Jump to content

[RELEASE] Superliga Europea

Featured Replies

• Autor

Cuarta temporada:

kU2mR.png

6JgHz.png

KBdb4.png

Esta temporada destacamos que Real Madrid y Manchester United (vigente campeón) se quedan fuera de playoff, mientras que Chelsea se mete por primera vez en los 4 años y además se lleva finalmente el trofeo. Por el otro lado no hay grandes sorpresas en el descenso, tal vez que modestos cómo Sporting de Gijón o Dnipro siguen manteniendose en la élite un año más.

De la liga oro han ascendido Vitesse, Southampton, Zenit, Bayer Leverkusen, Palermo, Juventus, Shakhtar y Young Boys.

Voy a poner una captura del grupo C:

n8GqO.png

Así es; Inter y Milan se van juntitos de la mano a la liga Plata (la 3ª división).

• Autor

Con esto he querido que veáis el nivel tan competitivo de la liga en la cual cualquiera puede estar en la lucha por el campeonato cómo irse al pozo en un abrir y cerrar de ojos.

Zed, menudo currazo. Te felicito y agradezco a la vez.

Tengo una duda, habrá problema si escogo también las ligas americanas (brasil, argentina...) para pillar a las promesas en un futuro.

Saludos!

por favor necesito ayuda porque nose como hacer para cargar este modo de juego...cuando lo pongo me da un error que dice: could not process group rule settings y me dice algo del numero maximo y minimo de equipos en la competicion.por favor me encantaria si alguien me puede decir donde va el archivo y todo de cero para ver si estoy haciendo mal algo

• Autor

Zed, menudo currazo. Te felicito y agradezco a la vez.

Tengo una duda, habrá problema si escogo también las ligas americanas (brasil, argentina...) para pillar a las promesas en un futuro.

Saludos!

Con las ligas americanas no debería de haber ningún problema, aunque no te lo garantizo puesto que no lo he probado.

por favor necesito ayuda porque nose como hacer para cargar este modo de juego...cuando lo pongo me da un error que dice: could not process group rule settings y me dice algo del numero maximo y minimo de equipos en la competicion.por favor me encantaria si alguien me puede decir donde va el archivo y todo de cero para ver si estoy haciendo mal algo

Eso ocurre porque no tienes la última versión del juego, actualizalo por Steam.

Buenas amigo!!! Grandisima labor en el parche me parece un gran trabajo! Mira tengo un problemilla, a la que selecciono la base de datos me salta el siguiente mensaje:

- could not process group rule settings in .../FootballManager2012/editor data/SuperligaEuropea.dbc. El número mínimo de equipos para <comp#1-long>(72) ni concuerda con el número máximo de equipos que necesita esta competición(32).

Sabes a que se debe? Puedes ayudarme?

Gracias

Interesantes las temporadas. ¿Y como están de economía del Inter o Milan? ¿En la información pone bancarrota o quiebra?

Una pregunta, se puede jugar con el parche de Lesoleil y con este?

• Autor

Interesantes las temporadas. ¿Y como están de economía del Inter o Milan? ¿En la información pone bancarrota o quiebra?

U3KvZ.png

q4LHh.png

08d8l.png

2TwPf.png

Que actualizacion hay que tener para poder jugarlo? Yo tengo la 12.0.4 y no me va me sale error

• Autor

Que actualizacion hay que tener para poder jugarlo? Yo tengo la 12.0.4 y no me va me sale error

Hay que tener la 12.2 que es la última, teóricamente todo el mundo debe tener esa versión ya que se actualiza automáticamente.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.