liga turca sigue pasando(Fixed issue where winning the Turkish Premier League is not credited), he ganado con el Besiktas Liga , copa y ahora supercopa y en el historial del equipo si me aparece que he ganado la liga pero ni en mi biografia ni en la de ninguno de mis jugadores aparece que la he ganado. :book:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.