Henry Wotton Publicado Marzo 27, 2012 Publicado Marzo 27, 2012 He hecho una búsqueda en el foro y me sorprende que nadie haya hablado todavía del tema, lo que me hace pensar que quizá solamente me pase a mí pero me resultaría bastante extraño. El problema es que muchas veces al entrar en fmsite (portal o foros) pinchando desde el enlace de Google me redirecciona a una página muy rara llamada tinyurl que me hace saltar el antivirus. Le doy al botón de retroceder en el navegador y ya estoy en fmsite, pero si no fuera por el Avast que bloquea la página tinyurl, ya me abría entrado el virus un montón de veces. Si a nadie más le pasa y resulta que es problema de mi ordenador, pues lo siento por alarmaros. Pero en caso contrario habría que solucionar este molesto problema.
Black_River Publicado Marzo 28, 2012 Publicado Marzo 28, 2012 Cuando os ocurra, poned el enlace a la página que ha causado el error.
Henry Wotton Publicado Marzo 28, 2012 Autor Publicado Marzo 28, 2012 Ésta es la dirección: http://tinyurl4.info/7ec9c66b
Black_River Publicado Marzo 28, 2012 Publicado Marzo 28, 2012 Accediendo a qué página de FMSite te ha ocurrido?*
Henry Wotton Publicado Marzo 28, 2012 Autor Publicado Marzo 28, 2012 Ahora para copiarla y ponerla aquí ha sido entrando al foro desde Google, pero creo que también sale al pinchar en el enlace del portal.
Pelos Publicado Marzo 29, 2012 Publicado Marzo 29, 2012 A mi también me pasó un par de veces cuando usé el portatil al no tener el foro en marcadores. Desde gloogle dándole a "foro" me mandó a esa página..
dar_stor Publicado Marzo 31, 2012 Publicado Marzo 31, 2012 A mi me pasa exactamente lo mismo. Con todos, es indiferente.
lauti694 Publicado Marzo 31, 2012 Publicado Marzo 31, 2012 La primera vez que apretas el link desde Google sale tinyurl, pero si apretas por segunda vez en el texto que aparece cuando googleaste, vas a entrar normalmente. Cuando me redireccionaba a tinyurl nunca me saltaba lo de "amenaza detectada" o similar, y eso que salta en varias webs...
Black_River Publicado Marzo 31, 2012 Publicado Marzo 31, 2012 Accediendo al foro o al sitio? O es indiferente?
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.