Jump to content

La puerta trasera

¿Has practicado alguna vez sexo anal? 64 votos

1. 1.

• Si
      18
    • No
      29
  2. 2.

• Si
      18
    • No
      12
    • Me es indiferente
      17

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Featured Replies

Bien, bien, censuramos la Zona de Tetas para no ofender a los menores, y abrimos una encuesta sobre sexo anal. Coherencia, coherencia everywhere... :blink:.

PD: Vale, aparte de contar tu experiencia como dador, deberías contarla como tomador... ::D

Joder, a mi esto me da yuyu, siete años aqui es como hablar de sexo anal con mi familia, leches ::D:blink:

Sobre el anal, ni lo he hecho ni me llama demasiado la atención.

Lo otro sí, una vez, pero no tragó.

Luego hubo otra que cuando estaba acabando me dijo "Quiero que te corras en mis tetas y en mi boca", y me puso tan cachondo que nada más sacarla ya expulsé todo y solo le llegué a las tetas. ::D

Explica un poco mas la tecnica, MASTER ANAL PERFOREITOR...

¿Técnica? blink.gifblink.gifblink.gif Un poco de sentido común, nada más, que hay mucho salvajito por el mundo ::D

Si le duele vas por mal camino :blink:

Como diria el cabrero de mi pueblo...un bujero es un bujero... ::D:blink: :blink:

Luego hubo otra que cuando estaba acabando me dijo "Quiero que te corras en mis tetas y en mi boca", y me puso tan cachondo que nada más sacarla ya expulsé todo y solo le llegué a las tetas. :blink:

Sino depilaba lo de delante... ya intentar acceder a lo de detras seria una quimera...

::D

Yo no diré que para mí es condición sine qua non, pero casi mrgreen.gif

Nunca lo he probado, pero tampoco me hace especial ilusión. Quizá algún día por curiosidad, pero tampoco es algo que me llame mucho la atención.

Luego hubo otra que cuando estaba acabando me dijo "Quiero que te corras en mis tetas y en mi boca", y me puso tan cachondo que nada más sacarla ya expulsé todo y solo le llegué a las tetas. :blink:

Sino depilaba lo de delante... ya intentar acceder a lo de detras seria una quimera...

::D

JOJOJOJOJOJOJO

No lo he probado ni me hace mucha ilusión.Si surge pues ya veremos.Mi novia tampoco le gusta.

Lo de correrse,pues sí,si que lo he hecho,tanto en cara como en tetas,pero nada de tragar ella,que es mi novia ::D

No lo he probado ni me hace mucha ilusión.Si surge pues ya veremos.Mi novia tampoco le gusta.

Lo de correrse,pues sí,si que lo he hecho,tanto en cara como en tetas,pero nada de tragar ella,que es mi novia ::D

Como si eso fuera impedimento :blink:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.