Jump to content

Los muros de Inglaterra y Escocia

Posts Recomendados

Publicado

Quiero hacer una especial recomendación de una de las parejas de centrales más efectivas que he tenido jamás, a la altura de Piqué-Puyol. Seguro que ya los conoceis pero son: Phil Jones y Danny Wilson. Desde que los fiché la defensa dejó de tener agujeros, el número de errores en defensa disminuyó notablemente y es rarísimo que te hagan un penalti. Prácticamente no comenten errores en defensa.

Son dos animales, combinados, como defensa de toque para Wilson y marcador clásico-cubrir para Phil Jones como último hombre y en carrera, con una defensa adelantada son prácticamente infraqueables. Para más inri, en la posición de lateral izquierdo, esa posición tan delicada a la hora de defender Wilson es probablemente el mejor lateral izquierdo que haya tenido jamás en labores defensivas, el mejor sin duda, no pasa nadie, nadie! y jamás pierde la posición ni le tiran balones a sus espaldas.

Eso, recomendación, y no son caros si los pillais a tiempo.

Publicado

yo tuve el placer de tenerlos en el Tottenahm a los 2, realmente infranqueables! y con Jack Rodwel de picote defensivo puedes soltar a tus laterales a placer(como carrileros)

Publicado

Al ver este tema he corrido rápidamente a mi partida con el A.Villa, a iniciarla por enésima vez, para probar a fichar a estos dos defensas, pero para mi asombro Wilson lo tengo ya para aceptar el contrato por unos 10 kilos...

Y encima Jones tiene el valor de mercado a 19 millones..

Voy a hacer un esfuerzo económico para comprarlos a los dos, espero que funcionen, y gracias por la recomendación!

Por cierto Pablo, en que equipo los tienes?

Publicado

Al ver este tema he corrido rápidamente a mi partida con el A.Villa, a iniciarla por enésima vez, para probar a fichar a estos dos defensas, pero para mi asombro Wilson lo tengo ya para aceptar el contrato por unos 10 kilos...

Voy a hacer un esfuerzo económico para comprarlos a los dos, espero que funcionen, y gracias por la recomendación!

Creo que son tan jóvenes que incluso Phil Jones al principio de la partida ni sale en el buscador! Yo los fiché mayorcitos, bueno tanto como mayorcitos, 22-23 años, solicité la cesión más precio si interesa al final de temporada para ambos y diria que me salieron más baratos, creo recordar haber pagado unos 15M para Will Winson. Si piensas que ese mismo jugador con 25 años te van a pedir de 60 millones para arriba creo que está bien.

A Will Winson lo he tenido en varios equipos, en el Barça, en el Sevilla y en el Villareal, siempre lo he fichado, ya sea para jugar de lateral izquierdo, como de defensa de toque o marcador clásico cubrir, para todos es perfectamente válido.

A Phil Jones lo conocia pero jamás lo habia fichado, ha sido un grandioso acierto! Un jugador rapídisimo, con buen juego de pies, que además de poder jugar en cualquier lado de la defensa lo pones en medio campo y arrasa con todo, excepcional..

Ahora mismo estoy jugando con el Barça, pero ya te digo son jugadores que ficho siempre por costumbre, siempre salen buenos..

Publicado

Creo que son tan jóvenes que incluso Phil Jones al principio de la partida ni sale en el buscador! Yo los fiché mayorcitos, bueno tanto como mayorcitos, 22-23 años, solicité la cesión más precio si interesa al final de temporada para ambos y diria que me salieron más baratos, creo recordar haber pagado unos 15M para Will Winson. Si piensas que ese mismo jugador con 25 años te van a pedir de 60 millones para arriba creo que está bien.

A Will Winson lo he tenido en varios equipos, en el Barça, en el Sevilla y en el Villareal, siempre lo he fichado, ya sea para jugar de lateral izquierdo, como de defensa de toque o marcador clásico cubrir, para todos es perfectamente válido.

A Phil Jones lo conocia pero jamás lo habia fichado, ha sido un grandioso acierto! Un jugador rapídisimo, con buen juego de pies, que además de poder jugar en cualquier lado de la defensa lo pones en medio campo y arrasa con todo, excepcional..

Ahora mismo estoy jugando con el Barça, pero ya te digo son jugadores que ficho siempre por costumbre, siempre salen buenos..

Perdon, quise decir Danny Wilson

Publicado

Phil y danny son una belleza, tambien hay que tener en cuenta a Cristian Smalling, es un defensa normal al principio pero se vuelve una belleza con el paso del tiempo, estrella total para equipos de media-alta tabla y un titular para equipos grandes, muy recomendado también.

tip: entrenarle entradas

Publicado

habeis hablado de Smalling y P.Jones dos de mis defensas titulares del Manchester la verdad que son jugadores geniales y eso que Smalling en mi primera temporada estube apunto de venderlo porque no rendia, pero ahora que ya llevo tres en Old Traford, va de perlas. Como compañeros de defensa estan Vidic o un regen que apunta a titular en la Española de aquí poco. Por lo que Jones es un crack para cualquier defensa de caulquier equipo que pueda ficharlo, gran defensa y goleador

Publicado

yo acabo de conseguir a wilson libre en la 4 temporada y si que es muy bueno

Enhorabuena, es un pedazo de jugador!!! de esos que deberías fichar siempre juegues con quien juegues!! Incluso en malos partidos del equipo siempre juegan bien!! son alucinantes!

Publicado

habeis hablado de Smalling y P.Jones dos de mis defensas titulares del Manchester la verdad que son jugadores geniales y eso que Smalling en mi primera temporada estube apunto de venderlo porque no rendia, pero ahora que ya llevo tres en Old Traford, va de perlas. Como compañeros de defensa estan Vidic o un regen que apunta a titular en la Española de aquí poco. Por lo que Jones es un crack para cualquier defensa de caulquier equipo que pueda ficharlo, gran defensa y goleador

A mi lo que me sorprende es que no esten más recomendados. Me refiero, cuando veo estos posts donde recomiendan jugadores para defensa es raro que los vea, en cambio siempre veo a los troncos de siempre: Chellini, Vidic, Otamendi, Shacko, etc.., si esos que se parten el pecho defendiendo, que tienen 18-19 en marcaje y entradas pero luego les das la pelota con una presion alta del otro equipo y la regalan!! a estos dos es muy dificil quitarles la bola y no pierden pases cerca del area, a parte de cumplir exactamente igual con las labores defensivas o incluso mejor, entre otras cosas porque son mucho más rápidos que todos estos. En fin, grandiosos jugadores!!!

Publicado

Phil Jones es uno de los mejores defensas - mediocampistas que he tenido en lo que llevo en el Football Manager, recuerdo en una partida, tenía una defensa:

..Abate.....Thiago Silva...Phil Jones.....Kieran Gibbs..

Era algo espectacular, no pasaba nadie y los laterales aparte de subir, mandar centros y recuperar balones, también apoyaban a el mediocampo además los centrales hacían una cobertura perfecta y si el lateral quedaba mal posicionado, ellos salían para ganar el balón. Sin duda recomiendo encarecidamente a Jones, a Wilson no lo he tenido pero por lo que he visto se convierte en alguien de garantías. Fíjense en Diego Polenta y Giuseppe Prestia, también son muy buenos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...