Jump to content

Ayuda, inicio el juego y no pasa nada

Featured Replies

Publicado

Hola, Los molesto con esto, soy nuevo en el foro pero juego a los fm desde hace mucho y por supuesto siempre leo esta web.

Hace un tiempo desinstale el fm 2011 (original obvio) para no distraerme porque tenia que hacer unas cosas para la facultad y ahora como tengo tiempo lo instale de vuelta y no me funciona.

Lo que hace es pasar toda la presentación y cuando esta en la parte de cargar que va poniendo en varios idiomas se sale, se pone en ventana y se queda todo negro.

Nose que hacer ya que nunca me habia pasado y tampoco soy un gran entendido en esto.

Agradeceria la ayuda posible.

Saludos

¿Vos cambiaste algo en la configuración de windows?

• Autor

Gracias por responder... No, no cambie nada. Incluso probe otros juegos mas pesados y no hay problemas. El tema es con este fm.

Espero sus comentarios

Saludos

La verdad, no sé. Tal vez alguna actualización de Windows te cambió algo. Actualizá los drivers de la placa de video.

¿Qué Windows estás usando?

• Autor

Como va? tengo el Windows 7. Lo raro es que antes me andaba barbaro y ahora pasa eso.

Espero que me puedan ayudar a solucionarlo

Saludos y gracias

La verdad, no sé qué decirte. Yo tengo idea de que me ocurrió algo así con FM2007 o FM2008, pero ni estoy del todo seguro ni mucho menos cómo lo solucioné.

Actualiza los drivers de la placa de video como primera medida y después de reiniciar hacé esto: Inicio ---> Ejecutar.... ---> dxdiag

A ver si te encuentra algún problema gráfico.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.