Jump to content

Liga Argentina

Featured Replies

Publicado

Como todos los argentinos sabrán , nuestra liga viene solo hasta la b nacional (segunda división), teniendo varias por debajo. Al igual que hice con el fm 2011, agregué con el editor las ligas que faltaban , exceptuando argentino B y por debajo. (Si poniendo B Metro/Argentino A, Primera C, Primera D.)

El problema que tengo es que cuando hago correr la partida de vacaciones por varias temporadas , los ascensos y descensos de dan normalmente, y cuando lo hago yo dirigiendo un equipo no lo logro, me enferma. Ya ascendí 5 veces seguidas con Central Norte (Torneo Argentino A), y siempre la partida queda congelada y no se muestran los nuevos cambios en las categorías y eso. Pero cuando lo hago estando en el paro y yendo de vacaciones por un año si se hace. Me estoy volviendo loco, no se si se entendió , espero que si, pero alguien me puede decir porque es? En el FM11 había hecho lo mismo y no había tenido problema. (En el editor SI me dice "Las reglas del país son válidas")

noascenso.png

noascenso2.png

Por favor ayuda, me estoy volviendo loco en serio. Fijense que dejé correr el primer año de vacaciones y ascendió San Martín (T) normalmente. Ayuda! Muchas gracias al que pueda responder.

• 1 mes más tarde...
  • Autor

Alguien me puede explicar porqué si mando de vacaciones los equipos ascienden y si lo juego yo no? POR FAVOR, QUIERO USAR ESTA BASE DE DATOS..

• Autor

Si me ayudan con esto prometo volver con una historia, tengo ganas ahora que tengo tiempo libre.. pero no puedo así, quiero usar esto y no me ascienden los equipos.

No anduvo ninguno de los parches creados, siempre tuvieron problemas con los ascensos en todas las versiones hasta donde yo leí, dicen q habrá q esperar hasta el 2013, q no se puede hacer nada para solucionarlo...

Si tanto a vos, como a mi, como a los tantos otros que crearon estructuras les paso de tener problemas con los ascensos quiere decir que el problema esta en la BD. Hay que esperar a hacerla desde 0 para el 2013, ya no se puede modificar y SI tampoco va a emitir ningun parche para ello.

• Autor

Si tanto a vos, como a mi, como a los tantos otros que crearon estructuras les paso de tener problemas con los ascensos quiere decir que el problema esta en la BD. Hay que esperar a hacerla desde 0 para el 2013, ya no se puede modificar y SI tampoco va a emitir ningun parche para ello.

uh bajón, habrá que esperar a comprar el nuevo recien? Pero el tema es que si mando de vacaciones la partida corre normalmente, si juego yo asciendo y nada, es cómico. No sabía que tus modificaciones tampoco habían funcionado, porque la bajé, puse y todo pero como estuve tiempo sin jugar al final no terminé ninguna temporada con la tuya. Que raro esto, no hay manera de pedir que pongan las ligas normalmente sin tener que activarlas? si total estan creadas.

Es un tanto complicado explicarlo. Si pasa eso, y ese fue el motivo por el cual creiamos que se habia arreglado y sacamos un nuevo post presentando todo. Lo habiamos probado simulando la partida y nunca jugando. Despues que paso un tiempo y la gente fue terminando la primer temporada nos dimos cuenta que no sorteaba.

Lo de las ligas esta bien como se envio. SIGames no le da bola en forma particular a todos los pedidos del mundo, solo a errores graves. La alternativa hubiese sido crearla pero no mandarsela a SI Games para que la agregue a la DB. De esa manera se podia arrancar de 0 si hubiese algun error importante. Una vez que se mandó, el error quedo ahi y no hay forma de arreglarlo (que sepamos)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.