Creatividad Publicado Marzo 27, 2012 Publicado Marzo 27, 2012 Hola, mis ojeadores encontraron a este dinamarqués de 16 años con stats bastantes buenos, quería saber si alguno lo tuvo si sube bien o es solo una de tantas flasheadas de jugadores como tiene el fm
Bardack! Publicado Marzo 27, 2012 Publicado Marzo 27, 2012 Excelente jugador, juega por cualquier lado. Conmigo se destaco como Segundo Delantero pero también me sirvió por los extremos.
Creatividad Publicado Marzo 27, 2012 Autor Publicado Marzo 27, 2012 Excelente jugador, juega por cualquier lado. Conmigo se destaco como Segundo Delantero pero también me sirvió por los extremos. Thanks! le voy a hacer un informe de ojeador apenas lo fiche y juegue algunas temporadas... vos decís que tiene nivel para un equipo como el MANU? porque el brazuca Anderson se me lesiona mucho, y quiero alguien que me pueda ayudar a futuro cuando empieze a ponerse vejete y no pueda jugar más...
Adri9 Publicado Mayo 2, 2012 Publicado Mayo 2, 2012 Lo ojearé, el Madrid es más exigente que el ManU, pero puede servir. De momento, fichaje seguro del Castilla
JuLiam Publicado Mayo 3, 2012 Publicado Mayo 3, 2012 Danés por favor, danés No quiero contradecirte compañero, pero los dos gentilicios están aceptados según wikipedia , aunque suena mucho mejor danés definitivamente Pasa lo mismo con el gentilicio de Finlandia, que puede ser tanto finlandés como finés.
pibbe Publicado Mayo 8, 2012 Publicado Mayo 8, 2012 yo lo tuve, lo fiche gratis con 20 años, pero se me lesiono de gravedad y bajo mucho los atributos, ademas no me encajaba mucho en el equipo ya que solo lo juego con un punta y sin mediapunta, lo ponia de extremo derecho pero no era excesivamente veloz, y de medio centro le faltaba algo de defensa, asi que salio destino Ajax por 5M. Tengo visto capturas de el y hay gente que le rinde muy bien y le progresa mucho.
Pelos Publicado Mayo 8, 2012 Publicado Mayo 8, 2012 Subo unas capturas por si a alguien le interesa el jugador
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.