NBplate Publicado Marzo 25, 2012 Publicado Marzo 25, 2012 sencilla la pregunta, necesito un mediapunta, y tengo un fajon de presupuesto y no me puedo decidir entre estos dos
el_seka1 Publicado Marzo 25, 2012 Publicado Marzo 25, 2012 Yo te diria Douglas Costa de aqui a Melilla, si juegas sin parche... si juegas con el nuevo parche, Willians. Lo ponen buenisimo y Douglas Costa baja mucho, sobretodo en atributos mentales.
pavlo_rey Publicado Marzo 26, 2012 Publicado Marzo 26, 2012 douglas yo lo elijo por q aunque no este bien siempre puede sacar un tiro libre del sombrero
pavlo_rey Publicado Marzo 26, 2012 Publicado Marzo 26, 2012 douglas yo lo elijo por q aunque no este bien siempre puede sacar un tiro libre del sombrero
cuyo Publicado Marzo 26, 2012 Publicado Marzo 26, 2012 Yo en mi milan os tengo a los dos y sin duda me quedo con william, con esto no digo que douglas costa sea malo,pero william asiste,marca y puede jugar en todas partes de tres cuartos para arriba,yo le doy libertad de movimiento. De douglas destaco su rapidez, regate y disparo lejano, pero para mi es mejor william
Eddie Cruz Publicado Marzo 26, 2012 Publicado Marzo 26, 2012 Si tienes "pasta" podrías comprar a los dos. Al empezar el juego no son tan caros. Yo a Douglas Costa lo compré en 9 MDE con el Valencia y lo tuve dos temporadas, a la tercera me lo compró el Tottenham en 40 MDE. Y a Willian lo tuve en la misma partida pero en el año 2016 cuando dimití del Valencia y llegue al Inter, era un verdadero crack, goles y asistencias por todos lados. Aunque a ninguno lo use como MP, a Douglas Costa lo ponía como DLI por derecha y a Willian como DLI por izquierda. Así me rendían muy bien.
wajeee Publicado Marzo 31, 2012 Publicado Marzo 31, 2012 Cuando llegue al Manchester U, Douglas ya estaba en el equipo no es que sea un crack mundial o de los mejores del equipo, pero de titular es bastante irregular, en cambio en partidos atascados que necesitas la victoria sacar a Douglas y hace maravillas, al principio era titular en mi Manchester, ahora tiene delante a Flecher con 32 años que me esta rindiendo de maravilla y M'Vila. En cambio Williams, esta teniendo buenas temporadas y es seguido por el resto de grandes, así que te recomendaria a Williams
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.