Jump to content

Necesito bandera Euskadi / ikurrina

Featured Replies

Publicado

Pues eso. No lo he encontrado. Antes los vaje del link puesto por Zed, pero estan cerrados. si alguién me puede ayudar yo encantado.

Gracias por todo vuestro trabajo.

Hasta otra.

No sé a que te refieres, pero esta zona es la de Tácticas. Para gráficos tendrás que preguntar en la zona de Gráficos FM, o si se trataba de una descarga del foro directamente en la zona de Descargas xD .

Explícate mejor para ver a dónde muevo este topic. ¿Estamos hablando de un logo o algún añadido de ese estilo?

• Autor

Perdon Zine. Al escribir no he visto que el "yo necesito" se referia a la sección "Tácticas Football Manager".

Me Explico mejor:

Tenia una partida, cargada también, con el parche de Zed de las selecciones Euskadi/Calalunya... y se me jodio el ordenador. Ahora quiero empezar otra partida incluyendo ese mismo parche, pero me falta la bandera de Euskadi / Ikurrina y no la encuentro por ningun lado.

Antes lo baje por aqui "Logos y banderas de las selecciones, creados por Yespy: http://www.megaupload.com/?d=TD6I8W72" pero como veras es de Megaupload y ahora esta cerrada y no lo puedo conseguir por ningun lado.

Por eso pedia la ayuda de alguién. Muevelo a donde mejor te parezca supongo que el mejor sitio sera "Logos / Skins / Otros".

Gracias por todo. Perdon por las molestias

Perdon Zine. Al escribir no he visto que el "yo necesito" se referia a la sección "Tácticas Football Manager".

Me Explico mejor:

Tenia una partida, cargada también, con el parche de Zed de las selecciones Euskadi/Calalunya... y se me jodio el ordenador. Ahora quiero empezar otra partida incluyendo ese mismo parche, pero me falta la bandera de Euskadi / Ikurrina y no la encuentro por ningun lado.

Antes lo baje por aqui "Logos y banderas de las selecciones, creados por Yespy: http://www.megaupload.com/?d=TD6I8W72" pero como veras es de Megaupload y ahora esta cerrada y no lo puedo conseguir por ningun lado.

Por eso pedia la ayuda de alguién. Muevelo a donde mejor te parezca supongo que el mejor sitio sera "Logos / Skins / Otros".

Gracias por todo. Perdon por las molestias

Ah, ok, es que no lo había entendido bien. Entonces lo muevo a la zona de logos, a ver si alguien lo tiene y lo puede resubir.

• Autor

Gracias Zine. A ver si tenemos suerte. Hasta otra.

¿Qué significa Ikurrina?

¿Qué significa Ikurrina?

Es la bandera del país País Vasco.

Es ikurriña, por las dudas xD

Gracias.

• Autor

Gracias a todos por pasaros.

Ikurrina en Euskera (vasco) no tiene "ñ" pero no voy a entrar en eso.

Viendo que por ahora nadie lo tiene he intentado realizar la bandera yo mismo siguiendo la "guia para hacer logos" de Markitos, pero no me sale, tengo problemas con el generador de logos, no me genera las carpetas que deberia generar.

Si alguién pudiera ayudarme, lo agradeceria de esta forma subiria la bandera, para todos.

Hasta otra.

Yo te la hago, no te preocupes.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.