Wadepor Publicado Abril 5, 2012 Autor Publicado Abril 5, 2012 Ya eres el segundo que abre un tema hablando de 'triplete', 'sextete' y 'recontratriplete' con el Deportivo. A ver si os enteráis de que tiene mérito, sí, pero el Deportivo en el juego es un equipo de media tabla de Primera al que sólo hay que ascender el primer año con bastante facilidad. Y lo digo porque en el FM 2010 me pasaba lo mismo con el Newcastle United, y también gané todo. Y muchos como yo empezarían partidas con el Newcastle e hicieron lo mismo, pero os estáis volviendo pesados con el Depor y no es tan difícil. En fin, esperando la captura de la información de la partida. Enhorabuena. Dicen que los mediocres siempre infravalorarán a los que tienen éxito....y a ti se te ve el plumero desde que pateo por este foro. Siguiendo el refranero popular: Cree el ladrón que todos son de su condición. Y continuando un poco más: si no tienes nada que decir....no digas nada. Congrats Wadepor, a seguir! Bergante, gracias por comentar y defender al "pez pequeño". Vi tus hazañas con tu "Super-Depor" particular y quedé fascinado. Trataré de igualarte (tarea harta complicada), pero lo que tengo claro es que ganando títulos con tu club se disfruta más. Seguiré dando el callo y sorprendiendo a Media Europa. Por cierto, qué táctica usas tu actualmente? Un saludo y graciñas! P.S: Aprovechando este post, actualizo con dos títulos más.
Wadepor Publicado Abril 5, 2012 Autor Publicado Abril 5, 2012 hombre pues as guardado 244 veces en 3 años de partida puede ser que guardaras antes de los partidos por si los perdias Jojojojo, no te deseo lo que me pasó a mi en mi anterior partida....:s tu no guardes que es una pena ... Y como dijo Bergante: Cree el ladrón que todos son de su condición
Guille Publicado Abril 5, 2012 Publicado Abril 5, 2012 Ya eres el segundo que abre un tema hablando de 'triplete', 'sextete' y 'recontratriplete' con el Deportivo. A ver si os enteráis de que tiene mérito, sí, pero el Deportivo en el juego es un equipo de media tabla de Primera al que sólo hay que ascender el primer año con bastante facilidad. Y lo digo porque en el FM 2010 me pasaba lo mismo con el Newcastle United, y también gané todo. Y muchos como yo empezarían partidas con el Newcastle e hicieron lo mismo, pero os estáis volviendo pesados con el Depor y no es tan difícil. En fin, esperando la captura de la información de la partida. Enhorabuena. Dicen que los mediocres siempre infravalorarán a los que tienen éxito....y a ti se te ve el plumero desde que pateo por este foro. Siguiendo el refranero popular: Cree el ladrón que todos son de su condición. Y continuando un poco más: si no tienes nada que decir....no digas nada. Congrats Wadepor, a seguir! Toma, y gastando como mucho cinco millones en un jugador: http://www.fmsite.net/foro/index.php?showtopic=59695&view=findpost&p=1966092 Y yo no infravaloré al creador del hilo, en todo caso me infravaloré a mí mismo, ya que hice lo mismo con el Newcastle, un equipo en condiciones similares al Deportivo esta temporada. Y lo que dije fue que ya van varias veces que se abren temas de tripletes con el Deportivo. Que sí, que están muy bien, pero hay miles de equipos que supondrían mayor mérito que el Deportivo y, por supuesto, el Newcastle. Y siguiendo, yo diré lo que me dé la gana, no lo que tu quieras leer. Sube la partida de 'el gran reto' que decías que ibas a hacer ganando un sextete con un equipo de segunda B legalmente y el primero que te felicite seré yo. Por cierto, creía recordar que lo había hecho en uno de tus dos temas y acabo de darme cuenta de que no lo hice. ENHORABUENA Y si me pongo así en el subforo de récords es porque hay algunos que son MUY difíciles de creer, no imposibles. Y ya he visto a muchísimos tramposos en el foro durante estos (casi) cinco años que llevo aquí. Por cierto, ENHORABUENA también a Wadepor.
Bergante Publicado Abril 5, 2012 Publicado Abril 5, 2012 La verdad dejé al Depor de lado por empezar el gran reto, llega un momento en que tienes un equipazo y no te sientes igual de motivado. En el momento que le gané 7-0 al Barça en liga decidí cambiar de aires. Acabé jugando con un 3-1-1-3-2...no creo que vuelva a tener ni una plantilla así (con jugadores aun conocidos) ni un juego tan vistoso. Verás como no es tan complicado, los grandes empezarán a perder a sus estrellas, comenzarán a cambiar de entrenador cada 2 por 3 ( con lo que ello conlleva) y tu depor no dejará de subir como la espuma. La verdad se goza mucho. Me gusta ver tus fichajes y cómo cambia la cosa de un manager a otro, es lo bonito de este juego! Suerte y Forza depor!
Wadepor Publicado Abril 5, 2012 Autor Publicado Abril 5, 2012 La verdad dejé al Depor de lado por empezar el gran reto, llega un momento en que tienes un equipazo y no te sientes igual de motivado. En el momento que le gané 7-0 al Barça en liga decidí cambiar de aires. Acabé jugando con un 3-1-1-3-2...no creo que vuelva a tener ni una plantilla así (con jugadores aun conocidos) ni un juego tan vistoso. Verás como no es tan complicado, los grandes empezarán a perder a sus estrellas, comenzarán a cambiar de entrenador cada 2 por 3 ( con lo que ello conlleva) y tu depor no dejará de subir como la espuma. La verdad se goza mucho. Me gusta ver tus fichajes y cómo cambia la cosa de un manager a otro, es lo bonito de este juego! Suerte y Forza depor! Ya vi, con el Malachians, mucha suerte:D!!! En cuanto a lo de los entrenadores, la pura verdad, el Madrid ya echó a Mou (0 titulos) y el Barça a Pep (dos ligas) , y cada año que pasa es más y más fácil plantarles cara... Venga, gracias y FORZA DEPOR!
Bergante Publicado Abril 5, 2012 Publicado Abril 5, 2012 Ya eres el segundo que abre un tema hablando de 'triplete', 'sextete' y 'recontratriplete' con el Deportivo. A ver si os enteráis de que tiene mérito, sí, pero el Deportivo en el juego es un equipo de media tabla de Primera al que sólo hay que ascender el primer año con bastante facilidad. Y lo digo porque en el FM 2010 me pasaba lo mismo con el Newcastle United, y también gané todo. Y muchos como yo empezarían partidas con el Newcastle e hicieron lo mismo, pero os estáis volviendo pesados con el Depor y no es tan difícil. En fin, esperando la captura de la información de la partida. Enhorabuena. Dicen que los mediocres siempre infravalorarán a los que tienen éxito....y a ti se te ve el plumero desde que pateo por este foro. Siguiendo el refranero popular: Cree el ladrón que todos son de su condición. Y continuando un poco más: si no tienes nada que decir....no digas nada. Congrats Wadepor, a seguir! Toma, y gastando como mucho cinco millones en un jugador: http://www.fmsite.net/foro/index.php?showtopic=59695&view=findpost&p=1966092 Y yo no infravaloré al creador del hilo, en todo caso me infravaloré a mí mismo, ya que hice lo mismo con el Newcastle, un equipo en condiciones similares al Deportivo esta temporada. Y lo que dije fue que ya van varias veces que se abren temas de tripletes con el Deportivo. Que sí, que están muy bien, pero hay miles de equipos que supondrían mayor mérito que el Deportivo y, por supuesto, el Newcastle. Y siguiendo, yo diré lo que me dé la gana, no lo que tu quieras leer. Sube la partida de 'el gran reto' que decías que ibas a hacer ganando un sextete con un equipo de segunda B legalmente y el primero que te felicite seré yo. Por cierto, creía recordar que lo había hecho en uno de tus dos temas y acabo de darme cuenta de que no lo hice. ENHORABUENA Y si me pongo así en el subforo de récords es porque hay algunos que son MUY difíciles de creer, no imposibles. Y ya he visto a muchísimos tramposos en el foro durante estos (casi) cinco años que llevo aquí. Por cierto, ENHORABUENA también a Wadepor. http://www.fmsite.net/foro/index.php?showtopic=62811&st=110 por ahí tienes al peor equipo de la peor liga Europea ganándole al Milán :banani. ah, y gastando 30 mil/€ en mi fichaje más caro. Por cierto, sigo guardando después de cada partido ¿también lo vas a poner en duda? Yo en tu partida con el Newcastle no veo 5 sextetes....y me parece bastante mediocre, sin faltar al respeto.Pero enhorabuena también! Ver como gente que llega a este foro por primera vez sin tener mucha idea de como van las cosas...y el trato que le das a muchos, es deplorable, independientemente de que lleves 1, 5 o 20 años. A día de hoy, tienes razón, no habría posteado mis temporadas con el Depor, porque carecen de merito y es exaltar el "Ego" de manera barata, pero eso no quita que se haya hecho de forma limpia, por mucho que intentes ponerlo en tela de juicio. Igual que inyentas hacer con 2 de cada 3 personas que postean aquí.
Guille Publicado Abril 5, 2012 Publicado Abril 5, 2012 http://www.fmsite.net/foro/index.php?showtopic=62811&st=110 por ahí tienes al peor equipo de la peor liga Europea ganándole al Milán . ah, y gastando 30 mil/€ en mi fichaje más caro. Por cierto, sigo guardando después de cada partido ¿también lo vas a poner en duda? Yo en tu partida con el Newcastle no veo 5 sextetes....y me parece bastante mediocre, sin faltar al respeto.Pero enhorabuena también! Ver como gente que llega a este foro por primera vez sin tener mucha idea de como van las cosas...y el trato que le das a muchos, es deplorable, independientemente de que lleves 1, 5 o 20 años. A día de hoy, tienes razón, no habría posteado mis temporadas con el Depor, porque carecen de merito y es exaltar el "Ego" de manera barata, pero eso no quita que se haya hecho de forma limpia, por mucho que intentes ponerlo en tela de juicio. Igual que inyentas hacer con 2 de cada 3 personas que postean aquí. Sólo tengo una cosa más que decir: Touché.
pibbe Publicado Abril 5, 2012 Publicado Abril 5, 2012 buenas soy pibbe, el que podria decirse mentor de wadepor:), yo llevo muchos años jugando a este juego y se lo recomende a el, es la primera vez que juega, empezo una partida y se le borró cuando iba en diciembre y tuvo que empezar otra, yo tambien grabo en dos ficheros cada partido jajaja, si se hacen trampas alla cada uno pero no es el caso os lo aseguro, sino que emocion tiene... yo mismamente siempre utilice el genie scout pero e decidido dejar de usarlo porque pierde la esencia del juego, nunca e disfrutado tanto jugando como ahora. El tema es que wadepor y yo hablamos muchismo del juego yo le enseñe a jugar como quien dice y le recomende muchos jugadores, pero bien es cierto que el aprendio rapido y me supero con creces, yo gane la liga tambien con el depor en la cuarta temporada y en la quinta arrase literalmente, a falta de 2 partidos 130 goles a favor jajaja, el gano la champions yo aun no, la supercopa, yo no... Tampoco se como le rinden ZE y Aytami, yo los larque hace tiempo... pero le funciona!! y basicamente es porque usa la misma tactica que yo, la mejor que hay, la "goals galore" que ahora mismo no se su autor al que le doy las gracias y despues lo busco y lo pondré. La mejor tactica que he usado con diferencia. Enhorabuena Wadepor me has superado cabronazo:) P.D. Los inicios con el depor son muy jodidos y lo sabemos quien hemos jugado con el
Wadepor Publicado Abril 5, 2012 Autor Publicado Abril 5, 2012 buenas soy pibbe, el que podria decirse mentor de wadepor:), yo llevo muchos años jugando a este juego y se lo recomende a el, es la primera vez que juega, empezo una partida y se le borró cuando iba en diciembre y tuvo que empezar otra, yo tambien grabo en dos ficheros cada partido jajaja, si se hacen trampas alla cada uno pero no es el caso os lo aseguro, sino que emocion tiene... yo mismamente siempre utilice el genie scout pero e decidido dejar de usarlo porque pierde la esencia del juego, nunca e disfrutado tanto jugando como ahora. El tema es que wadepor y yo hablamos muchismo del juego yo le enseñe a jugar como quien dice y le recomende muchos jugadores, pero bien es cierto que el aprendio rapido y me supero con creces, yo gane la liga tambien con el depor en la cuarta temporada y en la quinta arrase literalmente, a falta de 2 partidos 130 goles a favor jajaja, el gano la champions yo aun no, la supercopa, yo no... Tampoco se como le rinden ZE y Aytami, yo los larque hace tiempo... pero le funciona!! y basicamente es porque usa la misma tactica que yo, la mejor que hay, la "goals galore" que ahora mismo no se su autor al que le doy las gracias y despues lo busco y lo pondré. La mejor tactica que he usado con diferencia. Enhorabuena Wadepor me has superado cabronazo:) P.D. Los inicios con el depor son muy jodidos y lo sabemos quien hemos jugado con el Jajaja,no digas eso, que mi Filial está en 3º División y tu bien sabes donde esta el tuyo... y ya me gustaria tener la cantera que tienes tu... De momento , el maestro es mejor que el alumno(aun me queda mucho por aprender, mira como me putean en los salarios ) En cuanto a lo de los inicios, sin tu ayuda no daría hecho nada, los números rojos son MUY JODIDOS de superar vendiendo a todas las glorias del Depor... P.D : Viva la Galore y Forza Depor!!!
Numenebu Nesbu Publicado Abril 5, 2012 Publicado Abril 5, 2012 hombre pues as guardado 244 veces en 3 años de partida puede ser que guardaras antes de los partidos por si los perdias Yo, por ejemplo, guardo siempre antes y despues de cada partido. El tema es que durante los partidos suelen darme los "crash dumps", y para ser sinceros, dan muchísimo por el culo
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.