Jump to content

Update Cm 2001/2006

Featured Replies

Publicado

Comienza el update cm0102, que contendrá las siguientes novedades:

- Todos los traspasos incluyendo, Tecnicos, hasta el cierre del mercado de fichajes de Verano(en europa).

- Todos los Ascensos y descensos de la temporada 2005-2006 que comienza.

- Creados la mayoria de los seleccionados sub-20.

- Creada las 100 promesas del futbol(fuente soccrole)

- Y toda la información que ustedes crean inexistente.

Que les parece la idea, porque si resulta esto, el update para invierno sería mucho menos dificil de hacer.

Esperando su apoyo se despide, Tapia.

joder :hello: sera un super update espero que los demas apoyen posteando cosas, yo te voi a ayudar en todo lo que pueda ::D;);)

Yo igual ayudare en todo lo que pueda, esperaba ansioso un update de este tipo para el CM01/02...

Pues eso, suerte Tapia, yo intentare colaborar.

SyKoPs

La pagina de footballtransfers esta en venta, por lo tanto durante un tiempo estara cerrada xDxD

Habra que buscar otras fuentes, como las de las paginas oficiales de los equipos, o en calciomercato, por decir algo xD pero bueno si nos esorzamos algo se puede hacer xD

Hay varias páginas dedicadas a los fichajes y rumores, tal vez la mejor en español sea www.mercafutbol.com , luego tienes www.fichajes.net o www.fichajes.com que van hablando de los fichajes a nivel mundial...

un saludo !

• Autor

Gracias por las paginas son muy buenas.

Pero gracias al update que tengo, solo tengo que actualizar los fichajes de esta temporada, aparte de crear uno que otro jugadorl.

• Autor

Continueando con el update..

Ncesito que me digan que jugadores necesitan ser mejorados o empeorados, al igual, que cual ustedes creen necesario crear.

Yo me ofrezco en ayudarte un poquito en el update, SIEMPRE CON EL CM 01/02!! bueno di mas o menos en lo que necesitas qu te echemos una mano, estare encantado de ayudarte.

Saludos! :hello:

Me gustaria saber como puedo conseguir los quikstarts ya q empezae una partida nueva es un coñazo tengo un petntim 2 a 300mhz i 64mb de ram me entedeis no?? xDD

yo tengo un update q pususteis aqui ace unos 2 meses creo y esta muy bien pero cuando quiero iniciar de nuevo va muy lento x ciero en l proximo update q l suban la calidad a ben harfa q es un pedazo de jugador y a messi tratenlo como un crack

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.