Jump to content

Iker Muniain

Posts Recomendados

Publicado

Fiché a Iker Muniain, jugador del Athletic de Bilbao, hace temporada y media. Al principio de la partida pinta como una joven promesa, como una futura estrella, y me hice con ella. Pues bien en el año y medio que lo he tenido le he ido dando minutos, partidos, de todo, pero no me funciona. Lo he probado por ambas bandas, de mediapunta (con función de enganche) y nada. No me llega ni al 7 de media, en muy pocos partidos tiene una actuación notable. Menuda decepción, lo fiché porque el primer año en el Athletic se salió, pero en mi equipo no funciona.

¿En qué posición le haceis jugar vosotros? ¿Con qué rol? Me sería de gran ayuda, porque como no empiece a funcionar me da a mi que le voy a largar del equipo,...

Publicado

Vaya, pues es una decepción para mi también porque lo tenía en la lista para el año que viene también ya que largué a Kiko y a Delofeu le quedan 3 telediarios, no me convence. No sé, no se me ocurre nada, mi intención era hacerlo jugar en la delantera, junto a Villa u otro delantero, tipo Pedro, que al final rinde bien en esa posición y marca, pero después de lo que comentas no sé..

Publicado

Yo lo fichado por 63 millones en 2015 para el Manchester U, en la selección lleva dos tres años siendo el pichichi jugando de ariete. A pesar que solo lleva 9 goles y 5 asistencias en febrero de 2016 con un 7,28 de media en 23 partidos ya que a tenido 2 lesiones que le han tenido casi dos meses fuera de competición, por lo demás no me puedo quejar, lo tengo jugando de ariete como en la selección pruebalo y haber si te va bien. Si le respetan las lesiones te ira bastante bien

Publicado

Yo lo e tenido de delantero interior con recortes hacia dentro partiendo desde la izquierda y me ha rendido fenomenal tirando diagonales pruebalo con esa opcion haber como te va

• 9 meses más tarde...
Publicado

yo soy manager de la sub 20 de españa (mundial sub 20) y me rinde como delantero enganche

y en F.C Barcelona ( 4-3-3 ) como recambio de messi y lo he fichado por 42 millones de euros

• 4 semanas más tarde...
Publicado

Pues yo lo fiché para jugar en la Juventus y la verdad que no me puedo quejar, eso sí... yo lo uso como Delantero Interior por la Banda Izquierda, es decir de Mediapunta Izquierdo, y la verdad que no me puedo quejar, cuando hace sus diagonales junto con esa velocidad que tiene, pues es explosivo, siempre marca goles, aunque no en todos los encuentros, pero si marca con mucha frecuencia, además, cuando decido jugar sin Delantero Centro pues ahí es cuando realmente se convierte en un jugador explosivo, super explosivo diría yo, pues el Mediapunta jugando como Enganche le da grandes asistencias a mis Delanteros Interiores. Otras veces lo he usado como Delantero Centro, pero no fijo, sino que en está última temporada le he indicado a mi único Delantero Avanzado que intercambie la posición de vez en cuando con el Mediapunta Izquierdo y también da muchos resultados.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...