Jump to content

Featured Replies

Publicado

offtopic.png

Esta es mi primera historia, me gustaría que me deis algunos consejos si veis algo que os resulta aburrido o que se le puede sacar más provecho me lo decis.

Juego con el FM2005 5.0.2, tengo muchas ligas seleccionadas. Empezé la partida en el paro y me fui de vacaciones en el juego hasta enero, ví que había equipos de Segunda B sin equipo y volví de las vacaciones.

Las ligas seleccionadas son:

• Inglaterra (Conferencia norte/sur y superior)
  • Francia (Nacional y superior)
  • Alemania (División Regional y superior)
  • Grecia ( Nacional B y superior)
  • Italia ( Serie C2 y superior)
  • Portugal ( Segunda B y superior)
  • España ( Segunda B y superior)

--------------------------------------------------------------------------------------------

EDITADO POR MODERADOR:

- Premiada como mejor historia de la semana (Semana del 11/07 al 17/07).

suerte en la gimnastica

• Autor
diariomontanes.png                         

Día 16-1-05

La Gimnástica ha destituido a Cayón

Alejandro Cayón ha sido cesado por el presidente de la Gimnástica Torrelavega, José García Gutiérrez.

Parece ser que el próximo entrenador será el jovencísimo entrenador Carlos Fernández que ahora mismo se encuentra de vacaciones.

Fuentes oficiales no quieren hacer ningún comentario pero los rumores apuntan que Fernando Zambrano, Felines y Pere Gratacós podrían estar en el punto de mira del equipo santanderino.

Editado por krurosu

• Autor
suerte en la gimnastica

Gracias poyatos y bienvenido al Malecón!

• Autor
diariomontanes.png

Día 18-1-05

La Gimnástica intenta negociar con Carlos Fernández.

El joven entrenador alcalaíno ha entrenado a equipos de barrio de Alcalá de Henares y algunas categorías inferiores de la RSD Alcalá que milita en la segunda b.

El presidente de la Gimnástica Torrelavega José García Gutiérrez le ha ofrecido el banquillo de El Malecón, ya que cree que es la persona ideal para reemplazar al ex manager Alejandro Cayón.

García Gutiérrez señala que la directiva podría ofrecerle un presupuesto para fichajes cercano a 300.000 € para la adquisición de nuevos jugadores.

Con el actual límite de dinero para sueldos sobre 8750 € p/sem, la directiva le permitirá algún margen dentro de su presupuesto para sueldos adicionales.

Suerte con el desafio!!!!

• Autor
diariomontanes.png

Día 19-1-05

Carlos Fernández dirigirá al equipo

Carlos Fernández es nuevo entrenador de la Gimnástica de Torrelavega, el entrador madrileño visitará las instalaciones del Malecón para conocer a la plantilla, el nuevo entrenador estuvo contento por haber firmado y por entrenar a un club histórico. También dijo que no habría muchas variaciones en la plantilla para lo que queda de temporada.

Ahora os enseñaré la historia y ubicación de Torrelavega.

ayuntamiento.png

En los anales de la ciudad figura como fecha memorable el 6 de agosto de1881, día en que Alfonso XII visita Torrelavega –donde se le recibe con fervor monárquico- de camino a su residencia estival de Comillas. Hizo las veces de anfitrión el General Ceballos (1814-1883), Marqués de Torrelavega, héroe de las dos contiendas carlistas y ministro de la Guerra en dos ocasiones. Otro destacado militar nacido en Torrelavega, el General Castañeda (1792-1872), Conde de Udalla, participó también de forma heroica en la primera carlistada.

Dos razones de peso, “El aumento de población y el progreso de su industria�, como consta en el comunicado oficial de Palacio, indujeron a la Casa Real a otorgar a Torrelavega el certificado de ciudadanía. Efectivamente, la multiplicación de la especie, a pesar de las epidemias de cólera, era un hecho demográfico innegable: de los casi tres mil habitantes censados en 1850 se pasó al registro capicúa de 7.777 en 1900. Ya en la segunda mitad del siglo XVIII había empezado a esbozarse el perfil pragmático y progresista de Torrelavega. Las torres con almenas sucumben finalmente al asedio de las torres humeantes y van surgiendo sobre el terreno, en las márgenes del Besaya, los primeros chispazos de su poderosa vocación industrial; en principio, fábricas de harina y de curtidos. Más adelante, en la última década del siglo, se alza la increíble silueta de una fábrica de hilaturas y tejidos, inesperado anticipo en pequeño formato de la futura SNIACE, pionera en la producción de celulosa. Pero lo más curioso, por insólito, es que el Duque del Infantado, político influyente y hombre acaudalado, lejos de encerrarse en su torre de marfil, decidió vivir igual que quienes lo hacen por sus manos: de las rentas del propio trabajo y del ingenio creativo. De esta forma, un grande de España, Pedro Alcántara �lvarez de Toledo (?-1841), se convirtió cronológicamente en el primer capitán de empresa en la historia de Torrelavega. Lo hizo al frente de un proyecto industrial que sólo fue posible con el apoyo profesional de técnicos cualificados procedentes de Inglaterra, Alemania y Cataluña.

De las torres ociosas quedó en pié sólo su nombre. Por ejemplo, Torres, pueblo natal de José Luis Hidalgo (1920-1947), “el poeta de más grave voz y hondo sentimiento de que pueden ufanarse acaso las letras montañesas“, escribió José María de Cossío. En su recuerdo, el Ayuntamiento de Torrelavega aún mantiene vigente la convocatoria del Premio Nacional de Poesía José Luis Hidalgo.

Datos de Torrelavega:

• Habitantes:  58.196

• Altitud:  25  m.

• Gentilicio:  Torrelavegenses

Ocupa una situación central, en la Comunidad Autónoma de Cantabria en la confluencia de los ríos Saja y Besaya, a 25 metros de altitud sobre el nivel del mar. La distancia con la capital, Santander, es de 25 km. por autovía. En ella confluyen las principales vias de comunicación de la región.

TORRELAVEGA.png

Editado por krurosu

• Autor
Suerte con el desafio!!!!

Gracias y Bienvenido al Malecón!

Pd: Alguien tiene alguna foto del Malecón, estadio de la gimnástica? Es que no encuentro ninguno xD

Saludos

• Autor

futbolme.png

GimnasticaTorrelavega.pngReal Sociedad Gimnástica Torrelavega

Datos del club:

• País: esp.png España

• División: Segunda Divsión B Grupo 2

• Ciudad: Torrelavega (Cantabria)

• Nombre: Real Sociedad Gimnástica Torrelavega

• Estadio: El Malecón

• Capacidad: 11000 (6500 asientos)

• Instalaciones: Instalaciones adecuadas

• Situación: Semi-profesional

• Presupuesto: 1M € arpróximadamente

• Año de fundación: 1907

• Presidente: José García Gutiérrez

• Socios: 1295

• Equipaciones:  Local  local.png  Visitante visitante.png

• Historial:

historial.png

Editado por krurosu

• Autor

El club me da 341.000 euros para fichajes, no esta nada mal si estamos en apuros algunas vez, de momento no me voy a gastar nada.

La Gimnástica está totalmente saneada, aquí podemos verlo:

economia0405enero.png

El anterior entrador, Antonio Cayón, fichó a algunos jugadores, algunos de ellos interesantes como el portero Ramón, el defensa Jubera y el mediocampista Paco Sanz.

Aquí los fichajes:

fichajesdecayon.png

Si quereis los números de algún jugador avisadme :hello:

Antonio Cayón vendió al tecer portero Carlos López de la plantilla.

ventasdecayon.png

• Autor

plantilla.png

Esta es la plantilla de la Real Sociedad Gimnástica de Torrelavega 2004/2005.

plantilla0405copia.gif

Y las estadísticas hasta la jornada 21 ( jornada 20 para la Gimnástica por tener un partido aplazado)

prueba.gif

Nada mas llegar al club, lo primero que hice fue renovar al portero Ramón, se le rebajó la ficha a 325 euros semanales con un contrato hasta el 31-7-2006.

Recibí una oferta del Laredo por el lateral izquierdo Sergio Ortega de 7000 euros, visto que tenía muchos laterales izquierdo, acepté.

Ahora analizaremos por parcelas al equipo.

Porteros

-En la portería con Ramón y Jesús Aguirre está bien cubierta, con lo que no se harán fichajes y si acaso un tercer portero por si acaso, pero no es prioritario.

Defensas

-La defensa está bien cubierta, pero en el puesto de lateral izquierdo hay jugadores que sobran, en este puesto se quedan Toño y Mara, falta un jugador en el lateral derecho porque solo tengo uno, aunque confío en Mora, en el puesto de centrales solo tengo 3 y eso es un problema para el equipo ya que yo juego con tres centrales, en este puesto necesito un defensa nuevo como mínimo. Se han pedido dos cesiones a filiales un lateral derecho y un central.

Centrocampistas

-En el centro del campo, no me puedo quejar los defensas Jubera, Mora, Mara y Loza también pueden ocupar un puesto en el centro del campo, tenemos a Nando como centrocampista izquierdo que es un crack, también a Javi Delgado que en el centro del campo rinde muy bien y también tenemos a Paco Sanz y David para ocupar un puesto en el centro del campo. Además tenemos a un joven brasileño nacionalizado español de 17 años llamado Tallys, este jugador jugará menos pero estará en el primer equipo luchando para un puesto en el once titular. No va a haber altas en esta sección del campo.

Delanteros

- en la delantera hay muchos jugadores, no creo que haya altas, pero seguro que

habrá bajas, me quedaré casi seguro con Javi, David Sanz y Sergio.

Resumen

Altas posibles un lateral derecho y un central.

Bajas posibles dos laterales izquierdos y algún delantero.

El calendario de los 4 próximos partidos

- Barakaldo – Gimnástica Vie, 21-1-2005 19:30 Segunda B Grupo 2 Televisado por ETB

- Cultural - Gimnástica Mié, 26-1-2005 19:00 Segunda B Grupo 2 * partido atrasado

- Gimnástica – Alavés B Do, 30-1-2005 17:00 Segunda B Grupo 2

- Real Unión – Gimnástica Sab, 5-2-2005 15:00 Segunda B Grupo 2 Televisado por ETB

próximo post Previa del Barakaldo – Gimnástica

Editado por krurosu

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.