Jump to content

Ayuda - DATA EDITOR Creando competiciones

Featured Replies

Publicado

Hola..

Con el Editor Data estoy creando varias competiciones ficticias.. pero tengo ciertas dudas aver si alguien que esté experimentado con el editor me puede ayudar.

Primero os expondré mas o menos lo que llevo hecho.. He creado (dentro de un pais .. añadiendo "Reglas del pais") una serie de divisiones.. (A,B,C...) todas al mismo nivel, (al modo de los diferentes grupos dentro de la segunda division B española) y sin subdivisiones, ni ascensos ni descensos... y en cada division He indicado dos competiciones: Liga , y copa.. teniendo asi: Liga A, Copa A, Liga B, Copa B.. etc

Ahora bien.. a un nivel superior quiero crear dos competiciones, Similares a la Champions y antigua "recopa" .. La primera para los vencedores de cada "liga" y la segunda para los de cada "copa"..

La cuestion es.. sería bastante probable que en la division A por ejemplo, ganare la liga-A y la copa-A el mismo equipo.. Como hago para que si se dieran estos casos no se le permita al equipo jugar las dos "competiciones superiores" simultaneamente.. osea, que vaya a la "champions" el vencedor de la liga y para la "recopa" escoger otro equipo diferente.. subcampeon de la copa por ejemplo.???????? No encuentro como especificar esto...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.