Jump to content

La puerta trasera

¿Has practicado alguna vez sexo anal? 64 votos

1. 1.

• Si
      18
    • No
      29
  2. 2.

• Si
      18
    • No
      12
    • Me es indiferente
      17

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Featured Replies

Publicado

Dejando de lado las bromas que van a caer sobre mi mariconeo foril, intento hacer esta encuesta más o menos en serio.

Se dice que a muchos hombres les atrae mucho dar por detrás, que gusta más y tal, así que veamos hasta que punto de guarros somos.

Yo no lo he hecho nunca, y personalmente la verdad es que a día de hoy no me llama mucho la atención, aunque supongo que me queda mucho por penetrar (espero xD ) y que seguramente alguna vez lo haga por probar. Pero no es algo que me ponga especialmente.

La encuesta es totalmente privada, por si a alguien le molesta su intimidad en estas cosas.

A ver que tardamos en soltar barbaridades por aquí. xD

Solo diré una cosa: No he conocido aún una tía a la que al final no le haya gustado (y lo haya pedido) xD

Yo lo probe y bah. A mi mas alla del morbo, prefiero un buen coño. Otra cosa es que no puedas follar a pelo, que entonces tiene su aquel. Que si hay que hacerlo se hace, pero no es algo en lo que vaya a insistir.

Yo propongo otra: alguna vez os habeis corrido en su boca? yo es algo que si he intentado y no he conseguido xD

• Autor

Yo me he corrido en varias bocas y una hasta se lo tragó, eso es la polla. xD

Eso pensaba xD es que me da un morbo de la hostia, pero se ve que no doy con una buena guarra ni sin querer.

A ver, más allá del morbo del anal... el anal es para ella, no para ti... Si lo haces bien la dejas loca xD

Y sobre los finales felices en la boca (con la debida deglución) me autoquoteo:

No he conocido aún una tía a la que al final no le haya gustado (y lo haya pedido)

xD

A ver, más allá del morbo del anal... el anal es para ella, no para ti... Si lo haces bien la dejas loca xD

Y sobre los finales felices en la boca (con la debida deglución) me autoquoteo:

No he conocido aún una tía a la que al final no le haya gustado (y lo haya pedido)

xD

Explica un poco mas la tecnica, MASTER ANAL PERFOREITOR...

En mi caso, no ha sido posible, aunque si me gustaria probar... pero no me deja ni un dedo... xD Seguiremos intentandolo...

Sobre lo otro, si, pero sin tragar, y solo un par de veces... luego se le dio por restregarmelo a mi por todo el miembro y la barriga, y no me mola nada, asique al final soy yo el que no queria xD

En mi caso se lo trago y quiso besarme,mi contestacion "lo que se da no se quita" todo para ella y a dormir

Encuesta pública siempre, hombre ya. xD

A mi ni fu ni fa. Si hay que hacerlo se hace, pero no es algo que vaya a pedirle yo a ella. xD

No lo he practicado nunca y, al igual que Vale, por el momento no tengo especial interés.

Sobre la segunda pregunta, más de lo mismo: rien de rien.

PD: Vale macho, estás muy mal, tienes que buscarte una chavala y desfogarte cuanto antes. No puede ser tanto topic sobre lo mismo en la Zona Ocio. Menos mal que la temporada de baño comienza pronto en Málaga ::D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.