bihurri Publicado Abril 5, 2012 Publicado Abril 5, 2012 Al empezar una nueva partida, encontre a este argentino, una perla! En el perfil y posiciones pone que es claramente lateral/carrilero/defensa. Pero yo lo veo como un buen delantero(por el remate, velocidad, serenidad), entrenandolo creeis que podria llegar a serlo? Espero con ansia vuestras opiniones y consejos. Hasta otra.
adrianbiasoli Publicado Abril 5, 2012 Publicado Abril 5, 2012 Yo lo pondria de Medio ofensivo por la derecha, con instruccion de que se cierre para adentro y que entre al area en jugadas preferidas, asi puede aprovechar el buen remate. Delantero no, porq desperdicias el gran nivel de pase y creatividad que tiene.
Menuda situacion Publicado Abril 5, 2012 Publicado Abril 5, 2012 Valla maquina sin ninguna duda uno de los jovenes mas bestias que vi . Yo tamien lo pondria en el centro del campo para explotar al maximo el gran primer toque que tiene .
bihurri Publicado Abril 5, 2012 Autor Publicado Abril 5, 2012 Gracias a los dos por responder. La verdad he dicho delantero pero creo que teneis razon, talvez algo más retrasado funcione mejor, por el gran pase y creatividad que tiene. Adrianbiasoli cuando dices "Yo lo pondria de Medio ofensivo por la derecha, con instruccion de que se cierre para adentro y que entre al area en jugadas preferidas, asi puede aprovechar el buen remate" ¿que quieres decir MD o MPD? Hasta otra.
Galvez Publicado Abril 5, 2012 Publicado Abril 5, 2012 Yo lo entrenaría de MPD hacia dentro, sería una bomba ahí si está acompañado de las jugadas favoritas indicadas.
Xero_Master_Dark Publicado Abril 5, 2012 Publicado Abril 5, 2012 Yo si pudiese ponerlo de delantero junto a otro lo pondría de Segundo Delantero. Tiene muy buenas cualidades para ejercer esa función, es más, casi tiene las idóneas me parece a mí. Aunque de MPD como Organizador adelantado/ataque con recortar hacia adentro... puede hacer mucho daño.
pavlo_rey Publicado Abril 5, 2012 Publicado Abril 5, 2012 jugadoraso eeee yo lo pondro de organizador adelantado
lauti694 Publicado Abril 6, 2012 Publicado Abril 6, 2012 Una lastima ese 4 de resistencia. Entrenalo cuanto antes...Contratate al mejor entrenador fisico posible y asignalo a entrenar "aeróbica", sin importar lo que te cueste, va a valer la pena a largo plazo. Por ahora, yo lo probaria de Enganche (entrenalo como MEC o MPC)asi no pierde su bajo estado fisico yendo a presionar, y si queres ponele "correr desde atras" - "a veces" asi llega al gol con frecuencia. Que jugador raro!!
bihurri Publicado Abril 6, 2012 Autor Publicado Abril 6, 2012 Gracias a todos. Empezare su entrenamiento en las posiciones de MPC, MPD, creo que puede funcionar muy bién. Lo de la resistencia ya me fije, pero bueno solo tiene 15 años y podra mejorarlo, ¿no ganamos resistencia con los años perdiendo velocidad?JA,JA,JA!! Ire haciendo escreens el tiempo que me dure el jugador, no creo que sea demasiado. Hasta otra.
Lufman Publicado Abril 14, 2012 Publicado Abril 14, 2012 Menuda bestia parda, con 15 años y esos stats,.. Yo como ya te han dicho lo probaba por la derecha, o de enganche. Cuidalo porque tienes jugador para rato
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.