potriko28 Publicado Abril 5, 2012 Publicado Abril 5, 2012 soy el unico ke juega a fm 2007?,despues de probar todos los fm dsd el 05 hasta el 2012,no me digais por ke pero me sigo kedando con el 07 sera por rapidez o no se pero es el que mas e jugado y es mas sigo jugando,kiero actualizarlo un pokito pues todo lo ke encuentro por internet suele ya estar removido.¿hay alguien ke siga jugando? ahora mismo ando con el salcke 04 empezando una nueva partida. un saludo potriko
Makua Publicado Abril 5, 2012 Publicado Abril 5, 2012 A mi me ocurre lo mismo pero con el FM 08... un saludo
elfanto Publicado Abril 9, 2012 Publicado Abril 9, 2012 Yo sigo jugando al FM 07, ahora estoy jugando una partida con Independiente y por el momento no me va nada bien...
potriko28 Publicado Abril 10, 2012 Autor Publicado Abril 10, 2012 Yo sigo jugando al FM 07, ahora estoy jugando una partida con Independiente y por el momento no me va nada bien... me podeis decir un reto dificil `para el 2007?? gracias
Orstegtag Publicado Mayo 2, 2012 Publicado Mayo 2, 2012 Pues yo me lo acabo de comprar en Dublín x 1€ y ando actualizándolo poco a poco. Si consigo realizar una actualización decente ya la colgaré para que la probeis. Saludos X cierto, sabeis de algún enlace para facepack y esas cosas? Sirven los de versiones posteriores?
BATBOY Publicado Octubre 27, 2012 Publicado Octubre 27, 2012 Pues aunque parezca mentira, yo sigo jugando despues de tantos años. Para mi, fue el equilibrio perfecto entre táctica y velocidad. No quiero grandes gráficos en el partido, ni ruedas de prensa, ni conversaciones con representantes... quiero ir afrontando partidos, retos, lesiones, sacar jugadores jovenes... Un saludo a todos los foreros
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.