Jump to content

titulos o clasicos?

23 votos

1. 1. clasicos o titulos?

• ganar el titulo a costa de duras derrotas en los clasicos
    • no ganar el titulo pero asegurarse grandes vicorias en los clasicos

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Featured Replies

hola a todos!!!mmmmmmm...yo opino que títulos siempre,si pierdes 5-0 contra el eterno rival pero acabas ganando liga,champions y/o copa,a los aficionados suelen perdonar,jajajajajaja,eso si,si vas a quedar segundo o tercero o más abajo,a por el clásico,:D

• 1 mes más tarde...

Mmmmmm, muy buena pregunta.

Si me decís: "ganar títulos y perder los clásicos por la mínima", obvio que elijo ganar los títulos.

Pero si se trata de perder los clásicos de manera vergonzoza, por goleada y dominado por el rival, eso sí que no lo acepto para nada.

Si se va a perder, por lo menos hay que perder dando batalla, peleando hasta el último minuto, que es como se deben jugar los clásicos (sino le sacás la esencia misma del encuentro). Por eso son partidos especiales, y por más que esté en juego un título, el clásico es el clásico!! Es un partido aparte!!! Eso no se negocia!!

En los clásicos, está en juego el honor!!

Mi humilde opinión

Saludos

• Autor

Mmmmmm, muy buena pregunta.

Si me decís: "ganar títulos y perder los clásicos por la mínima", obvio que elijo ganar los títulos.

Pero si se trata de perder los clásicos de manera vergonzoza, por goleada y dominado por el rival, eso sí que no lo acepto para nada.

Si se va a perder, por lo menos hay que perder dando batalla, peleando hasta el último minuto, que es como se deben jugar los clásicos (sino le sacás la esencia misma del encuentro). Por eso son partidos especiales, y por más que esté en juego un título, el clásico es el clásico!! Es un partido aparte!!! Eso no se negocia!!

En los clásicos, está en juego el honor!!

Mi humilde opinión

Saludos

Por lo menos no se tienen que perder.. pero los clasicos se ganan o se ganan!!!

Nunca daría por vencido los 2 clásicos y encima de forma humillante por ganar un torneo. Igualmente el fútbol por suerte no es así, que tenes que elegir :P

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.