EthanH Publicado Marzo 27, 2012 Publicado Marzo 27, 2012 Hola, tengo al barca y siempre me gusto jugar como mas o menos juega el barca en la realidad, pero no se exactamente de que debo de poner a messi. No entiendo muy bien si es mejor un delantero completo o es mejor de segundo delantero o no se ... En fin a ver si me podeis ayudar. Gracias
Galvez Publicado Marzo 27, 2012 Publicado Marzo 27, 2012 Como mejor le funciona a la gente es en la posición de delantero centro, con el rol de enganche. Ahora cada uno les da ciertos retoques y por eso no les funciona a todos por igual.
kranlu Publicado Marzo 27, 2012 Publicado Marzo 27, 2012 de enganche me metio una media de 70 goles por temporada
Lufman Publicado Marzo 27, 2012 Publicado Marzo 27, 2012 Ya lo han dicho, de enganche siendo el delantero centro es lo mejor.
5ICK Publicado Marzo 27, 2012 Publicado Marzo 27, 2012 Desde luego lo que no es es Delantero Completo. Ese rol sería un jugador tipo Drogba, para entendernos.
Juglarcito Publicado Marzo 29, 2012 Publicado Marzo 29, 2012 Desde luego lo que no es es Delantero Completo. Ese rol sería un jugador tipo Drogba, para entendernos. Yo lo uso de delantero completo como hombre objetivo AL PIE. No te puedo explicar lo que juega...
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.