Jump to content

Crash Dump!! al darle a enviar equipo.

Featured Replies

Publicado

Hola chavales, os cuento un poco por encima lo que me ocurre:

Tengo una partida en un PC sobremesa, y resulta que me he mudado a una casa donde solo tengo un portatil. Se me ocurrio que podria copiarme la partida y pasarla del sobremesa al portatil para poder jugar en él.

Todo normal, paso la partida al portatil, dimito en mi equipo y ficho por otro equipo de una division inferior para empezar una partida en mi portatil con un equipo nuevo. Me ficha el recreativo y juego dos o tres partidos sin problemas cuando me ofrece un contrato otro equipo, el cual acepto. Pues bien desde ese mismo instante no me deja jugar ni ver ningun partido ya sea del equipo que sea, lo hago todo como siempre y al darle a enviar equipo para jugar el partido me da un error y me dice que fm2011 se cerro inesperadamente.

A partir de ahí, cargue la partida que cargue, me da ese mismo error, mi pregunta es. ¿por que si cuando cargué mi primera partida por primera vez en el portatil, no tenia problemas al jugar los partidos, y ahora no es que se me cuelgue con las ultimas partidas guardadas, sino que incluso la primera partida que me copie del sobremesa y que antes funcionaba perfectamenmte y podia ver los partidos sin problemas, ahora tambien se me cuelga?

He probado a desinstalar el juego y volver a instalarlo y me da el mismo problema. Tengo que formatear el pc o algo asi? o esto no tendra nada que ver ¿?¿?¿?

Tengo el juego en la misma version y con el mismo archivo de editor en los dos juegos. (por si sirve de algo, es la version 11.3 creo y el archivo para poder jugar en 3ª division.

Es más, incluso empezando una partida nueva, me da el mismo crash y se me sale del juego, no es unicamente en las partidas del otro Pc.

Saludos espero haberme explicado bien.

Si podes poner un pantallazo del error, seria lo mejor...

A la pelota, usas MAC????

La verdad me mataste, no creo, pero proba borrando el cache del juego, hay un post que hice que te explica como, sino, borra la carpeta Crash and Dumps, y sino, me mataste...

• Autor

La verdad me mataste, no creo, pero proba borrando el cache del juego, hay un post que hice que te explica como, sino, borra la carpeta Crash and Dumps, y sino, me mataste...

No creo que haya mucha diferencia de los crash dumps de PC y MAC ( lo tipico que no encuentra algun archivo o algo así), espero poder encontrar como borrar la caché del juego y la carpeta de crash dumps que no la he visto en la vida.

• Autor

Me podrias guiar un poco como entender lo que me dicen en el informe del error cuando se me sale de la partida? quizas ponga algo sobre que archivo me esta dando problemas o alguna pista de como poder solucionarlo, veo que citan varios directorios de mi mac (ej: libreria/sistema/frameworks y directorios asi de este tipo).

Quizas en los errores del juego en windows te ponen el archivo que te ha dado el error tipo: c:/archivos de programas/fm2011/languajes etc. por decir algo...

Lo ultimo que se me ocurre es formatear el mac y rezar para que funcione, ya no puedo hacer mas. No lo entiendo como ha funcionado siempre perfectamente y de buenas a primeras me dejo de funcionar( puede influir que hice un ctrl+alt+supr en mitad de un partido y por eso el juego ahora no vaya???).

Es raro pero reinstalandolo deberia haberse arreglado no?

• Autor

Solucionado!!

Lo que he hecho ha sido lo siguiente por si a alguien le ocurre lo mismo.

Ir a preferencias y desactivar la casilla de usar caché skin, desactivar tambien la casilla de usar caché de audio, y poniendo el juego en modo ventana, asi se ha solucionado, sin más, saludos!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.