Jump to content

Neymar

Featured Replies

Publicado

Hola a todos amigos, miren tengo una liga con el Anzhi ruso y me gustaría saber con que clubes y por cuanto dinero y sueldo sacasteis a Neymar del Santos, he pensado en él como sustituto de Eto'o... graciass

LO SAKE A PRESTAMO POR 2 TEMPORADAS CON EL ARCAR Y ME METIO 28 GOLES LUEGO LO COMPRE POR 30M DE EUROS ME PARECE

• Autor

LO SAKE A PRESTAMO POR 2 TEMPORADAS CON EL ARCAR Y ME METIO 28 GOLES LUEGO LO COMPRE POR 30M DE EUROS ME PARECE

Gracias por la aportación, el arcar querrás decir el Barça ¿no?

Salí campeon de todo con el Inter y nunca quizo venir... se lo termino llevando el United en el 2020...

¿Tienes capturas? No es creíble que lo hayas sacado a préstamo con el ¿"ARCAR"? :D Neymar no sale cedido del Santos y menos con una clausula de compra de 30 MDE. Suena a mentira lo que dices, pero si pones una captura te creeremos.

• 2 semanas más tarde...

si por 30M millones no Sale del santos yo con mi real madrid lo compre por 70M y les pase un jugador

¿Tienes capturas? No es creíble que lo hayas sacado a préstamo con el ¿"ARCAR"? :? Neymar no sale cedido del Santos y menos con una clausula de compra de 30 MDE. Suena a mentira lo que dices, pero si pones una captura te creeremos.

almenos de que hable del fm 2011 ahi si salia a presta,o y costaba de 25 M a 35 M

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.