lauti694 Publicado Marzo 25, 2012 Publicado Marzo 25, 2012 Creo que casi todos sentimos alguna vez la IA nos complicaba la vida adrede cuando nuestro equipo superaba las expectativas en el campeonato. Lo mas comun eran las lesiones continuas. Pero bueno, esto lo pongo en récords porque nunca vi algo similar ni en el FM NI EN LA VIDA REAL. Venia recuperando terreno con el Stuttgart con cinco victorias seguidas y siendo superior a todos mis rivales en Bundesliga. Jugaba contra uno de los ultimos, el Kaiserslautern. En el partido anterior de Champions con el Porto en Portugal, me habian clavado un 5-1 con tres goles de ellos desde afuera del área (GOLAZOS). Un poco de mala suerte, no? Pero bueno, miren lo que paso en el partido contra FCK: ;( :( :o :? xD xD Asi me senti mientras se me iban cayendo los soldaditos. La 4ta lesion (Lodeiro) sinceramente me parecio un chiste. De todos modos: :hat: Otra vez será, IA, Otra vez será... Finalmente, me fije en los informes del fisio tras finalizar el partido, teniendo la esperanza de que hubieran sido solo a lo sumo desgarros, o golpes. Pero no, solo Gebhart se salvo de lesionarse seriamente: Que piensan de este tipo de cosas? Alguna vez les paso en tal magnitud?
lauti694 Publicado Marzo 25, 2012 Autor Publicado Marzo 25, 2012 Lo mas divertido es que a Gentner (17 en forma natural y resistencia, y que nunca se habia lesionado en año y medio) le termina rompiendo una clavicula el poderosisimo israeli Gili Vermut que tiene 7 en fuerza, agresividad y valentia, y 9 en equilibrio....
pavlo_rey Publicado Marzo 26, 2012 Publicado Marzo 26, 2012 a mi se me lesionaron 3 jugadores entre los 15 y 25 minutos y contra la juve RESULTADO FINAL juventus 3:udinese 1
G.A.R.B.el.mono Publicado Marzo 26, 2012 Publicado Marzo 26, 2012 una lesion de 2 meses y el resto un par de semanas
Joakin1602 Publicado Marzo 28, 2012 Publicado Marzo 28, 2012 A mi cuando me suele pasar esto me indigno y cargo partida . No puede ser que la IA vaya a por ti, no quiero jugar a un juego así...
lauti694 Publicado Marzo 28, 2012 Autor Publicado Marzo 28, 2012 Me incline por hacer lo moralmente correcto . Igual en general hubiera vuelto a cargar la partida xD Un saludo!
nicolitico Publicado Marzo 28, 2012 Publicado Marzo 28, 2012 Pffff menos mal que nunca me paso... Lo maximo que me lesionan por partido fueron 2...
Mareares Publicado Mayo 11, 2012 Publicado Mayo 11, 2012 Jajaja esto si que es nuevo, no lo habia visto nunca, por lo menos a mi cuando se me lesionan digo bueno tiro de cantera y vemos que tal me va , y algunos funcionan
facundo22ful Publicado Mayo 27, 2012 Publicado Mayo 27, 2012 es de las cosas que aun tiene que mejorar el fm, tienen que equilibrar las lesiones, y que allá menos en partidos de pre temporada y cuando te va bien, pasa siempre lo menos esperado, aun no se porque no arreglan esto del juego.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.