Jump to content

Update Cm 2001/2006

Featured Replies

• Autor

ScotP y fikure y porque no hacemos todos un gran update del CM01/02 te dejo mi mail: pablo_0000@hotmail.com.

Continuando con el update tengo una duda acerca de cuales son los equipos que compondrán la liga italiana este año, porque por ejemplo me acabo de enterar que el Genova descendió a Serie C por irregularidades en los partidos, asi que por favor ayuden en este tema.

El problema es COMO TRABAJAR JUNTOS?

ya que no se puede hacer el update (con los editores habituales) de forma escalonada, ya que se va gravando sobre él.

Una de las maneras que propuse, hace mucho tiempo, en un post anterior, era la de que cada uno se encargue de una liga y haga un archivo en word, o excel con todos los equipos, con todos los jugadores de esos equipos, con las habilidades actualizadas, y demás datos de los equipos.

luego eso se envia al "master" que es quien ha de ir picando uno a uno todos los datos,

un gran trabajo.

En cuanto a la liga Italiana, todavía no está decidido, a parte de Genova en serie C1, hay equipos que no se les ha aceptado la inscripción (Torino, Messina, Perugia, Salernitana) y por tanto se ha de esperar la decisión de la comisión.

• Autor

Pero Schultz ese no es el problema porque perfectamente por msn se puede ir pasando la BBDD.

Gracias por sacarme de la duda

Exacto, ahí está el problema, en cómo hacerlo todos a la vez.

Yo he estado actualizando estos días la liga suiza y la austríaca (ya sé que no son las más llamativas y ni siquiera se puede jugar con ellas, pero como ya han empezado, así no me pillo los dedos con ligas en las que están fichando todavía donde me tocaría hacer los equipos dos veces).

Ahora mismo tengo eso más todo lo que me dió tiempo el año anterior actualizado a la temporada pasada. Además, tengo un espacio web donde podría subir cada poco tiempo el update, así que si queréis yo me ofrezco para coordinar todo, y recibir los equipos que vayáis mandando por excel. Más que nada lo digo porque no sé si vosotros estáis haciendo todo nuevo partiendo de cero, y como ese no sería mi caso, igual así íbamos más rápido.

Pero bueno, si decidís que se encargue otro, pues también puedo colaborar, claro.

• Autor

Gracias por la ayuda ScotP pero tengo un update actualizado hasta enero de este año, asi que mas que nada me estoy preocupando de recopilar futuras promesas y obviamente los fichajes de este verano, pero gracias de todas formas.

• 1 mes más tarde...
  • Autor

Demosle vida a esto porque yo continuo con el trabajo de realizar el update.

Bueno estoy actulaizando las economias, asi que si me pueden dar paginas en las cuales salgan las realidades de las economias de los distinots clubes se los agradecería mucho.

Agregar que Franco tambien me ayuda en este update.

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

Lo habia terminado iba a crear la partida, pero parece uqe me mande una caga entre tanto editar Y SE CORROMPIO EL ARCHIvO.

Asi que todo se fue a la mier... pensaran que soy flojo y poco persevarente, pero no voy a mepezar nuevamente desde cero!!!!!!!!!!

Para para cualquier otro que se la quiera currar con un update que me agregue porqe aun conservo los block de notas con todos los cambios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.