pablo23 Publicado Marzo 31, 2012 Autor Publicado Marzo 31, 2012 Phil Jones es uno de los mejores defensas - mediocampistas que he tenido en lo que llevo en el Football Manager, recuerdo en una partida, tenía una defensa: ..Abate.....Thiago Silva...Phil Jones.....Kieran Gibbs.. Era algo espectacular, no pasaba nadie y los laterales aparte de subir, mandar centros y recuperar balones, también apoyaban a el mediocampo además los centrales hacían una cobertura perfecta y si el lateral quedaba mal posicionado, ellos salían para ganar el balón. Sin duda recomiendo encarecidamente a Jones, a Wilson no lo he tenido pero por lo que he visto se convierte en alguien de garantías. Fíjense en Diego Polenta y Giuseppe Prestia, también son muy buenos. Apuntados Jack, son defensas también?? Tienes por ahí su ficha para poder verla??
JackW Publicado Marzo 31, 2012 Publicado Marzo 31, 2012 Sí los 2 son centrales, ahora mismo no tengo el FM a disposición, pero cuando pueda subo screen.
pablo23 Publicado Abril 1, 2012 Autor Publicado Abril 1, 2012 Sí los 2 son centrales, ahora mismo no tengo el FM a disposición, pero cuando pueda subo screen. En qué equipos juegan?? Con el buscador no aparecen, al menos en el parche 2012, para ver si puedo dar con ellos.
GianfrancoZola Publicado Abril 1, 2012 Publicado Abril 1, 2012 Polenta esta en el Bari cedido por el Genoa y Prestia en el Palermo
pablo23 Publicado Abril 1, 2012 Autor Publicado Abril 1, 2012 Polenta esta en el Bari cedido por el Genoa y Prestia en el Palermo A Polenta lo he localizado en el genoa reservas, de prestia ni rastro, no lo veo en el Palermo. Gracias de todos modos!
Herttyzito14 Publicado Mayo 25, 2012 Publicado Mayo 25, 2012 Porque hablan de tantos centrales, y nunca he visto este nombre: Raphael Varane, el mejor central a los 22 anhos en el juego... tengo desde los 19 anhos que lo pongo y siempre se lleva el mejor jugador joven. 3 temporadas seguidas, sin duda el mejor central... Solo vive marcando goles en los corners. Lo recomiendo delante de cualquier defensor del juego, sea regen o jugador real.. El mejor sin duda.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.