lzizou5 Publicado Abril 1, 2012 Publicado Abril 1, 2012 Estoy en una partida con el Inter y de cara a la segunda temporada tengo que decidir el puesto de MPI, actualmente tengo a Mauro Zárate cedido y la opción de compra es de 18M, sin embargo Lucas Moura podría sacarlo por 12M y es más jovén. ¿Alguien lo ha tenido?, ¿qué tal os ha rendido? Gracias, un saludo. P.D: Estoy dispuesto a aceptar sugerencias de MPI, ya sea extremos o delanteros interiores jóvenes y de no más de 20M
axe Publicado Abril 1, 2012 Publicado Abril 1, 2012 Por 12 kilos es una ganga, mucho mejor que el argentino. Nunca lo he tenido, porque me pedían la luna por el
juanma10 Publicado Abril 1, 2012 Publicado Abril 1, 2012 12 Millones es un regalo por un jugador de su Potencial, ademas es mas jugador que Zarate.
Creatividad Publicado Abril 1, 2012 Publicado Abril 1, 2012 Nico gaitàn tambien es un flash total en la banda izq, yo lo tuve en mi liverpool y hasta pensè que me lo iban a comprar los màs grandes y dsp me acorde q yo era uno de ellos Moura en sí no me gusta para la banda, yo lo usaria más como un DLI, ya q su talento es el regate y no es WOA el desequilibrador.
elrobesdios Publicado Abril 1, 2012 Publicado Abril 1, 2012 por 12 kilosa tendrias k ir abuscarlo tu casi casi fichalo¡¡¡¡
diazrj Publicado Abril 3, 2012 Publicado Abril 3, 2012 Buenas acabo de terminar mi segunda temporada con el Inter (acabo de ganar la Champions) fiche a Douglas Costa y a James Rodriguez para las bandas en la primera temporada a 10 y 9 M cada uno rinden genial por cualquier banda. Costa es mas de gol y Rodriguez es mas de asistencias así que los puedes acomodar por el lado que ataques mas o menos. Te recomiendo muchísimo cualquiera de estos dos.... Zarate me parece un jugadorazo pero la clausula es muy alta, siempre que juego contra la Lazio es un problema para la defensa. PD: me gustaria que me dijeras que fichajes has hecho para tu Inter pues consigo pocas historias que se desarrollen, para la primera temporada ya habia logrado poner 4 jugadores titulares para ir rejuveneciendo la plantilla (objetivo primordial para cualquiera que juegue con el Inter a mi parecer) Costa, Rodriguez Aly Cissokho y Salvatore Bocchetti. Espero te sirva.
Eddie Cruz Publicado Abril 4, 2012 Publicado Abril 4, 2012 ¿12 Kilos por Lucas? Me parece una ganga, yo en las partidas que he jugado siempre piden mucho por el, por ejemplo en un ojeo que hago en mi partida actual con el Bayern Munich me dice el ojeador que con 60 MDE lo saco del Sao Paulo, así que si realmente lo puedes comprar en 12 Kilos, compralo ya. Yo lo tuve en una partida con el Valencia y lo saqué en la temporada 2015-2016 en 50 MDE y me rindió bien a secas. Si tienes un poco más de pasta con 30 kilos aproximados te fichas a Hulk y en como DLI es una bestia, goles, asistencias y partidazos siempre.
Eddie Cruz Publicado Abril 4, 2012 Publicado Abril 4, 2012 Algún moderador puede borrar la duplicación de mensajes, no fue voluntario. ¬¬
lzizou5 Publicado Abril 5, 2012 Autor Publicado Abril 5, 2012 Buenas acabo de terminar mi segunda temporada con el Inter (acabo de ganar la Champions) fiche a Douglas Costa y a James Rodriguez para las bandas en la primera temporada a 10 y 9 M cada uno rinden genial por cualquier banda. Costa es mas de gol y Rodriguez es mas de asistencias así que los puedes acomodar por el lado que ataques mas o menos. Te recomiendo muchísimo cualquiera de estos dos.... Zarate me parece un jugadorazo pero la clausula es muy alta, siempre que juego contra la Lazio es un problema para la defensa. PD: me gustaria que me dijeras que fichajes has hecho para tu Inter pues consigo pocas historias que se desarrollen, para la primera temporada ya habia logrado poner 4 jugadores titulares para ir rejuveneciendo la plantilla (objetivo primordial para cualquiera que juegue con el Inter a mi parecer) Costa, Rodriguez Aly Cissokho y Salvatore Bocchetti. Espero te sirva. De momento he fichado poco, ya que estoy en diciembre de la primera temporada. He fichado a Willian por 12,75M, a De Marcos por 2,6M (esto es un capricho por la debilidad que siento por este futbolista), he fichado a Poli para la siguiente temporada por 1,4M (esto me sorprendió ya que la claúsula de compra era de 8M) y a Andres Fernández por 700m como suplente de Julio Cesar. Ahora en el mercado de fichajes voy a lanzarme a por Astori gratis para la siguiente temporada y a por un MPI que probablemente sea Lucas Moura, aunque también estoy detras de James Rodriguez, Iker Muniain, Sebastian Giovinco y un jugador de momento inaccesible Eden Hazard. Me he fijado en que en la Champions League hay problemas con los 4 canteranos así que estoy perfilando mi busqueda hacia jóvenes de 17 años que me sirvan como canteranos del club. Un saludo y gracias por el aporte.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.