pacopacorro Publicado Marzo 31, 2012 Publicado Marzo 31, 2012 Hola hamijos. Me decidí a empezar una partida con el Arsenal inglés, y me surgen varias dudas. En general lo que hice fué gastarme los dineros en jugadores jóvenes y quedarme con el grueso de la plantilla actual para ir rotando y algunos cederlos. El caso es que me compré a Oliver Markoutz y quería saber si alguien lo tuvo o lo vió progresar, pues no encontré nada sobre este jugador en el foro. Es un chico austríaco del Bayern München. Luego está Serge Gnabry, que es un joven que aparece en el Arsenal. Sabéis si es bueno? Si progresa bien y todo eso, porque es muy jóven y tiene algún parámetro interesante. Le voy a dar minutos, sobre todo en partidos intrascendentes en competiciones que no me pidan objetivos. El caso es que quería saber qué puedo esperar de estos dos chiquillos. Muchas gracias! Saludos
Raatker Publicado Marzo 31, 2012 Publicado Marzo 31, 2012 A Oliver Markoutz lo tuve en mi Man City mis ojeadores me dijeron q no lo traiga pero me pareció prometedor y lo traje igual, la verdad q no salio muy bien lo cedi en 3 temporadas y casi nunca jugo en el primer equipo; yo también creo q no lo apoye muy bien en su progreso pero termino saliendo con velocidad en 17 aceleración 16 y remate 16 ( las demás estadísticas horribles )así q si lo cuidas bien podría ser un buen ariete.
pacopacorro Publicado Marzo 31, 2012 Autor Publicado Marzo 31, 2012 Estaba pensando más en utilizarlo como extremo, que corra la banda con la pelota y pegue centros. Lo voy a entrenar en desmarques y a ver qué tal. Muchas gracias por la respuesta =) Si alguien supiera algo de Gnabry ya sería la bomba jeje
pimonks1385 Publicado Mayo 26, 2012 Publicado Mayo 26, 2012 bueno de oliver te puedo decir q lo fiche para mi real madrid y a rendido bn como extremo izquierdo alternandolo con di maria aunque a penas llevo un año con el va bien con 16 en centro 15 en desmaruqe y 17 en talento
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.