Jump to content

Featured Replies

• Autor

diariomontanes.png

Día 1-9-2005

Solo se han jugado tres partidos de la Jornada 1, ya que los demas tenian pendientes partidos en la ronda preliminar de la copa del rey:

Badalona 0-1 Palencia

Eibar 2-0 Alfaro

Gimnástica 1-0 Recreación.

Apenas se han dispustado tres partidos y por tanto la clasificación es un tanto irreal:

cla1.png

• Autor

diariomontanes.png

Día 2-9-2005

Ya se sabe el alcanze de lesión de Caballero

El que fue el mejor de la Gimnástica el pasado domingo, acabó con una serie de molestas al retirarse del campo, los fisios lo han examniado y estará 6 días de baja por un esguince de muñeca y no podrá jugar contra el Calahorra.

Mara sigue en el dique seco y todavía le queda 3 semanas más por un esguince de tobillo, Javi Delgado estará 2 semanas de baja por una inflamación de los ligamentos de rodillas.

Hay que empezar con buen pie la temporada, suerte y espero verte muy arriba.

• Autor
Hay que empezar con buen pie la temporada, suerte y espero verte muy arriba.

Hemos empezado ganando y con autoridad (no en goles sino en dominio), el proximo partido es contra el Calahorra, un recien ascendido pero que va a dar mucha guerra este año.

Este año creo que el grupo tiene menos nivel, la mayoria les han cambiado de grupo de segunda b y ya no nos podremos medir ni a la ponferradina ni zamora....

me parece que este año se asciende :xD ... gran triunfo y espero que se siga repitiendo xD

suerte, saludos xD

• Autor
me parece que este año se asciende :<!--emo&xD-->laugh.gif<!--endemo--> ... gran triunfo y espero que se siga repitiendo xD

suerte, saludos xD

Veamos como evoluciona el equipo y si sigue igual o mejor, pero lo de ascender es dificil... porque mira nosotros nos clasificamos entre los 4 primeros pero despues tenemos una semifinal a doble partido para llegar a una final de doble partido y si se gana ya se asciende xD puede pasar de todo, si tienes un mal partido... adios temporada

Saludos xD

Veamos como evoluciona el equipo y si sigue igual o mejor, pero lo de ascender es dificil... porque mira nosotros nos clasificamos entre los 4 primeros pero despues tenemos una semifinal a doble partido para llegar a una final de doble partido y si se gana ya se asciende  puede pasar de todo, si tienes un mal partido... adios temporada

si tenes razon, tenes recambio en tu pantilla por que eso influye, por que a termino de la temporada lo que me pasa que mis jugadores se cansan, por eso es bueno tener recambio... asi llegas a los ultimos partidos en mejor forma

suerte, saludos xD

ok, empezamos con el pie derecho

sigamos asi que tenemos muy buen equiop

• Autor
Veamos como evoluciona el equipo y si sigue igual o mejor, pero lo de ascender es dificil... porque mira nosotros nos clasificamos entre los 4 primeros pero despues tenemos una semifinal a doble partido para llegar a una final de doble partido y si se gana ya se asciende  puede pasar de todo, si tienes un mal partido... adios temporada

si tenes razon, tenes recambio en tu pantilla por que eso influye, por que a termino de la temporada lo que me pasa que mis jugadores se cansan, por eso es bueno tener recambio... asi llegas a los ultimos partidos en mejor forma

suerte, saludos :rolleyes:

Tenemos un equipo equilibrado, y entre suplente y titular no hay mucha diferencia.

ok, empezamos con el pie derecho

sigamos asi que tenemos muy buen equiop

Que asi sea ::D

• Autor

diariomontanes.png

Día 6-9-2005

Los diez fichajes más caros del verano

Ha habido mucho movimiento entre clubs grandes este año, prueba de ello es el Barcelona que ha hecho 3 de los 10 fichajes más caros del verano, en cambio el Real Madrid no ha comprado este año un "galáctico"  y se ha conformado con Manuele Blasi,  el Chelsea solo ha hecho un gran fichaje este año también, veremos como acaban las cosas.

En Agosto se realizaron 7952 fichajes y aquí podemos ver los 10 más caros:

fichajesmascaros.png

• Autor

diariomontanes.png

Día 10-9-2005

Jornada 2

previa.png

Calahorra-Gimnástica

Club Deportivo Calahorra escudopequenyocalahorra.png

El entrenador: Carlos Ballesta

entrenadorcopia.png

Historia

historial.png

Equipación

local.png

El estadio

planillacopia.png

La Planilla de Calahorra cuenta con una capacidad de 3000 personas, con buenas instalaciones de entrenamiento.

Táctica habitual.

tacticahabitual.png

Curiosidades e información

Visitamos Calahorra, un pueblo riojano, el C.D Calahorra tiene su máxima rivalidad con el Logroñes que se encuentra en este mismo grupo.

calahorraas.png

El C.D Calahorra ha disputado dos encuentros oficial, los del a ronda preliminar de la Copa del Rey contra el Jaén, ha ganado ambos encuentros por 3-2,  habrá que tener cuidado con sus delanteros Gonzalo y Leoz y con el mediapunta Victor Cortés

Informe de Leal

Antonio Leal informa que Carlos Ballesta, suele jugar con una formación 4-4-2

Leal también ha señalado que son un equipo excepcional

¿Cómo llega la Gimnástica?

En el Grupo 2 solo se han jugado tres partidos en la primera jornada y hemos ganado el partido, todavía no se sabe que táctica ni que jugadores usará Carlos Fernández.

Raúl Caballero se ha recuperado de la lesión y podrá jugar mañana contra el Calahorra, Javi Delgado y Mara siguen lesionados,

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.