Jump to content

willian o douglas costa

Posts Recomendados

Publicado

sencilla la pregunta, necesito un mediapunta, y tengo un fajon de presupuesto y no me puedo decidir entre estos dos

Publicado

Yo te diria Douglas Costa de aqui a Melilla, si juegas sin parche... si juegas con el nuevo parche, Willians. Lo ponen buenisimo y Douglas Costa baja mucho, sobretodo en atributos mentales.

Publicado

Yo en mi milan os tengo a los dos y sin duda me quedo con william, con esto no digo que douglas costa sea malo,pero william asiste,marca y puede jugar en todas partes de tres cuartos para arriba,yo le doy libertad de movimiento. De douglas destaco su rapidez, regate y disparo lejano, pero para mi es mejor william

Publicado

Si tienes "pasta" podrías comprar a los dos. Al empezar el juego no son tan caros. Yo a Douglas Costa lo compré en 9 MDE con el Valencia y lo tuve dos temporadas, a la tercera me lo compró el Tottenham en 40 MDE. Y a Willian lo tuve en la misma partida pero en el año 2016 cuando dimití del Valencia y llegue al Inter, era un verdadero crack, goles y asistencias por todos lados. Aunque a ninguno lo use como MP, a Douglas Costa lo ponía como DLI por derecha y a Willian como DLI por izquierda. Así me rendían muy bien.

Publicado

Cuando llegue al Manchester U, Douglas ya estaba en el equipo no es que sea un crack mundial o de los mejores del equipo, pero de titular es bastante irregular, en cambio en partidos atascados que necesitas la victoria sacar a Douglas y hace maravillas, al principio era titular en mi Manchester, ahora tiene delante a Flecher con 32 años que me esta rindiendo de maravilla y M'Vila. En cambio Williams, esta teniendo buenas temporadas y es seguido por el resto de grandes, así que te recomendaria a Williams

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...