Jump to content

Quiero irme un club inferior

Featured Replies

Publicado

Que hay, os cuento un poco el tema:

Tengo a la R.Sociedad en el 2046 y me encuentro con bastantes problemas a la hora de irme a un club inferior, de segunda por ejemplo, y empezar una partida desde abajo pero en el 2046, con equipos como el villareal que esta a punto de descender a 2ªb.

Pues eso, no se como tengo que hacer para que se interesen en mi, equipos inferiores, tengo que estar sin equipo? puedo dimitir?(he probado dimitir y no me quiere nadie), o tengo que esperar que se acabe mi contrato?, espero que alguien sepa del tema Saludos!!!

Que hay, os cuento un poco el tema:

Tengo a la R.Sociedad en el 2046 y me encuentro con bastantes problemas a la hora de irme a un club inferior, de segunda por ejemplo, y empezar una partida desde abajo pero en el 2046, con equipos como el villareal que esta a punto de descender a 2ªb.

Pues eso, no se como tengo que hacer para que se interesen en mi, equipos inferiores, tengo que estar sin equipo? puedo dimitir?(he probado dimitir y no me quiere nadie), o tengo que esperar que se acabe mi contrato?, espero que alguien sepa del tema Saludos!!!

Proba dimitir y tilda la opcion de elegir cualquier club. De esta forma es muy probable que te llamen de un equipo inferior - Hace un back up antes por las dudas-

• Autor

Bueno, despues de media temporada parado, me ha fichado el palencia, aunque mi intencion era buscar un club cuyo filial no hubiese desaparecido de las divisiones activas en mi liga, ya que me gusta manejar la cantera. Pero bueno hasta que encuentre el club perfecto, me quedare aqui.

• 2 semanas más tarde...

yo lo que hacia era irme de vacaciones y poner esa opcion que no recuerdo bien ahora pero se trataba de.. buscar empleo en clubes de mayor reputacion, me parece que era asi, al contrario de lo que decia la opcion, me buscaba equipos de segunda division de argentina o equipos chicos, y yo tengo una reputacion mundial, mucho dinero en el bolsillo, grandes clubes dirigidos etc

• Autor

Silmplemente, dimití de mi equipo y pedí trabajo a otro que estaba cerca del descenso, cuando deberia estar en ascenso, y me pfrecieron el puesto, Gracias!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.