Jump to content

Fábregas que hago contigo??

Posts Recomendados

Publicado

No puedo más, estoy desesperado con este jugador!! Hace ya 3 años que lo tengo en el Barça, y no encuentro la manera de sacarle rendimiento. He probado de todo con él, pivote organizador, en sustitución de Xavi, Organizador adelantado en sustitución de Iniesta y no hay manera, no arranca, lo he multado, lo he puesto transferible, lo he enviado al equipo reserva y no hay manera.

Cuando veo como rinde todavía Xavi a sus 34 años se me cae la baba y con Fábregas no encuentro la tecla. Qué pasa con este jugador?? Iniesta también tiene dias tontos pero es más constante y despunta algo más, pero Fábregas? Qué hago con él? Alguien ha conseguido hacerlo rendir bien? Llevo cerca de 10 partidos jugados, todos ganados, y el chaval no me pasa del 6,9 de media, no me puedo creer que un jugador de esas características pase tan desapercibido.

Alguna idea?

Publicado

Yo las veces que lo he usado rinde más en 2 posiciones y con dos indicaciones muy claras: Como mediapunta con instrucción de Enganche/Ataque por detrás del delantero o sin delantero fijo. Y también me rindió muy bien como Organizador Adelantado/Ataque.

Publicado

yo nunca consegui sacarle provecho en mis partidas con el barcelona... osea q ya somos 2...

Publicado

Lo cierto es que encontrar centrocampistas que participen en el juego de forma activa, pasando, goleando, etc.. al final es una cosa bastante dificil en este juego, sobretodo si los pones en medio campo donde ya dejan de tener todo el protagonismo. Yo de todos los años que llevo jugando al FM tan solo me han convencido con su rendimiento dos: Pjanic y Pastore, a estos dos daba igual donde los pusieras, te la liaban allá donde fuera. En el caso de Iniesta por ejemplo y el sangrante caso de Fábregas la verdad es que me desesperan. Lo de enganche ya lo he probado, he probado todo, de mediapunta, de organizador adelantado, de ataque y de apoyo, y con Iniesta algo de rendimiento he conseguido, partidos contados, pero con Fábregas... exceptuando partidos que le dá por estar más activo no consigo que pase de un mero "pasa pelota", y me dá rabia visto los atributos que tiene.

En fin, no sé, lo he dejado un mes en el equipo juvenil, no se lo tomó muy bien, cuando lo subí, enrabietado imagino hizo 3 partidos espectaculares, y ahora ya ha vuelto a la tónica de siempre, a pasar la pelota y a ver pasar el partido con su amigo Iniesta, otro que tal.

Por contra Thiago le doy pocos minutos, pero cuando sale rinde al máximo en la posición que sea, lo que son las cosas...

Publicado

Yo pongo a Fàbregas en el sitio de Messi, de delantero en modo "enganche" (antes lo entrené en la posición y tal). En una temporada con Messi lesionado lleva más de 30 goles y voy por febrero. Muchas asistencias también. Hace muy poco hice un tema contándolo, si quieres leerlo,...

De centrocampista me pasa como a ti, no me rinde bien, pero con Iniesta pasa casi igual, que tiene partidos donde se luce y en otros no aparece.

Publicado

Yo lo tengo en el Barsa hace 2 temporadas y aun no he logrado sacar provecho de el. Ayer empece a seguir el consejo de Lufman y ver si de esa manera la encuentro un sitio en el equipo, veremos que sucede con el.

Publicado

A los que no os rindan Cesc e Iniesta, ¿habéis provado a jugar sin cerebro? Puede que estéis focalizando todo vuestro juego en él (Xavi) y los demás participen mucho menos en juego...

Publicado

Yo pongo a Fàbregas en el sitio de Messi, de delantero en modo "enganche" (antes lo entrené en la posición y tal). En una temporada con Messi lesionado lleva más de 30 goles y voy por febrero. Muchas asistencias también. Hace muy poco hice un tema contándolo, si quieres leerlo,...

De centrocampista me pasa como a ti, no me rinde bien, pero con Iniesta pasa casi igual, que tiene partidos donde se luce y en otros no aparece.

Hola, si, ya leí ese post, me parece un invento cojonudo, pero yo para esa posición preferiré siempre un delantero o extremo natural, no es mala idea ante una plaga de lesiones en la delantera pero no es mi idea de juego, entre otras cosas porque a los delanteros les hago que corran con el balón, y Fábregas no es ningún galgo, pero la idea si te funciona me parece brillante.

Ahora llevo poniéndolo en la posición de mediapunta con funciones de enganche unos cuantos partidos, y parece que empieza a ver claro algo, pero antes tuve que recurrir a ponerlo de transferible, enviarlo a reserva, etc..a ver cuanto aguanta.

No sé por qué me dá la sensación de que Fábregas cuando más cerca esté del área mucho mejor, o sea que en medio campo es como que no participa. El problema de la posición que está ocupando ahora es que el titular en esa posición es Messi, y a Messi no se le toca, pero bueno, ahí andamos.

Mi idea inicial era que se convertiera en el relevo de Xavi, como pivote organizador, pero estoy viendo que quizás Thiago o Iniesta esten más cómodos en esa posición, no sé es cuestión de probar.

Publicado

A los que no os rindan Cesc e Iniesta, ¿habéis provado a jugar sin cerebro? Puede que estéis focalizando todo vuestro juego en él (Xavi) y los demás participen mucho menos en juego...

Y de qué manera influye en el juego que no haya un cerebro?? es que ahora no me imagino el juego sin que pase por las botas de Xavi a menudo..

Publicado

Y de qué manera influye en el juego que no haya un cerebro?? es que ahora no me imagino el juego sin que pase por las botas de Xavi a menudo..

Pues a buen seguro que el juego no dependerá tanto de Xavi y permitirá a otros jugadores como Iniesta o Cesc entrar más en contacto con el balón. Por probar no perdéis nada.

Publicado

Pues a buen seguro que el juego no dependerá tanto de Xavi y permitirá a otros jugadores como Iniesta o Cesc entrar más en contacto con el balón. Por probar no perdéis nada.

Lo voy a probar, por probar que no quede..

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...