Jump to content

Fábregas que hago contigo??

Posts Recomendados

Publicado

A mí se me ocurre que también puedes probar a poner a Fábregas como cerebro en vez de Xavi. Supongo que rascará más bola de esa manera.

Un saludo :rolleyes:

Publicado

Yo para el centro del campo lo tengo claro, tengo en una partida a Xavi a punto de retirarse y Thiago que me hace actuaciones maravillosas clamando la titularidad. Aún no sé si pondré a Iniesta de "cerebro" y Thiago de organizador adelantado o al revés, pero lo que si tengo claro es que Thiago rinde mucho mejor en el centro del campo que Cesc, y eso que los stats de ambos son de jugadorazos.

Publicado

Yo para el centro del campo lo tengo claro, tengo en una partida a Xavi a punto de retirarse y Thiago que me hace actuaciones maravillosas clamando la titularidad. Aún no sé si pondré a Iniesta de "cerebro" y Thiago de organizador adelantado o al revés, pero lo que si tengo claro es que Thiago rinde mucho mejor en el centro del campo que Cesc, y eso que los stats de ambos son de jugadorazos.

Si, está claro, uno de los dos es, o Iniesta o Thiago, en ningún caso por lo que estoy viendo es Cesc, me decanto más por Thiago, a Iniesta lo veo más un jugador de desequilbrio, para desbordar, y como pivote lo hace fantásticamente pero a mi me gusta tenerlo arriba. Estoy ahora probando lo de jugar sin cerebro, no noto, de momento ningún cambio sustancial, el equipo sigue jugando igual.

Gálvez una pregunta, jugando sin cerebro, también juegas sin hombre objetivo? Yo en principio eso lo he dejado puesto.

Publicado

Eso ya es gusto de cada uno. Igualmente el juego no se focalizará en un sólo delantero y puedes dar a otros jugadores más oportunidades de gol. Eso si, te hablo desde la teoría, siempre he jugado con un cerebro y un hombre objetivo.

Publicado

Eso ya es gusto de cada uno. Igualmente el juego no se focalizará en un sólo delantero y puedes dar a otros jugadores más oportunidades de gol. Eso si, te hablo desde la teoría, siempre he jugado con un cerebro y un hombre objetivo.

Bueno, no ceso en mi empeño. A efectos prácticos de momento no se nota, quizás en partidos difíciles puede resultar un poco anárquico si el equipo no conjunta y cada uno hace la guerra por su cuenta. Por lo pronto al Madrid en casa le gané, con empuje heroico (remontada) y suerte, Mascherano chuto por primera vez en su vida de fuera y marcó al santo Iker, veremos en partidos posteriores como se desarrolla la cosa. Retomo el hilo del tema, en varios partidos con Fábregas en posición de mediapunta y órdenes de enganche parece que está más activo, vamos a seguir por esa linea.

Publicado

Juega con menos medios y asin participara mas en el juego pero para ellos hay que camviar de tactica, otra solución es venderlo no todos los jugadores te iran bien aveces pasa y hay q prescindir de ellos buscando un sustituto que cumpla mejor.

Publicado

Juega con menos medios y asin participara mas en el juego pero para ellos hay que camviar de tactica, otra solución es venderlo no todos los jugadores te iran bien aveces pasa y hay q prescindir de ellos buscando un sustituto que cumpla mejor.

La verdad es que no me convence mucho lo que me propones Pauma, pero gracias por la opinión de todos modos. No me convence por dos razones, 1. jamás me voy a deshacer de un jugador como Fábregas a no ser que realmente sea un paquetón y me haga partidos pésimos, que no los hace, tan solo pasa desapercibido, y 2. Mi formación 4-3-1-2 es una formación que me gusta, que me funciona y que me ofrece muchas variantes en caso de problemas o en caso de que el equipo contrario cambie de táctica. La puedo mover, convertirla a extremos, bajar el recuperador a medio centro, en fin, muchas posibilidades, por flexible y por la polivalencia de los jugadores.

Lo dicho, no entra en mis planes vender a nadie por lo pronto.

• 1 año más tarde...
Publicado

@pablo23

El punto fuerte de Fabregas es la llegada y combinación cerca del área con los demás delanteros. Lo combinaría con un organizador más posicional, que arranque desde atrás (Xavi) y a Fabregas le das más libertad para que llegue. Si lo pones de delantero (al no ser que el resto del esquema lo adecues bien) no le veo un rendimiento óptimo, porque Cesc no es un jugador tan explosivo para jugar de espaldas.

Es mi opinión.

Publicado

A mi me ha ido bien tanto de cerebro (parecido a un "pivote organizador", aunque no exactamente), como acompañando a un cerebro (parecido a un organizador adelantado, aunque no exactamente), como de delantero centro (parecido a un enganche) en una delantera de dos.

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Ami tambien me paso eso con el,pero con el Man Utd . Lo compre muy caro no me acuerdo del precio, y me rindio bastante mal. Co mi Man Utd jugo 12 partidos y solo metio 1 gol y 3 asistencias. Bastante mal para lo que es, ponlo en venta por 8M o 12M o cedelo a algun equipo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...