Jump to content

Featured Replies

Publicado

* Datos técnicos de la partida:

Para realizar la historia, he cambiado la base de datos, añadiendo la liga andorrana y eliminando el perfil del jugador Oscar Sonejee, el cual pasara a ser el entrenador centro de la Historia.

Para la Historia se han cargado todas las ligas Europeas existentes más las recién creadas divisiones de Andorra. También he dejado disponibles para ojear los países de América del Sur disponibles en el juego.

Base de datos: Grande

Filtro de atributos de jugador: Sí

Versión: Fm 2012 - 12.2.0

* Biografía:

Óscar Sonejee Masad es un jugador andorrano de origen indio. Nació el 26 de Marzo de 1976. Trabaja como vendedor de seguros y es futbolista a tiempo parcial.

Juega en la posición de mediocentro. Actualmente milita en el F.C. Santa Coloma de Primera división Andorrana. Internacional por andorra 88 veces, es actualmente el capitán de dicha selección. Máxima categoría del futbol español donde ha jugado ha sido la 3ª división.

Empezó su carrera futbolística a los 15 años en el juvenil del F.C Andorra, único club del país que juega en España y está inscrito a dicha federación. Debuto con el primer equipo a los 20 años durante la temporada 96/97. Estuvo en el equipos hasta la temporada 01/02 donde fue cedido al Sant Julia de primera división andorrana, equipo de su ciudad, Sant Julia de Loira. La temporada 02/03 militó media temporada en La Séu d'Urgell de Regional Preferente antes de regresar al Andorra en Enero de 2003

Posteriormente volvió al club que le vio nacer como futbolista hasta la temporada 07/08, en la cual cogió las maletas i fue a parar al equipo más importante del futbol local, el F.C. Santa Coloma para disputar la temporada 09/10. Ese mismo año disputo la Champions league.

Al acabar el año fue a probar al Churchil Brothers de la india pero volvió al F.C. Santa Coloma hasta día de hoy.

managerg.png

Introducción:

Con 35 años recién cumplidos, después de estar de prueba en el Churchil Brothers de la Liga Nacional India el año anterior, decidí volver a andorra. Recibí una oferta del F.C. Santa Coloma, uno de los equipos más prestigiosos de la liga local, para incorporarme a sus filas y así reforzar su plantel para la venidera campaña. Ya había militado en dicho club y tenia buena relación con el presidente, pero realmente me estaba planteando dejar el futbol definitivamente. Después de hablarlo con mi representante, decidí aceptar la propuesta de forma temporal hasta que me saliera alguna oferta para hacer lo que realmente deseaba, que no era otra cosa que entrenar un equipo y llevarle a la gloria. Mi representante, enterado de mis planes, envió fax a diferentes equipos españoles y nacionales sin resultado alguno.

La mañana del 10 de Junio, estaba tomando un café en la hora de descanso, en un bar situado enfrente de la sucursal de la aseguradora donde trabajo haciendo seguros, cuando de repente mi teléfono sonó. Sobresaltado, mire el móvil, un numero extraño aparecía en la pantalla. Decidido cogí el teléfono, saludando con un escueto “Hola”. Desde el otro lado de la línea llego una respuesta: Con Óscar Sonejee por favor. Amablemente respondí que era yo mismo, a lo que la voz se identifico como presidente del F.C Ranger`s , equipo que recientemente había subido a primera división. Mi cara de asombro era descomunal. Salí del bar, mientras oía la propuesta. Me estaban pidiendo si quería ser el manager de la entidad para la temporada siguiente. Al final acordamos una reunión para el día 13 en la sede del club.

Día 13 de junio, después de conseguir el día libre alegando motivos personales, me dirigí a la sede del equipo en Andorra la Vella. Al llegar, pregunte a la secretaria de la modesta oficina, ella me indico una sala de espera. Después de 5 eternos minutos, apareció el presidente de la entidad, el Señor Rafael Amat. Después de una cordial bienvenida, pase a su despacho donde esperaba mi representante, el cual había llegado previamente para revisar el contrato. El presidente me resumió la intención del equipo, la cual era mantener la categoría i hacer un equipo competitivo con presencia de jóvenes promesas nacionales para en un futuro poder aspirar a cotas más altas. El proyecto me entusiasmo, pero no tanto como el hecho de poder entrenar. Así que decidido firme el contrato y me uní por dos años a la entidad para decidir su futuro.

Coño un Vendedor de seguros indio en Andorra que se vuelve entrenador!, esto no me lo pierdo xD

Lo Recuerdo del fifa 2002, cuando cogíamos selecciones bajas para jugar con ellas, veamos que tal se le da el trabajo.

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

Posteriormente de Firmar el contrato que me ligaría al club hasta Junio de 2013 por la cifra de 1700 € mensuales, me dirigí al Estadio Comunal d’Aixovall, campo que acoge todos los partidos de liga, copa y de la selección, donde me esperaba Héctor Varela el secretario técnico del equipo.

Al llegar a Aixovall, ciudad donde se sitúa el campo, me dirigir a la zona de tribuna, como no vi a nadie, me quede mirando el césped mientras venían a mi recuerdos de todos esos partidos como internacional y mi debut en Champions League, anhelando poder llevar al modesto equipo que ahora dirigía a jugar algún día otra vez, la mejor competición de clubs del mundo.

*Municipal d’Aixovall:

Es un campo situado en uno Aixoval uno de los cuartos del municipio de Sant Julia de Loira.

Es de césped artificial de última generación. Tiene capacidad para 1800 espectadores.

En este campo es donde juega el combinado nacional y se disputan los partidos de primera división.

Algunos de segunda se empiezan a diputar en el nuevo campo de ordino.

aixovall.jpg

Pocos minutos después note una voz detrás de mí que me saludaba a la vez que me quitaba de mi embobamiento, era Héctor. Acabadas las formalidades, me indico que la economía del club era estable, que tenia disponibles para sueldos 13.000 € mensuales y 44.990 € para fichajes, pero que tendría que armar el equipo desde cero, pues los jugadores eran juveniles sin contrato, y no existía cuerpo técnico alguno, pues habían marchado con el antiguo entrenador.

Mi primera idea fue encontrar el cuerpo técnico así que le pedí al secretario técnico que pusiera anuncios y elegir el mejor candidato. También hable con ex compañeros de selección y equipo para buscar posibles refuerzos.

De todos ellos, solo conseguí contratar al delantero Iván Lorenzo que estaba jugando en estos momentos en el Alcampell de Regional preferente aragonesa Grupo 1, y al portero José Antonio Gómez que estaba jugando en el Carabanchel después de su paso por el C.F. Sant Rafael de 3ª división Balear. Ambos muy validos para la liga.

ivanlorenzo.png

joseantoniogomezpor.png

Mientras no recibía respuesta de las noticias de puesto de trabajo, me dedique a evaluar a los jóvenes, para ver si alguno podía ser un candidato para el equipo. Encontre 3 jugadores validos, un delantero, un portero y un central, todos ellos de 17 años.

El jugador más prometedor era Aitor Torres, un ariete nato, con centro. La promesa del equipo, con opciones de alcanzar la selección sub-21 del país.

aitortorresdc.png

*F.C. Ranger’s:

El Futbol Club Ranger’s es un equipo creado en 1981. Se inscribió en la Segunda división andorrana en 1999.

Actualmente conocido como Construcciones de Buiques guardabosques para las relaciones de patrocinio.

Después de dos años, en al temporada 2001/2002 consiguió el ascenso a la primera división. Después de la promoción, el FC Ranger’s comenzó una carrera cada vez mayor, y después de terminar segundo en 2005, que ganó el título de los dos años siguientes, 2006 y 2007.

Hicieron su aparición por primera vez en las competiciones europeas, jugando La Copa Intertoto de La UEFA en el verano de 2005. Se convirtió en el primer equipo andorrano para competir en la Liga de Campeones de la UEFA al clasificarse para la temporada 2007/2008.

También han ganado la segunda división andorrana en 2001/2002 y la supercopa en 2006.

La temporada 2008/2009, el equipo descendió y no ha vuelto a la división de oro del principado hasta ahora.

sandorra.png

El día 26 de Junio, tenía la reunión con los candidatos a preparador que habían respondido. Seleccione a los dos que creía más aptos para el puesto. Como no respondían al anuncio de ojeadores y realmente urgía en el club encontrar nuevos jugadores, solicite que me facilitaran nombres de personal para el cuerpo técnico en la reunión de equipo y intente solicitar un día de prueba para encontrar jugadores, pero el club rechazo mi idea.

Al día siguiente, En la reunión de trabajo para el puesto de segundo entrenador, contrate a un Segundo entrenador sin experiencia, que me pareció que aportaría algo al equipo.

Una vez tenía un mínimo cuerpo técnico prepare una reunión para el día 28, a la espera de poder empezar a asegurar el equipo.

Visto lo visto, puse a todo el personal a trabajar en ojeos de jugadores que habían llegado del ojeo de los dos ojeadores contratados, amigos de uno de los preparadores. Aunque la mayoría eran jóvenes de 14 años, alguno encontré que valia.

Durante el mes de julio, fueron llegando los refuerzos. La mayoría eran jóvenes juveniles del país. Al ser una categoría asequible, con ellos mantendríamos los saldos controlados y aseguraríamos la permanencia. Por mi experiencia en la liga, hay cuatro equipos potentes como son el Santa Coloma, Sant Julia, Lucitans y el principat y tres rivales asequibles.

Gracias a los ojeadores contratamos a un joven delantero brasileño que podía hacer de delantero y a un mediapunta izquierdo francés veterano de nombre Tamazout.

romulo.png

tamazout.png

Con esto nos decidimos a realizar la pretemporada.

• Autor

Empezamos la pretemporada con solo 4 jugadores con experiencia en ligas de nivel medio, sobretodo categorías regionales españolas y francesas. Los demás eran jóvenes talentos o juveniles del principado con ganas de demostrar que podían cumplir las expectativas.

A la espera de refuerzos para apuntalar el equipo, nos decidimos a empezar la pretemporada contra nada más y nada menos que el F.C Andorra, amistoso concretado gracias a mi amistad con el presidente y que podía aportar una idea de la posición liguera que podríamos conseguir.

Visto el estado de la defensa, se decidió apostar por un 5 2 3 a la contra. Con dos medios uno de apoyo y otro de recuperación y arriba dos extremos y un ariete.

RANGER’S vs F.C.ANDORRA:

Poca cosa que decir, jugamos lo mejor que supimos contra un equipo repleto de internacionales y encima titulares de la selección andorrana. Empezamos jugando muy bien en ataque y anotando desde los 11 metros. Posteriormente, el equipo se desmorono, la falta de veteranía en el medio del campo y en la zaga, nos provoco la derrota por 1-3.

Nada que no supiéramos de nuestra defensa, lo positivo es que podemos ser efectivos arriba.

amistosopretemporadares.png

Poco después del partido, empezaron las malas noticias, nuestro mejor delantero se había lesionado al chutar mas al córner que a portería durante el entrenamiento posterior al partido. Lo positivo es que nuestra joven promesa tendría oportunidad de demostrar su valía contra equipos de segunda y primera división local.

Al equipo le faltaban muchos jugadores para ser algo decente. Los juveniles entrenarían en el equipo juvenil, a la espera de que el mercado se cierre y no haya más opción que subirlos para cubrir vacantes. Entre todos, seguiríamos fichando talentos para el juvenil y buscando titulares y suplentes para el primer equipo.

A finales de julio, encontramos a un jugador que nos venía como anillo al dedo. Su nombre era Kuami Agbo, venia recomendado por el ojeador que estaba dando vueltas por campos de regional de Francia. Ex internacional Togolés, era jugador y preparador de juveniles a tiempo parcial, cosa que en mi equipo cargado de juveniles aportaría.

agbo.png

Aparte, también me llego informe del ojeo de España. En él se nos ofrecía la oportunidad de fichar un veterano delantero andorrano, titular en la selección. Silva venía a ser nuestro 2º delantero, a sus 34 años venia a tutelar a nuestra joven promesa. Cosa que propuse y ambas partes aceptaron.

Los días pasaron, mientras no llegaba el siguiente partido señalado para el 6 de agosto, fui mirando informes, llegaron a prueba jugadores, pues de sobras es conocido que muchos extranjeros sobretodo de Sudamérica vienen a probar suerte a este pequeño país. Sin ir más lejos, el Sant Julia cuenta en sus equipo titular con 7 argentinos, el Lusitanos hasta hace poco solo tenía jugadores portugueses y la mayoría de jugadores de la selección no son propiamente nacionales, sino que son de padres inmigrantes como es mi caso o han conseguido la doble nacionalidad después de muchos años.

Justo antes del partido, había conseguid fichar un central ganes que su representante nos había ofrecido, un organizador de Martinica y un media punta derecha andorrano de 14 años al cual le pusimos ficha del primer equipo pues era otro candidato a jugador franquicia.

nafiu.png

Ajustamos el medio del campo con Agbo de medio defensivo y el mauritano de organizador adelantado y nos dispusimos a jugar contra el Jenlai de segunda división.

JENLAI vs RANGER’S:

Partido jugado con juveniles y algún titular, debido a que seguimos seleccionando los juveniles que formaran parte del primer equipo y que los recién llegados tienen que empezar a incorporarse y entrenar antes de saltar a la cancha.

Resultado un poco injusto, pues sus jugadores eran peores que mis juveniles, pero cuajaron sus oportunidades arriba.

jenlai2ranger1resultado.png

Con el equipo casi terminado, con algunos veteranos fichados como suplentes, el medio del campo y ataque terminado, y a la falta de un central, nos dispusimos a jugar el tercer partido de pretemporada contra el Atletic Escaldes a falta de una semana para que finalice el mercado de fichajes.

ATLETIC ESCALDES vs RANGER’S:

Primera victoria del equip ante un segunda división. Se noto la llegada de refuerzo.

atleticescaldes0rangers.png

RANGER’S vs C.E. PRINCIPAT:

s6principat1resultados.png

Editado por Arlequinado

• Autor

RANGER’S vs U.E. SANTA COLOMA :

s3uesantacoloma1resulta.png

Cabe destacar que los dos ultimos partidos contra equipos de primera asequibles ganados, cabe destacar que jugaron sin sus mejores jugadores por lesión o convocatoria internacional o que no los querían poner.

RANGER`S vs CASA BENFICA:

Amistoso contra el major equipo de segunda para cerrar la temporada. Cabe destacar que es segundo club de emigrantes portugueses del país detrás de Lusitans.

s3casabenfica1resultado.png

Al final de la pretemporada, teníamos un equipo de garantías para poder conseguir algún título. La delantera estaba compuesta por 2 internacionales andorranos, teníamos para cesión al joven delantero brasileño Rómulo, a la espera de la llegada de una estrella brasileña proveniente de Portugal. La media punta izquierda era disputada por un joven de la tierra de 14 años que dio mucho rendimiento y el francés Tamazout. La banda derecha estaba cubierta por nuestra estrella de 17 años Aitor, ahora reconvertido en extremo y un joven nacional de 14 años.

El medio del campo, en cambio parecía una ONG, 3 africanos y un peruano componían la espina dorsal dele quipo. En cuanto a al defensa teníamos a un veterano internacional fichado del F.C andorra que se venía a jubilar y un joven talento de 14 años. La defensa era la parte más floja con un Ghanés destacando acompañado por un central veterano francés en las últimas y un joven uruguayo bastante limitado pero mejor que los 2 nacionales suplentes. La banda derecha la dominaba un joven andorrano de 14 años, cubierto por un internacional de 36 años de Mauritania. En si el equipo era bastante dinámico, con suplentes de calidad para todos los puestos.

En la portería 2 nacionales, El internacional Gómez y un juvenil de 17 años.

Editado por Arlequinado

Ostias, esa es una de mis tierras, te sigo! : D

Un amigo del sabadell, por fin alguien dels arlequinats, como no te iba a seguir?.

Vendedor de seguros indio en Andorra que se vuelve entrenador??? Tu ponte a hacer un libro, tienes mucha imaginación jeje, tremendo el personaje este en una de las ligas más poco escojidas como la Andorrana,

CASA BENFICA??Eso es una mala imitación de las aguilas de portugal o que pasa jejeje :mrgr: .

Un saludo y mucha suerte en tierras Andorranas

• Autor

Coño un Vendedor de seguros indio en Andorra que se vuelve entrenador!, esto no me lo pierdo :clapp:

Lo Recuerdo del fifa 2002, cuando cogíamos selecciones bajas para jugar con ellas, veamos que tal se le da el trabajo.

Muchas, gracias pos seguir mi primera historia, a todo esto, me agrado mucho tu historia sobre el mals, la qual todavia sigue. Me rei mucho en la primera y segunda temporada. Espero que el trabajo le sea mas facil de lo previsto, pero solo el tiempo y muchas horas de juego lo diran.

Ostias, esa es una de mis tierras, te sigo! : D

Gracias, por unirte a esta aventura, es un territorio que me queda cercano, el cual he visitado muchas veces y como fan del futbol modesto, sigo su liga atraves de internet. A todo esto, como vi que nadie tocava la liga y dado mi conocimiento sobre ella, me parecio interesante provar suerte.

Un amigo del sabadell, por fin alguien dels arlequinats, como no te iba a seguir?.

Vendedor de seguros indio en Andorra que se vuelve entrenador??? Tu ponte a hacer un libro, tienes mucha imaginación jeje, tremendo el personaje este en una de las ligas más poco escojidas como la Andorrana,

CASA BENFICA??Eso es una mala imitación de las aguilas de portugal o que pasa jejeje :mrgr: .

Un saludo y mucha suerte en tierras Andorranas

Realmente ese tio vende seguros, a veces las mejores historias em piezan con hechos reales. En quanto a lo del equipo que comentas, creo que es por que lo crearon imigrantes portugueses fans del Benfica, por eso tanto parecido.

Gracias por seguir la historia y si, por desgracia el equipo de mi corazon empieza a ver la luz al final del tunel, despues de 18 años en 2a b i 2 en tercera. Aunque hecho en falta esos campos de mala muerte.

• Autor

Llego el inicio de temporada, después de la puesta apunto en una pretemporada que pocas dudas había resuelto sobre el rendimiento del equipo.

Para la liga equipo contaba con 3 internacionales andorranos. Restaba la salida de Rómulo al cual se le buscaría una cesión y la llegada de Alan, el 1 de enero de 2012 procedente de las regionales portuguesas. A todo esto, la espera de refuerzos en el mercado invernal para apuntalar el equipo y colarse a final de la liga en el play off por el título que juegan los 4 primeros.

El 17 de setiembre, empezaba todo por lo que me había estado preparando y he estado preparando al equipo. El día había estado muy ajetreado, me sentía extraño, igual que la primera vez que jugué un partido internacional, ese sentimiento de presión mezclado con angustia y nervios.

INTER D’ESCALDES vs RANGER’S: Salvamos un partido igualado.

s2resultado.png

RANGER’S vs SANT JULIA:

Victoria sorprendente, con dos goles de corner a cargo de la defensa, un gol en propia del portero rival y un trallazo de nuestro organizador.

s4santjulia1resultado.png

Finalizado setiembre, las cosas iban viento en popa, mi nueva experiencia en el mundo del futbol estaba siendo satisfactoria. El equipo estaba colíder con el Santa Coloma, el que vendría a ser nuestro próximo rival. Nunca me había imaginado un inicio de temporada así, después de los dolores de cabeza y el agobio de dos trabajos, conseguí compaginarme y llevar hacia delante mi nuevo proyecto.

Llego el octubre y con el nuestra primera derrota.

SANTA COLOMA vs RANGER’S:

s1resultado.png

El partido empezó de cara para nosotros, con un gol de nuestro central Ghanés de remate a la salida de un córner. Las cosas iban bien hasta que en tiempo de descuento, el Santa Coloma hizo notar su superioridad y posesión con el empate. Posteriormente el equipo fue una comparsa, intentando taponar las arremetidas rivales, no pudimos evitar dos goles más en contra. Un sentimiento amargo, la primera derrota de mi carrera como entrenador.

RANGER’S vs LUSITANS:Llegamos al partido después de nuestra primera derrota en liga. Hemos reforzado la banda izquierda con un media punta izquierda llamado quintulén, contratado después del ojeo de Portugal.

Un empate, no supimos materializar nuestras ocasiones, pero buen resultado tratandose del tercer mejor equipo de la liga.

s0lusitans0resultado.png

ENGORDANY vs RANGER’S:

El ultimo partido de octubre, de visitante contra el ultimo clasificado. El equipo no fallo, el resultado fue contundente. El resultado al descanso era de 0 a 6 y al final del partido de 0 a 9 Con 6 goles de Lorenzo nuestro veterano delantero internaciónal.

s9resultado.png

Mucho se preguntaran si tal resultado es posible, la respuesta es si, en la liga, en la realidad, se ha llegado a dar resultados similares ( vease enlace)

Gran victoria que nos catapultava hasta la tercera posición.

clasificacinfinalesoctu.png

Editado por Arlequinado

• Autor

La vida me sonreía, el equipo rendía como espera, por encima de los pronósticos, todo gracias al buen ojo de nuestros ojeadores, que haría sin ellos. A todo esto, llego noviembre, aunque nos estrenamos con victoria contra el Inter d'Escaldes, fue un mes negro.Continuamos con un empate contra C.E Principat, seguidamente perdimos nuestro segundo partido contra en aquel entonces penúltimo clasificado el U.E. Santa Coloma, en un desafortunado saque de esquina donde nuestros jugadores dejaron entrever nuestros problemas en las jugadas a balón parado, causa de casi la mayoría de los goles en contra. Después de un empate y una derrota, nos vino el segundo, el Sant Julia, equipo que batimos de forma sorprendente en la primera vuelta. Arrancamos un empate ante un difícil rival. Llegamos cuartos al mes de Diciembre con 2 partidos menos que el tercero y justamente nos tocaba contra el.

INTER D'ESCALDES vs RANGER'S :

escaldes1resultado.png

RANGER'S vs C.E. PRINCIPAT:

s0ceprincipat0resultado.png

U.E. SANTA COLOMA vs RANGER'S:

s0resultado.png

SANT JULIA vs RANGER'S:

s0resultado.png

LUCITANS vs RANGER’S:

Arrancamos una victoria en un córner, aunque el partido fue bastante malo en lo que cara al arco se trata.

s1resultado.png

Después de esta victoria, restaban 4 partidos de liga, estábamos terceros un punto y dos partidos de ventaja al cuarto, el Lusitanos y con el principal muy cerca. Nuestras posibilidades de competir por un puesto en UEFA eran posibles, pero necesitábamos refuerzos vitales. Empezamos a ojear Portugal a la espera de refuerzos en enero. Nuestras posibilidades eran quedar terceros o cuartos o ganar la copa. En caso de finalizar cuartos dependeríamos del finalista y semifinalista de copa. Todo era acabar los 4 partidos, una vez finalizados entrabamos en play off, seis partidos más que decidirían el puesto, pero la clave eran entrar en esa especie de final four.

La plantilla se desmoronaba, entre lesiones y jugadores inadaptados decidimos vender a Rómulo a un equipo brasileño y buscarle salida a dos medios, el caboverdiano y el peruano por inadaptados, para evitar conflictos en el vestuario. Hasta le dimos vacaciones al peruano y al final lo vendimos al Villanueva de segunda B.

Encontramos a un delantero brasileño que estaba libre y contratamos en lugar de Rómulo, el cual quedaba apartado de la plantilla. También se concreto el fichaje de un central brasileño y un media punta derecho, junto a la esperada llegada de nuestro delantero Allan que venía a suplir al veterano Silva que entre lesión y lesión, me planteaba unirlo al cuerpo técnico.

Para acabar se encontró un lateral izquierdo de Martinica que jugaba en regional francesa para cubrir la baja de Ferrón en el lateral izquierdo. Nos quedaba intentar contratar algún medio hasta final de temporada para cubrir la marcha del peruano y posible marcha del caboverdiano, y en esas llego un argentino de 28 años, hasta final de temporada para cubrir la posible marcha de Edir, el caboverdiano.

Editado por Arlequinado

• Autor

Justo antes del partido contra el líder, ya teníamos al jugador que habíamos contratado, un medio defensivo argentino y también al delantero brasileño L. Mariano. Nos irían bien para suplir lesionados y dar aire fresco al equipo en nuestro intento de entrar a Europa, el cual ayudaría a cuadrar las cuentas el año que viene.

RANGER ‘S vs SANTA COLOMA:

s2santacoloma2resultado.png

Empezamos el partido ganando con dos goles de nuestro nuevo delantero brasileño. Pronto Juli Sánchez, el jugador referente del Santa Coloma vería como un gol suyo era anulado correctamente por fuera de juego pero al final del primer tiempo solucionaría su anterior error con un gol idéntico pero esta vez desde situación legal. Minuto 55, nuestra falta de posesión, nos pasaba factura, el central Ribolleda marcaba de pelota parada al rematar una falta tirada al centro del área. Empate a 2 y un buen punto que nos acercaba a nuestro objetivo.

Llego el ultimo partido de diciembre, contra el otro equipo de Santa Coloma.

RANGER'S vs U.E. SANTA COLOMA:

s3uesantacoloma1resulta.png

Victoria incontestable contra un equipo ante el que aviamos caído derrotados anteriormente.

Esto nos dejava terceros a falta de dos partidos, mis conocimientos y mis aciertos en fichajes habían dado resultado, pero lo mejor del mercado estaba por llegar este enero.

Mercado invernal, Vendimos a los dos jugadores antes mencionados, a la espera de que recibir ofertas del caboverdiano, vendimos a Silva, nuestro internacional de 34 años a un equipo austriaco de regional, debido al exceso de delanteros y sus constantes lesiones que solo le permitieron disputar un partido, eso si marcando un gol.

RANGER'S vs ENGORDANY:

Se repetia la historia. Le endosamos un correctivo de 8-0. Llegue a sentir pena por ellos, eran una banda de jugadores amateur jugando contra jugadores semi-profesionales.

s8engordany0resultado.png

C.E PRINCIPAT vs RANGER'S :

s2resultado.png

Acabamos la fase regular con victoria. La directiva me felicito por haber llevado al equipo a los puestos de honor, pues el equipo era tercero en la tabla clasificatoria.

finalligaregular.png

Apartid de ahora nuestros nuevos retos eran intentar ganar la copa que empezava en enero y mantener la tercera posición en los play off, los cuales eran seis partidos contra los otros tres equipos clasificados del primero al cuarto.

Editado por Arlequinado

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.