Jump to content

Featured Replies

• Autor

resultado.png

109011.pngGimnástica 0-2 Burgos C.F escudo.png

El Malecón 3640 espectadores

ball_41.png 0-1 Carlos David Charles min 32

ball_41.png 0-2 Lucio min 90+1

MJP= Lucio (8)

Primera derrota y dolorosa

En la primera hora de juego la Gimnástica dominó el encuentro, llegó un descuido de la defensa y marcó el Burgos el 1-0, a partir de aquí partido aburrido hasta el minuto 91, el Burgos saca un centro y Lucio marca desde el frontal del área.

Calificaciones

Gimnástica

calificaciongimnuevo.png

Calificaciones

Burgos C.F

calificacionburnuevo.png

Editado por problemas técnicos

Editado por krurosu

• Autor

diariomontanes.png

Día 3-4-2005

Primera derrota de la Era Fernández

La Gimnástica cerró ayer el primer partido perdido desde que llegó Carlos Fernández al mando de la plantilla santanderina. Desde entonces habían conseguido 20 puntos, 5 partidos ganados y 5 empatados y 0 perdidos.

Ayer  la Gimnástica perdió 0-2 ante el líder, la Gimnástica plantó cara al líder en la primera parte haciendo grandes ocasiones de gol, el equipo se volcó al ataque y un contraataque Carlos David Charles marcó el 0-1. La Segunda parte llegó ycon el un partido aburrido, la Gimnástica no apareció ni tampoco el Burgos, pero en un corner en el minuto sacado por el Burgos llegó a Lucio y disparó desde la frontal del área y marcó el 0-2.

Editado por krurosu

• Autor

diariomontanes.png

Día 4-4-2005

Resultados de la jornada 31:

Gimnástica 0-2 Burgos

Zamora 2-0 Cultural

Alavés B 1-2 Sestao

Amurrio 3-1 Lemona

Barakaldo 2-0 Recreación

Haro 1-3 Marino

Palencia 1-0 Guijuelo

Ponferradina 2-0 Athletic B

R. Sociedad B 2-2 Alfaro

Real Unión 0-1 Mirandés

Tabla después de haberse disputado 31 jornadas:

cla31nueva.png

Burgos clasificado para play off aun faltando 7 jornadas, Gimnástica a 8 puntos del cuarto clasificado.

Calendario de la Gimnástica

El calendario de los 4 próximos partidos:

- Lemona – Gimnástica Do,10-4-2005 19:00 Segunda B Grupo 2

- Gimnástica – Zamora Sáb, 16-4-2005 15:00 Segunda B Grupo 2 Televisado

- Gimnástica – Marino Do, 24-4-2005 19:00 Segunda B Grupo 2

- Lemona – Gimnástica Do,1-5-2005 19:00 Segunda B Grupo 2

Editado por krurosu

• Autor

diariomontanes.png

Día 5-4-2005

La Gimnástica podría tener atado un jugador para la próxima temporada

Se han filtrado noticias frescas de la Gimnástica, en la semana sin fútbol en la Segunda B el equipo santanderino pudo haber movido ficha.

Se sabe que es un jugador de la Segunda B Grupo 3 de unos de los equipos que está ahora mismo en play off (Hércules, Figueras, Sabadell y Girona).

El jugador es de carácter ofensivo, más concretamente Mediapunta Izquierdo salido de la cantera del Barça, tiene reputación regional. El jugador era reserva en su equipo y la operación ha valido más de 30.000 euros.

La gente de Torrelavega desde que se enteró a especulado con muchos nombres y desean saber el nombre del jugador posiblemente fichado.

Putas filtraciones ;)

Hagan sus apuestas si quereis, yo no diré el nombre hasta que se acabe la temporada ;)

Editado por krurosu

Qué buena historia!

muy bien llevadaa..

muy ordenada..

En serio, muy linda para leeer.

En cuanto a los partidos, pese al ultimo, venias bien ;)

Saludos ;)

• Autor
Qué buena historia!

muy bien llevadaa..

muy ordenada..

En serio, muy linda para leeer.

En cuanto a los partidos, pese al ultimo, venias bien :banani

Saludos ;(

Gracias espero verte amenudo por aqui!

Si ha sido un palo porque le plantamos cara, pero al final sacaron toda su calidad y tuvieron esa suerte, la suerte de los campeones :banani

Tengo ya casi terminada la previa del Lemona-Gimnástica alomejor la pongo esta noche

• Autor

Caguen diez... ;( Acabo de abrir el juego y me encuentro que al final no guardé el partido de Gimnástica-Burgos, creí que guardé, además le dí a Salir y no me dijo que si queria guardar, como si no hubiese hecho algo nuevo después de guardar, que putadooon ;(:bananixD;(xDxD

Jo xD lo jugaré otra vez pero como gane... crereis que estoy haciendo trampas :banani

¡Tramposo! ;(

Si no, puedes intentar repetir el partido hasta que salga el mismo resultado.

• Autor
¡Tramposo! ;(

Si no, puedes intentar repetir el partido hasta que salga el mismo resultado.

Caguen diez que palo,todo lo que hecho en la previa del Lemona la tengo que tirar :banani lo intentare que quede 1-2, pero lo que no quedara igual son los demas equipos.

Pd: Eso me pasa por llamerme de repente para quedar :banani

Un lastima esta derrota (si es que se confirma) porque el equipo pese a no avanzar muchos puestos en la clasificacion estaba recortando la ventaja en puntos.

Veremos que pasa con ese partido del Burgos, yo creo que lo deberias repetir pero solo una vez, salga el resultado que salga, porque el juego es muy caprichoso y pare que vas a tener que jugar 8-10-15 partidos pa que salga 1-2.

Saludos

tampoco hace falta que pierdas 1-2, con que pierdas ya sería justo creo yo... muy wena la historia, la estoy siguiendo aunque no escriba mucho

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.