Jump to content

En que posición lo pondriais?

Posts Recomendados

Publicado

Que ligas tienes cargadas? O es un regen? Por que yo no lo encuentro... y me iria de perlas como MPD... :thumbsup:

Publicado

es un regen, de lo contrario ya estaria jugando en europa vendido por nuestros dirigentes ;( ;(

Publicado

esta claro: delantero interior

Jugadas favoritas tipicas : meterse hacia dentro, colocar tiros, pases arriesgados...

ya veras como es un crack

Publicado

Que ligas tienes cargadas? O es un regen? Por que yo no lo encuentro... y me iria de perlas como MPD... :thumbsup:

Es un regen. Encontrado por casualidad y curtiendose poco a poco.

Gracias a todos. Principalmente esta jugando de MPD pero también lo pongo y entreno en MPC haber si mejora. Mis aficionados estan encantados con su calidad, como pa no es el mejor del equipo con diferencia.

Ya os ire contando.

Hasta otra.

• 5 semanas más tarde...
Publicado

Hola de nuevo

Perdon por no contestar antes pero llevo tiempo sin entrar. Varias cosas.

1-Talvez no sea un regen, me he fijado y no tiene una foto creada por el juego. No lo se.

2-Knuckles del jugador no he editado nada venia tal cual. Lo unico que he hecho es que llegue antes al club, porque siempre conseguia su fichaje y me daba pena que no pudiera jugar durante tres años. por eso de los 18 años.

3-He empezado una nueva partida con la Real Sociedad he buscado al jugador por nombre, y toma esa aparece, tengo que ojearlo pero por lo que parece tendra caracteristicas muy parecidas. Ya os contare.

Gracias por todo y hasta otra.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...