Jump to content

willian o douglas costa

Featured Replies

Publicado

sencilla la pregunta, necesito un mediapunta, y tengo un fajon de presupuesto y no me puedo decidir entre estos dos

Yo te diria Douglas Costa de aqui a Melilla, si juegas sin parche... si juegas con el nuevo parche, Willians. Lo ponen buenisimo y Douglas Costa baja mucho, sobretodo en atributos mentales.

douglas yo lo elijo por q aunque no este bien siempre puede sacar un tiro libre del sombrero

douglas yo lo elijo por q aunque no este bien siempre puede sacar un tiro libre del sombrero

Yo en mi milan os tengo a los dos y sin duda me quedo con william, con esto no digo que douglas costa sea malo,pero william asiste,marca y puede jugar en todas partes de tres cuartos para arriba,yo le doy libertad de movimiento. De douglas destaco su rapidez, regate y disparo lejano, pero para mi es mejor william

Si tienes "pasta" podrías comprar a los dos. Al empezar el juego no son tan caros. Yo a Douglas Costa lo compré en 9 MDE con el Valencia y lo tuve dos temporadas, a la tercera me lo compró el Tottenham en 40 MDE. Y a Willian lo tuve en la misma partida pero en el año 2016 cuando dimití del Valencia y llegue al Inter, era un verdadero crack, goles y asistencias por todos lados. Aunque a ninguno lo use como MP, a Douglas Costa lo ponía como DLI por derecha y a Willian como DLI por izquierda. Así me rendían muy bien.

Cuando llegue al Manchester U, Douglas ya estaba en el equipo no es que sea un crack mundial o de los mejores del equipo, pero de titular es bastante irregular, en cambio en partidos atascados que necesitas la victoria sacar a Douglas y hace maravillas, al principio era titular en mi Manchester, ahora tiene delante a Flecher con 32 años que me esta rindiendo de maravilla y M'Vila. En cambio Williams, esta teniendo buenas temporadas y es seguido por el resto de grandes, así que te recomendaria a Williams

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.