Buz Publicado Abril 2, 2012 Publicado Abril 2, 2012 Que me recomiendan, a ganso o witsel. formo con un 4-5-1 portero.carri.def.def.carri.pd.orgade.orgade.extre.extre.ariete, mentalidad ofensiva, movimientos fluidos, estilo de pase directo, presión presionar mas.. a juego con el arsenal.
juan077 Publicado Abril 2, 2012 Publicado Abril 2, 2012 todo depende si en el medio tenes muchos creadores de juego yo q vos compraría a witsel pero si queres a alguien q se dedique solo a atacar compra a ganso porque no esperes q valla a defender. espero te halla servido
5ICK Publicado Abril 2, 2012 Publicado Abril 2, 2012 Desde mi relativo desconocimiento acerca de ambos, sobre todo del belga, diría que son jugadores distintos, ¿no? Ganso es más enganche, Witsel más jugador de banda. Así que lo que más veas que necesites.
Guille Publicado Abril 2, 2012 Publicado Abril 2, 2012 Witsel era un llegador nato, pero estas últimas tres temporadas se ha convertido más bien en un box-to-box. Ganso es un enganche, un 'organizador adelantado' jugando de MPC.
ErTrini Publicado Abril 5, 2012 Publicado Abril 5, 2012 Ganso es un paquete, yo aun no he conseguido hacerlo rendir cuando no está lesionado....
Stock Publicado Abril 18, 2012 Publicado Abril 18, 2012 Ganso es un paquete, yo aun no he conseguido hacerlo rendir cuando no está lesionado.... No me jod.... que lo acabo de fichar en mi segundo año en el City para aspirar a la Champions este año, lo cierto es que lo fiché lesionado, y se volvió a lesionar en los JJOO con Brasil, donde jugó de pena, pero bueno venía de una larga inactividad (4 meses KO creo recordar). Ahora lo tengo disponible, ya veremos. Siempre me han gustado mucho los jugadores belgas de última genración, Witsel entre ellos (Fellaini, Vermaelen, Defour, Hazard, Vertoghen,...) quedé subcampeón con Bélgica en la Eurocopa del 2012, pero en teoría Ganso es mucho más jugador que Witsel, en la práctica ya no estoy tan seguro. Otra cosa a mi Ganso me costó 30M. No es nada barato.
cilla Publicado Abril 24, 2012 Publicado Abril 24, 2012 Witsel es un jugador de ida y vuelta, en un centro del campo de 3 jugadores puede encajar perfectamente. Para ese sistema que tienes, mejor Ganso que es un enganche para jugar detrás del delantero
NachoKun Publicado Abril 24, 2012 Publicado Abril 24, 2012 A Ganso lo veo más "pasador" que el Belga..
Makabi Publicado Abril 24, 2012 Publicado Abril 24, 2012 Como jugador en si, me parece mucho mejor Ganso. Pero luego hay que mirar otros parametros. A mi me gustaba mucho Sarabia pero vi que en el informe decian que deberia esforzarse para encajar con los compañeros y decline finalmente su fichaje.
jujanoso Publicado Abril 26, 2012 Publicado Abril 26, 2012 Yo a Ganso no le he conseguido sacar rendimiento, muy irregular. Witsel me parece un jugador para estar en la plantilla de cualquier equipo campeon, aporta mucho equilibrio y puede realizar varias funciones en el centro del campo.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.