Jump to content

Faltan Logos

Featured Replies

Publicado

Despues de borrarme del foro por como dos años, vuelvo con dos posts seguidos, sorprendente. Este problema es raro, tenía un pack de logos pero me baje el que estaba en el foro, buscando si estaban los que necesitaba. Estaban, así que los agregué buscandolos por el ID. Los puse en la carpeta, hice lo del caché y etc y blabla y el FM ni pelota. La verdad no entiendo que pasa. Alguna solución?

escudosquefaltan.png

maipu.png

Como verán el escudo de maipú está en carpeta y ni pelota, al igual que los otros (tambien estan en small obviamente)

No modificaste el config, que es lo que hace que los escudos salgan en el juego.

• Autor

No modificaste el config, que es lo que hace que los escudos salgan en el juego.

ni lo habia pensado , muchas gracias. pero no se la forma de exacta de hacerlo , lo abrí recien en el bloc de notas y me pierdo entre tanto numero. tengo que agregarlo como están escritos los demás con el numero que tienen?

ni lo habia pensado , muchas gracias. pero no se la forma de exacta de hacerlo , lo abrí recien en el bloc de notas y me pierdo entre tanto numero. tengo que agregarlo como están escritos los demás con el numero que tienen?

Prueba a borrar el config, luego bájate este archivo, lo metes en la carpeta de los logos y lo ejecutas. Con eso debería arreglarse.

• Autor

Prueba a borrar el config, luego bájate este archivo, lo metes en la carpeta de los logos y lo ejecutas. Con eso debería arreglarse.

ese archivo no se podía bajar de ese link, me puse a buscar y conseghui el FM Graphics Gurú, y agregue los escudos al config, lo guardé, abrí el fm, recargué el caché y nada..

La carpeta pictures va en Mis Documentos

• Autor

desde el fm 2007 que la pongo en la misma carpeta. lo decis con mucha seguridad como si eso me fuera a solucionar el problema. faltan algunos que agregué, no todos. para algo pongo una foto.

desde el fm 2007 que la pongo en la misma carpeta. lo decis con mucha seguridad como si eso me fuera a solucionar el problema. faltan algunos que agregué, no todos. para algo pongo una foto.

Disculpa si no te parecio correcta mi forma de decirlo, en el foro siempre se dice que va en mis documentos, de todas formas podrias probarlo para ver si funciona...

Usa el fm graphics configuration...y arregla el config...Yo con los faces hago asi y no tengo ningun problema. Suerte

• 1 mes más tarde...
  • Autor

Usa el fm graphics configuration...y arregla el config...Yo con los faces hago asi y no tengo ningun problema. Suerte

como sería eso?

Baja el programa notepad++

Abre el config con el notepad++ y copia una linea que ya este, como por ejemplo <record from="1009" to="graphics/pictures/club/1009/logo"/> pega y sustituye los valores del ID por los valores del logo nuevo y listo.

El notepad++ no es indispensable, igual se puede con el simple bloc de notas, solo que el notepad++ ordena mejor el código.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.