Jump to content

Hablemos de Tacticas 33 votos

1. 1.

• No
      16
    • Si
      7
    • A veces
      3
    • No conocia esta opción
      2

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Featured Replies

Publicado

Bueno abro este tema para que me expliqueis si no os molesta y este es el sitio correcto la tactica clasica, nunca la he provado y no se si es igual de efectiva o si da mejores resultados.Tambien si alguien tiene alguna guia sobre como utilizarla sería un placer que me la mandara.

Para acabar añado una encuesta para que digais si alguna vez habeis utilizado esta forma de tactica

Editado por Beovide

• Autor

Menos votos y más explicaciones jeje :DxD

En sí es un poco más rígida, no tenes tanta libertad como con estas tacticas...

Concuerdo con el amigo Creatividad, supongo que sera mas rigida.. a mi me va mejor con las clasicas que con el juego de roles y tareas.

• Autor

Yo es que no se utilizarla del todo bien, me mata eso de no poder cambiar la táctica despues :rolleyes:

Si tienes tu táctica guardada luego puedes cargarla aunque la hayas convertido a clásica. De hecho puedes guardarla, convertirla a clásica y tenerla de las dos maneras.

Yo ya no uso clasicas nunca.

Yo uso las clásicas siempre. Tiendo a funcionar con bastantes ordenes globales, o roles "peculiares" para los jugadores, y me resulta mucho más sencillo hacerlo así. Además dan más control para hacer ajustes sutiles.

Hubo una época en que intenté cambiar y pasar al editor, pero cada vez que hacía una táctica tenía que andar cambiándoles las ordenes a TODOS los jugadores para dejarla como me gusta, así que ya ni lo intento.

Además, llevo desde FM 2005 usando este esquema de tácticas (y antes CM01/02, que ni recuerdo como las tenía), y como es lógico ando muy cómodo con él.

• 2 semanas más tarde...

siempre la clasica, desde el FM05....

saludos,

Yo estoy utilizando una táctica clásica con el Udinese. Estilo Barça y he ganado liga y copa en el primer año!

Eso no depende de que la táctica sea clásica o barroca, sino de la táctica en sí y de los jugadores.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.