Jump to content

R.C Deportivo de la Coruña: Triplete!

Posts Recomendados

Publicado

Buenas a todos.

Tercera temporada con el Depor: La primera se consiguió el ascenso de la Liga Adelante a Liga BBVA, el segundo año , en Primera, Terceros en Liga y ganadores de la Copa: copadelreyhistorialtimo.png

PERO EN LA TERCERA:

Despues del verano y de una buena pretemporada, se consigue ganar la SuperCopa de España al F.C Barcelona (bien es cierto que el conjunto culé jugó con pocos titulares): supercopadeespaavistage.png

Recién comenzada la temporada, tropiezo con el Real Madrid: rcdeportivodelacoruasad.png

Pero el equipo se repone y realizando una gran temporada, consigue el objetivo (sin perder ningún partido más en Liga BBVA): ligabbvavistageneralfast.png

En Copa del Rey, repetimos título, superando en Cuartos al Madrid y en Semis al Barça : deportivormadridinforma.png

deportivobarcelonainfor.png

Ganando en la Final (y sufriendo) al todopoderoso(en mi partida) Atlético de Madrid: atmadriddeportivoinformha.png

Quedaba la Champions, con eliminatoria difíciles (como estas) pero el equipo demostró carácter:

deportivomanutdinformac.png

deportivormadridinforma.png

Con el Doblete en el bolsillo, llegaba la Final de Champions (adjunto foto después de todos los partidos de final de temporada , donde se ven las eliminatorias de Champions) contra el Chelsea, un conjunto fuerte, pero que sucumbe (sorpresivamente)en la prórroga : deportivochelseainforma.png

Le doy más mérito a esta victoria en Champions , porque mis medios, Andrea Poli (sancionado por amarillas) y Denilson (lesionado) no pudieron disputar el partido.

Aquí el pantallazo de los partidos de la recta final de la temporada: rcdeportivodelacoruasadf.png

Después de la pretemporada se buscarán las dos supercopas y en diciembre el Mundialito, aspirando a ganarlo todo.

Si quieren alguna foto del equipo o de algo más, pídanlo abajo.

Gracias por su atención.

ACTUALIZO: 4/6 SuperCopa de España (vs Atlético de Madrid)

Gano fácil en Riazor, me confío, pongo suplentes y sufro más de la cuenta en el Calderón:

atmadriddeportivoinform.png

5/6 SuperCopa de Europa ante el mejor equipo contra el que he jugado, me puso las cosas complicadas, pero gracias a mi mayor efectividad, consigo una gran victoria (partidazo de Ricardo Kishna, que a primera vista no era un supercrack, pero se está saliendo): deportivomancityinforma.png

ULTIMA ACTUALIZACIÓN:

6/6 , Objetivo cumplido, el Mundialito de Clubes a las vitrinas del club para cerrar una temporada magnífica:deportivointernacionali.png

P.D: Gracias Pibbe, Forza Depor!

• Respuestas 33
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Colega, mi enhorabuena...no se como habras dopado a tu equipo, pero te voy a hacer un resumen con mi partida, tambien con el Depor. Ya para empezar te digo que el Depor B, tiene mas logros que yo...

una cosa me parece super rara...las palizas que pegas al Real Madrid, Atleti y Barça, yo en 4 temporadas no he conseguido contra esos tres nada mas que un empate contra el Atleti

DEPOR:

2011/2012; 1º Liga Adelante, empatado a puntos con Barcelona B, y eliminado en Copa en primera ronda por un 2ªB

2012/2013; 16º Liga BBVA con 40 puntos y eliminado en Copa por Las Palmas

2013/2014; 6º Liga BBVA, eliminado en copa por R.Madrid

2014/2015; 8º de momento, eliminado en 1/8 de Europa League por el OM y en 1/8 en Copa por Sporting

MALí:

Mundial 2014; Semifinal alcanzada con mucha suerte y jugando al catenaccio con 5 defensas 3 mediocentros y 2 medios...pasando todas

las rondas por penaltis...hasta que llegó Brasil...

Copa Africa 2015; Campeones frente a Costa de Marfil 2-1 y en el ultimo minuto

Publicado

:D , al menos con Mali lo estás haciendo muy bien...

Lo hice...porque ya he dimitido, yo no se porque pero antes de aceptar Malí,me ofrecio Senegal, Antes de jugar las Semis de Copa Africa, me ofrecio Sudafrica que ya habia sido eliminada, y Australia al dimitir de Malí....tengo buena reputacion para ser seleccionador fuera de europa...jajaja

Publicado

101 puntos el 2 año que estas en primera division con el depor..? jaaaaaaaa ! yo gane la liga al 3 año en 1 division pero haciendo 80 puntos y el barsa 79... y veo que tienes jugadores como salomao y aythami que no dan la talla ni de coña.... me alegro por tu record pero no me creo del todo los resultados !

Publicado

Hombre, jugando con la táctica que juego yo, este año Salomao me dio mucho juego, porque es muy rápido...y en cuanto a lo de Aythami, este año está en el Fabril... con eso te digo todo.

Aun asi, Aythami no formaba de titular, eran Polenta y Zé los centrales,aunque este año he reforzado bien la defensa con dos regens y con Lugano, que a primera vista, sus atributos claves son buenisimos (unicamente que es bastante lento): diegoluganovistageneral.png

Y con respecto a lo de Diogo, creo que ya va a gozar de menos minutos en Riazor, jeje (habrá que adaptar a este maquinón de extremo): eriklamelavistageneralp.png

Además pudiendo fichar a Carlitos Fierro gratis, y a Matuidi, el equipo está bastante mejorado manteniendo la base ganadora del año pasado.

Publicado

mmm amigo, podrías subir una foto mostrando cuantas veces has guardado partida? jajaja solo curiosidad xD

Publicado

Ya eres el segundo que abre un tema hablando de 'triplete', 'sextete' y 'recontratriplete' con el Deportivo. A ver si os enteráis de que tiene mérito, sí, pero el Deportivo en el juego es un equipo de media tabla de Primera al que sólo hay que ascender el primer año con bastante facilidad.

Y lo digo porque en el FM 2010 me pasaba lo mismo con el Newcastle United, y también gané todo. Y muchos como yo empezarían partidas con el Newcastle e hicieron lo mismo, pero os estáis volviendo pesados con el Depor y no es tan difícil.

En fin, esperando la captura de la información de la partida. Enhorabuena.

Publicado

hombre pues as guardado 244 veces en 3 años de partida xD puede ser que guardaras antes de los partidos por si los perdias

Publicado

Ya eres el segundo que abre un tema hablando de 'triplete', 'sextete' y 'recontratriplete' con el Deportivo. A ver si os enteráis de que tiene mérito, sí, pero el Deportivo en el juego es un equipo de media tabla de Primera al que sólo hay que ascender el primer año con bastante facilidad.

Y lo digo porque en el FM 2010 me pasaba lo mismo con el Newcastle United, y también gané todo. Y muchos como yo empezarían partidas con el Newcastle e hicieron lo mismo, pero os estáis volviendo pesados con el Depor y no es tan difícil.

En fin, esperando la captura de la información de la partida. Enhorabuena.

Dicen que los mediocres siempre infravalorarán a los que tienen éxito....y a ti se te ve el plumero desde que pateo por este foro.

Siguiendo el refranero popular: Cree el ladrón que todos son de su condición.

Y continuando un poco más: si no tienes nada que decir....no digas nada.

Congrats Wadepor, a seguir!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...