Jump to content

Featured Replies

El bloque es bueno, pero Javi, Nando y Mora no quieren renovar y son transferibles, prefiero sacar dinero de ellos que se vayan libres la proxima temporada xD

Te recomiendo que los vendas ya, pero poniendo en la clausula que se van a fin de temporada. xD

• Autor
El bloque es bueno, pero Javi, Nando y Mora no quieren renovar  y son transferibles, prefiero sacar dinero de ellos que se vayan libres la proxima temporada xD

Te recomiendo que los vendas ya, pero poniendo en la clausula que se van a fin de temporada. xD

Cierto no se me habia ocurrio! xD

• Autor

Cual es el fichaje que más os ha gustado?

Pues yo creo que todos estan muy bien. Pero concretando más, me quedo con el de Biel y el de Poueys! Un saludo!

Editado por txechu

Joselu y Raul Albiol esperemos que rindan xD .

Suerte y un xD

los que mas me han gustado an sido los de Raul Caballero y Raul Albiol, esperemos que hagan una gran temporada.

un saludo xD

Editado por gullit

Me ha encantado el de Albiol, esperemos que haga una gran temporada aqui.

Lo que no me esperaba era que Nando no renovara, en la realidad es el emblema de la Gimnástica y ha tenido oferta hasta de 1ª, pero prefirio quedarse aqui. Javi tambien sera una gran perdida, pero espero que te puedas (que lo vas a hacer) recuperar.

Tambien me ha gustado ese derby contra el Racing, y es que ademas todos los años se juega, a mediados de Agosto, y os puedo decir que si no se llena cerca anda.

Bueno, que sepas que los Orgasmos del Besaya estamos encantadisimos con el trabajo que estas haciendo xD

torrelavega.jpg

• Autor
Pues yo creo que todos estan muy bien. Pero concretando más, me quedo con el de Biel y el de Poueys! Un saludo!

Biel es una apuesta de futuro, tendrá minutos en la portería y Poueys es el típico delantero que hay que tenerlo cuando el equipo domina y no hay ninguna opción de hacer un contraataque y sorprender.

Joselu y Raul Albiol esperemos que rindan xD .

Suerte y un  :hello:

Joselu estará en el Juvenil con nuestro nuevo Juvenil Manu, que serán la dupla de ataque y espero que se hinchen a marcar goles. Raul Albiol me ha sorprendido de que quería venir a Torrelavega.

los que mas me han gustado an sido los de Raul Caballero y Raul Albiol, esperemos que hagan una gran temporada.

un saludo  xD

Raul Caballero se encargará de la banda izquierda cuando necesitemos ganar, en los partidos en los que jugamos en un 5-3-2 el no puede entrar pero se intentará que juege todo lo posibel.

Raul Albiol hico un gran temporada en el Getafe, sacó una media decente 6.55 más o menos pero dió 7 asistencias en 11 partidos.

Me ha encantado el de Albiol, esperemos que haga una gran temporada aqui.

Lo que no me esperaba era que Nando no renovara, en la realidad es el emblema de la Gimnástica y ha tenido oferta hasta de 1ª, pero prefirio quedarse aqui. Javi tambien sera una gran perdida, pero espero que te puedas (que lo vas a hacer) recuperar.

Tambien me ha gustado ese derby contra el Racing, y es que ademas todos los años se juega, a mediados de Agosto, y os puedo decir que si no se llena cerca anda.

Bueno, que sepas que los Orgasmos del Besaya estamos encantadisimos con el trabajo que estas haciendo xD

torrelavega.jpg

Ami me ha sorprendido de que quiese venir despues de la temporada que ha hecho con el Getafe, ha jugado poco pero lo ha hecho bien, se jugará el puesto con Nando.

Javi,Mora y Nando quieren renovar pero me piden 2.000 euros a la semana y yo solo puedo ofrecerles 1.400 a la semana, y les doy por firmar 10.000 euros pero siguen sin querer aceptar la oferta, están en el mercado de transferibles.

Los partidos de pretemporada no los elegí yo, pero quería tener un Gimnástica-Racing, todos los partidos han sido elegido por nuestros rivales, el Racing, Osasuna... va a ser una pretemporada fuerte.

Me alegro que los Oragasmos del Besaya estén contentos!

• Autor

diariomontanes.png

Día 9-8-2005

Pretemporada

previa.png

Gimnástica-Osasuna

Club Atlético Osasuna osasuna.png

El entrenador: Javier Aguirre

jaguirre.png

El Osasuna ya ha jugado tres partidos de pretemporada, ha perdido 1-3 contra el Calahorra, y ha ganado dos 2-1 al massland y 3-0 al M. Cavaleiros.

Equipación

localosasuna.png

El estadio

malecon.png

Primer partido de la pretemporada no se espera que venga mucha gente, pero el hecho de que venga un club de Primera División tiene que atraer.

Táctica habitual.

tacticahabitualosasuna.png

Curiosidades e información

Toda su delantera es buena, Savo Milosevic, Chalá (de ecuador con un gran tiro desde fuera del área), Moha, Cosmin Contra... un buen equipo para aguantar en primera. El año pasado el Osasuna quedó en la plaza decimo tercera con 48 puntos a 20 de los puestos de descenso.

José �ngel Ziganda, actual miembro del Cuerpo Técnico de la Gimnástica, es uno de los empleados favoritos del Osasuna.

Informe de Leal

Antonio Leal ha examinado al Osasuna y piensa que su equipo es de primera.

Se ha dado cuenta que Jabá es una gran amenaza en la rápida línea de ataque.

¿Cómo llega la Gimnástica?

La Gimnástica llega con caras nuevas en su plantilla, en concreto 5 jugadores. Manu y Joselu del Juvenil podrían jugar en pretemporada con el primer equipo.

• Autor

diariomontanes.png

Día 10-8-2005

Elección de dorsales

Hoy se debe dar dorsales a los miembros de la Gimnástica y los de de la Gimnástica sub-18.

dorsalessub18.png

Dorsales de la Gimnástica sub-18

En los dorsales de la Gimnástica se pueden elegir 22, pero Carlos Fernández ha elegido solo 20, el número 13 y 21 no tienen dueño.

dorsalesprimerequipo2.png

Dorsales de la Gimnástica

Editado por krurosu

buenos fichajes :hello:

y mucha suerte en la pretemporada xD xD

Saludos =D

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.