Jump to content

Featured Replies

Felicidades por la tranquilidad financiera :hello:

• Autor
Felicidades por la tranquilidad financiera :hello:

Muchas gracias, tenemos un presupuesto grande, pero no nos sirve de nada si tenemos un presupuesto bajo para sueldos...

• Autor

diariomontanes.png

Día 19-7-2005

Edu y Ateca al Tropezón

Edu uno de los delanteros de la Gimnástica y Ateca un lateral zurdo de la Gimnástica se van al Tropezón, Edu por 7.000 euros y Ateca por 1.000, estaban contentos con su nuevo destino.

Aunque te piden que quedes en una posicion respetable en liga, piensas optar por el ascenso desde un principio??

• Autor

diariomontanes.png

Día 19-7-2005

Julien Poueys nuevo delantero

La Gimnástica cierra su tercer fichaje de la temporada 05/06, el jugador ha sido Julien Poueys, francés y la temporada pasada jugó en Las Palmas 2 de titular y 11 de reserva macando 4 goles, ha estado en el Montpeiller,Lorca, Lleida,Sion y Sedan entre otros. Ha venido gratis al club.

julien.png

Números de Julien Poueys

Por cierto que me podeis decir algo de Tobias Weis, pertenece a Alemania sub-19 no tiene equipo ahora, pertenecía al Stuttgrat y jugó 12 partidos en el primer equipo, lo tengo atado solo tengo que confirmar el fichaje. ¿Me podeis decir algo de este chaval?

• Autor
Aunque te piden que quedes en una posicion respetable en liga, piensas optar por el ascenso desde un principio??

Yo pienso que estamos reforzandonos muy bien y que este equipo es muy bueno, mi objetivo es hacer uno de los 4 mejores equipos de la Segunda B Grupo 2, yo creo que si vamos a dar guerra este año.

• Autor

diariomontanes.png

Día 21-7-2005

Se confirma la pretemporada 05/06

Gimnástica - Osasuna Mié, 10-8-2005 Pretemporada

Gimnástca - Alavés Lun, 15-8-2005 Pretemporada

Gimnástica - Racing Sáb, 20-8-2005 Pretemporada * Partido de dos equipos muy rivales.

Huesca - Gimnástica Mar, 23-8-2005 Pretemporada

El día 20 de Agosto se enfrentan Gimnástica-Racing un derby, porque los dos equipos son de la misma Comunidad Autónoma (Cantabria) y hay mucha rivalidad entre ellos, partido de mucha tensión.

Deme una entrada-invitacion para el partido contra el racing :hello:

• Autor
Deme una entrada-invitacion para el partido contra el racing :hello:

Lo mas seguro que no se llene el estadio, en pretemporada nunca se llenan, asi que te doy una entrada para el palco xD el enchufe es el enchufe.. :<!--emo&xD-->laugh.gif<!--endemo-->

Editado por krurosu

Bueno

mucha suerte en la nuva temporada

y a ganar el clasico, auqnue sea amistoso, contra el Racing! =D

jajaja

saludsoi che :hello:

y si no, a la hoguera xDxD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.