Jump to content

titulos o clasicos?

23 votos

1. 1. clasicos o titulos?

• ganar el titulo a costa de duras derrotas en los clasicos
    • no ganar el titulo pero asegurarse grandes vicorias en los clasicos

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Featured Replies

Publicado

A primera vista la respuesta parece evidente: todos prefeririamos perder clasicos pero ganar titulos.. PEEEERO si la cuestion fuese: ganas el titulo a costa de perder los clasicos de forma avergonzante aceptarias la situacion? o preferis una buena posicion final en la tabla (sin llegar a campeon) pero a cambio de golear en los clasicos? Son opciones absolutas sin posibilidades intermedias

Uf... Muy dificil elección, pero esto me recuerda lo que alguna vez nos ha pasado a todos en FM, esque con la liga sentenciada a nuestro favor a unas cuantas jornada del final aparece el derby contra tu eterno rival la jornada antes de jugar una final de champions. Que hemos hecho, yo por lo menos un poco de todo, pero normalmente pones a los suplentes o incluso a juveniles y el partido se puede decantar hacia cualquier lado...

Si es con el juego en mi primera temporada con el Valerenga me jugaba las semifinales contra un eterno rival, el Rosenborg, y el fin de semana si ganaba me aseguraba casi la liga, salí con suplentes y tiré la copa ( 1-0 ) con la confianza de los aficionados al 0% por perder contra ellos :hat: , pero, a los 3 días goleo 4-0, gano la liga y adiós mariconadas B-)

En la vida real igual.

Sin lugar a dudas ganar títulos. Al final es lo que queda grabado en la historia.

El título, sin duda. Salvo que me digas que perdí los dos clásicos del año 9 a 0 (esa no se olvida nunca)

• Autor

El título, sin duda. Salvo que me digas que perdí los dos clásicos del año 9 a 0 (esa no se olvida nunca)

No te digo 9 a 0 pero que te hagan 5 nomas ya es muy duro y tarde o temprano la situacion te destruye ademas creo que si no ganas titulos mas te vale ganar los clasicos sino estas frito!!

Ahí si. Si me decís entre salir subcampeón y ganar los clásicos, prefiero los clásicos.

Definitivamente el titulo es lo que mas se recuerda y es mas importante!

Sí. Más o menos, porque a dos campeones por año uno ya ni se acuerda de quién es el campeón actual. A veces se recuerdan más los resultados espactaculares del clásico que el año del último campeonato.

• Autor

Sí. Más o menos, porque a dos campeones por año uno ya ni se acuerda de quién es el campeón actual. A veces se recuerdan más los resultados espactaculares del clásico que el año del último campeonato.

Totalmente de acuerdo sino mira gimnasia y estudiantes.. todos aman los titulos pero lo que los gozan por los 7 que les hicieron no tiene comparacion

Justamente en eso estaba pensando cuando lo escribí, pero no quise ponerlo por los amigos del Lobo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.