Jump to content

La puerta trasera

¿Has practicado alguna vez sexo anal? 64 votos

1. 1.

• Si
      18
    • No
      29
  2. 2.

• Si
      18
    • No
      12
    • Me es indiferente
      17

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Featured Replies

Habrá mayor muestra de amor que que una mujer trague cual néctar nuestros efluvios hedonistas? Para mí pocas. Y luego duchita o baño juntos.

Soy un clasicorro. ::D

Sobre el anal, ni lo he hecho ni me llama demasiado la atención.

Lo otro sí, una vez, pero no tragó.

Luego hubo otra que cuando estaba acabando me dijo "Quiero que te corras en mis tetas y en mi boca", y me puso tan cachondo que nada más sacarla ya expulsé todo y solo le llegué a las tetas. :blink:

Sino depilaba lo de delante... ya intentar acceder a lo de detras seria una quimera...

::D

Igual te sorprende, pero algunos follamos con más de una mujer a lo largo de nuestra vida. :blink:

Luego hubo otra que cuando estaba acabando me dijo "Quiero que te corras en mis tetas y en mi boca", y me puso tan cachondo que nada más sacarla ya expulsé todo y solo le llegué a las tetas. xD

Sino depilaba lo de delante... ya intentar acceder a lo de detras seria una quimera...

Igual te sorprende, pero algunos follamos con más de una mujer a lo largo de nuestra vida. :blink:

¿Y por qué te incluyes? :blink:

• Autor

JOJOJOJOJO PICHO ERES EL HAZMEREIR DEL FORO!!

Luego hubo otra que cuando estaba acabando me dijo "Quiero que te corras en mis tetas y en mi boca", y me puso tan cachondo que nada más sacarla ya expulsé todo y solo le llegué a las tetas. xD

Ya te enterarás en la próxima reunión familiar. xD

Ya te enterarás en la próxima reunión familiar. xD

Ah, pues la Sra. Picho no me había comentado que teníamos reunión xD

VB. 2-0 Picho ::D:blink:

tumblr_l5xxn1K99r1qzmowao1_500.gif
  • Autor

VB WINS

okay-face.jpg

VB, te queda el Fatality ::D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.