Jump to content

R.C Deportivo de la Coruña: Triplete!

Posts Recomendados

Publicado

hombre pues as guardado 244 veces en 3 años de partida xD puede ser que guardaras antes de los partidos por si los perdias

Yo, por ejemplo, guardo siempre antes y despues de cada partido. El tema es que durante los partidos suelen darme los "crash dumps", y para ser sinceros, dan muchísimo por el culo xD

No, yo sólo después de cada partido , pero ando con mucha precaución, porque como bien apuntó Pibbe, ya no sería la primera vez que se me borra una partida, y jode bastante....

• Respuestas 33
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

hombre pues as guardado 244 veces en 3 años de partida xD puede ser que guardaras antes de los partidos por si los perdias

Yo empiezo a pensar que lo de añadir manager al MANCHESTER, me compro al peor jugador por 45 MILLONES...y me retiro es lo que hacen algunos, lo digo mas que nada porque yo he jugado 4 temporadas con el depor y el jugador que mas me cobraba era Guardado y De las Cuevas 1'8 Millones, y si miras las fotos de Lugano y del otro no recuerdo quien era...2'1 millones y 4'5 millones creo que era...

Es un juego en el que por desgracia es muy facil hacer trampas...me gustaria ver en la seccion del BARCELONA y MADRID, una imagen de la seccion ANTIGUOS MANAGERS...

Publicado

Eso se puede sospechar de todo el mundo... Con los salarios si que metio la gamba, ya se lo dije yo que tiene que aprender a negociar yo no le pago 4,5 a Lamela ni de coña, si aun fuera a Alaba... jajaja Repito es la primera vez que juega y eso hay que valorarlo, cometio varios errores pero es como se aprende.

Por cierto la tactica que usamos es: Goals Galore de Özil08. Os la recomiendo a todos!!!!

Publicado

hombre pues as guardado 244 veces en 3 años de partida :biggreen puede ser que guardaras antes de los partidos por si los perdias

Yo empiezo a pensar que lo de añadir manager al MANCHESTER, me compro al peor jugador por 45 MILLONES...y me retiro es lo que hacen algunos, lo digo mas que nada porque yo he jugado 4 temporadas con el depor y el jugador que mas me cobraba era Guardado y De las Cuevas 1'8 Millones, y si miras las fotos de Lugano y del otro no recuerdo quien era...2'1 millones y 4'5 millones creo que era...

Es un juego en el que por desgracia es muy facil hacer trampas...me gustaria ver en la seccion del BARCELONA y MADRID, una imagen de la seccion ANTIGUOS MANAGERS...

Que mente más perversa la tuya... (gran idea)

Nota mental: se puede usar en el futuro...

Jajajaja

Ahora en serio, con respecto a lo del tema de los salarios, ya lo dejé bien claro en mi antiguo post, que los jugadores me "putearon" un poco con lo del salario, y ahí metí la pata hasta el fondo, porque por ejemplo, Kishna, que es el extremo titular solamente me cobra 130.000 al año jajaja

Publicado

hombre pues as guardado 244 veces en 3 años de partida :biggreen puede ser que guardaras antes de los partidos por si los perdias

Que mente más perversa la tuya... (gran idea)

Nota mental: se puede usar en el futuro...

Jajajaja

Ahora en serio, con respecto a lo del tema de los salarios, ya lo dejé bien claro en mi antiguo post, que los jugadores me "putearon" un poco con lo del salario, y ahí metí la pata hasta el fondo, porque por ejemplo, Kishna, que es el extremo titular solamente me cobra 130.000 al año jajaja

Si no es que te puteen como tu dices con los salarios...es que yo no me creo que te deje la directiva dar esos salarios...no es que metas la gamba y se lo des...esque para darselo hay que tenerlo...podrias poner una foto en la seccion de antiguos managers de BARCELONA y REAL MADRID???

Publicado

Tio, una cosa, despues de ganar la Champions (ganas alrededor de 60 millones de euros) y ganándolo todo, y sin Lendoiro, y entrando un tío que es generoso, me da unos márgenes de dinero bastante aceptables.

Si no te lo crees, subiré fotos.

Publicado

Tio, una cosa, despues de ganar la Champions (ganas alrededor de 60 millones de euros) y ganándolo todo, y sin Lendoiro, y entrando un tío que es generoso, me da unos márgenes de dinero bastante aceptables.

Si no te lo crees, subiré fotos.

Si no quieres subirlas no las subas, si las subes haras que me lo crea...pero te digo que tambien se fúe Lendoiro en mi partida...y mejoró la economia, pero no tanto...y ganar la liga en la segunda temporada en primera, perdiendo un partido...es algo mas que INCREIBLE

Publicado

Bueno, a ver, Sección antiguos mánagers F.C Barcelona (sigue Pep como míster): barcelonahistoriaantigu.th.png

Sección entrenadores Real Madrid: rmadridhistoriaantiguos.th.png

P.S : Algo más?

Publicado

Si no se fue Guardiola, es imposible que aparezca en la sección de antiguos mánagers... xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...