Jump to content

Featured Replies

• Autor

diariomontanes.png

Día 4-2-2005

Nuevo contrato para Claudio Pozzi

Carlos Fernández le hace un nuevo contrato a Claudio Pozzi, consistirá en el mismo sueldo 240 euros semanales, misma duración hasta 31-7-2008 y una cláusura de rescisión de 80.000 euros.

diariomontanes.png

Día 4-2-2005

Recuperados algunos jugadores para el encuentro de mañana

Se han recuperado por completo a David Sanz, aunque contra el Alavés B jugase la segunda parte, estaba tocado, también se ha recuperado por completo a Nando en cambio Javi tiene mala forma física por lo que se esperará otra semana más para la vuelta al equipo.

En la enfermería sigue Mara le quedan nada más 5 días más los días que necesite para volver a jugar en plena forma.

Bueno Bueno!! Decirte que tu historia es IMPRESIONANTE!! la calidad grafica un 10, la narracion de las previas, partidos, relatos perfecto otro 10, cada dia es mas agradable leer historias como estas... En cuanto a la temporada que estas realizando creo que estas haciendo una buena campaña con la gimnastica, pero aver como acabas al final, vamos a seguir asi que vas bien, i tienes un seguidos 100% ya.

Saludos che!! xD

estas a 8 puntos nada mas, sigue asi

• Autor
Bueno Bueno!! Decirte que tu historia es IMPRESIONANTE!! la calidad grafica un 10, la narracion de las previas, partidos, relatos perfecto otro 10, cada dia es mas agradable leer historias como estas... En cuanto a la temporada que estas realizando creo que estas haciendo una buena campaña con la gimnastica, pero aver como acabas al final, vamos a seguir asi que vas bien, i tienes un seguidos 100% ya.

Saludos che!!  xD

offtopic.png

Gracias, muchas gracias voy a seguir así algunas cosas me cuesta encontrarlas pero bueno todo sea para que la historia sea más amena.

De momento he ganado un partido y he empatado dos, este último con muy poca suerte ¬¬ aver si nos colocamos entre los diez primeros como objetivo principal, aunque la directiva y la afición está contenta con esta plaza.

Estoy terminando ya la previa del Real Unión - Gimnástica

• Autor
estas a 8 puntos nada mas, sigue asi

offtopic.png

Pues si son pocos puntos para la posición en la que estoy, pienso que muchos clubes que tienen pensado esas plazas se van a venir abajo, se está dando el caso ya de uno, estaremos nosotros luchando para ir para arriba xD .

Gracias por seguirme xD

• Autor

diariomontanes.png

Día 4-2-2005

previa.png

Real Unión - Gimnástica

Real Unión de Irún ecudopeq.png

El entrenador: Manix Madiola

mandiola.png

Historia:

historialrealunion.png

Equipos históricos donde los haya, no me puedo creer que un equipo que haya ganado 3 Copas del Rey y haya estado en Primera División 4 temporadas esté en Segunda B. Visitamos Irún es una ciudad que está a pocos kilómetros de la frontera de España-Francia.

irun.png

clairunjor23.png

El club vasco  se encuentra en la séptima posición del grupo 2,. En su casa ha ganado 28 puntos de los 40 conseguidos de momento este año. En casa ha ganado 8partidos y ha empatado 4, no ha perdido ninguno.  Ha marcado 25 goles en su campo y solo ha recibido 6 tantos. El Real Unión tiene reputación regional, está solamente a dos puntos del cuarto y va a ser muy difícil sacarle un punto en su campo. Aquí los partidos que ha empatado

Real Unión 2 – 2 Palencia Jornada 2

Real Unión 0 – 0 Amurrio Jornada 4

Real Unión 1 – 1 Guijelo Jornada 17

Real Unión 1 – 1 Zamora Jornada 20

Equipación

localreaunion.png

El estadio

S-1copiacopia.png

El Stadium Gal tiene una capacidad de 4600 espectadores donde 1500 son asientos.

Tiene unas instalaciones adecuadas.

Táctica habitual.

tacticahabitual.png

Las Figuras del Real Unión.

Mikel Antía LIB/DF C  Tiene 31 años,está haciendo una brillante temporada, su pierna preferida es la derecha, su valor es de 250.000 euros, tiene un contrato de 800 euros semanales y tiene un contrato hasta el 31-7-2005. Este defensor me gusta si queda libre le ofreceré un contrato.

estadisticasdemikelantia.png

Endika DL C Tiene 26 años le quedan muchos años de buen fútbol, tiene calidad para estar en un equipo de superior categoría, su pierna preferida es la derecha, su valor es de 700.000 euros, tiene un contrato de 575 euros semanales,  y tiene contrato hasta el 31-7-2006. Habrá que tener cuidado con el.

estadisticasdeendika.png

Oier Larrainzar DF I Tiene 27 años, su pierna preferida es la zurda, su valor es de 55.000 euros, recibe 350 euros semanales y tiene contrato hasta el 31-7-2007.

estadisticasdelarrainzar.png

Egoitz Sukía DL C Tiene 29 años y todavía le falta buen fútbol, tiene calidad para estar en Segunda, su pierna preferida es la derecha, su valor es de 800.000 euros, recibe 750 euros semanales y tiene contrato hasta el 31-7-2006. Habrá que tener cuidado con sus goles y llegadas.

estadisticaspepecopia.png

Informe de Leal

Antonio Leal ha eximanado al Real Unión y piensa que su equipo es fuerte.

Se ha dado cuenta de que Mikel Antía es un valladar en una defensa bien organizada.

¿Cómo llega la Gimnástica?

gimcla23.png

La Gimnástica llega con el equipo algo tocado por no tener gol y es que en el anterior partido hubo muchas ocasiones y solo se marcó un gol. Habrá que tener cuidado con sus delanteros. No podremos contar con Javi porque está en baja forma y con Mara que sigue lesionado.

Editado por krurosu

sobre todo Endika, que para el que no lo sepa es el gran Endika Mendizábal, ese jugador que militaba en el Amurrio y en 2ºB hacía estragos hasta en las mejores defensas....

• Autor
sobre todo Endika, que para el que no lo sepa es el gran Endika Mendizábal, ese jugador que militaba en el Amurrio y en 2ºB hacía estragos hasta en las mejores defensas....

El Real Unión tiene un equipazo seguro que al final se mete en la liguilla solo está a dos puntos.

Mañana juego el partido y os lo pongo.

ufff m acuerdo de endika mendizabal en el cm 03/04. Increíble marcaba goles con cualquier equipo y a cualquier equipo, una máquina.

PD: si te hace falta un delantero mírate a Teo del Don Benito me parece, me lo acabo de fichar y en el primer partido 2 golitos al linares. :xD

xD

• Autor

ufff m acuerdo de endika mendizabal en el cm 03/04. Increíble marcaba goles con cualquier equipo y a cualquier equipo, una máquina.

PD: si te hace falta un delantero mírate a Teo del Don Benito me parece, me lo acabo de fichar y en el primer partido 2 golitos al linares. :<!--emo&xD-->laugh.gif<!--endemo-->

xD

offtopic.png

Me lo miraré a ver que tal, pero ya le he echado el ojo a otro delantero de Segunda B que me lo venden por solo 12.000 euros con 17 de remate y 15 de remate de cabeza, aver si el jugador quiere venir xD

• Autor

11inicial.png

ecudopeq.pngReal Unión - Gimnástica109011.png

Once inicial del Real Unión [4-4-2]

tacticapartido.png

Suplentes

Iker Fernández

Alain

Eneko Pinedo

Juan Carlos

David Cordón

R. Lombrañasub_off.png por lesión sub_on.png Juan Carlos min 52

Mikel Antíasub_off.pngsub_on.png Alain min 71

Edu Roldán sub_off.pngsub_on.png David Cordón min 71

Once incial de la Gimnástica [5-3-2]

tacticagim.png

Suplentes

Jesús Aguirre

Alberto Ateca

Rodrigo

David

Sergio

Claudio Pozzisub_off.pngsub_on.png Rodrigo min 45

Paco Sanzsub_off.pngsub_on.png David min 70

Juliosub_off.pngsub_on.png Sergio min 70

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.