Jump to content

Neymar

Posts Recomendados

Publicado

Hola a todos amigos, miren tengo una liga con el Anzhi ruso y me gustaría saber con que clubes y por cuanto dinero y sueldo sacasteis a Neymar del Santos, he pensado en él como sustituto de Eto'o... graciass

Publicado

LO SAKE A PRESTAMO POR 2 TEMPORADAS CON EL ARCAR Y ME METIO 28 GOLES LUEGO LO COMPRE POR 30M DE EUROS ME PARECE

Publicado

LO SAKE A PRESTAMO POR 2 TEMPORADAS CON EL ARCAR Y ME METIO 28 GOLES LUEGO LO COMPRE POR 30M DE EUROS ME PARECE

Gracias por la aportación, el arcar querrás decir el Barça ¿no?

Publicado

Salí campeon de todo con el Inter y nunca quizo venir... se lo termino llevando el United en el 2020...

Publicado

¿Tienes capturas? No es creíble que lo hayas sacado a préstamo con el ¿"ARCAR"? :D Neymar no sale cedido del Santos y menos con una clausula de compra de 30 MDE. Suena a mentira lo que dices, pero si pones una captura te creeremos.

• 2 semanas más tarde...
Publicado

¿Tienes capturas? No es creíble que lo hayas sacado a préstamo con el ¿"ARCAR"? :? Neymar no sale cedido del Santos y menos con una clausula de compra de 30 MDE. Suena a mentira lo que dices, pero si pones una captura te creeremos.

almenos de que hable del fm 2011 ahi si salia a presta,o y costaba de 25 M a 35 M

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...