Jump to content

[RELEASE] Superliga Europea

Featured Replies

• Autor

Una pregunta, se puede jugar con el parche de Lesoleil y con este?

No lo he probado pero debería ir sin problemas ya que el parche de LeSoleil solo toca datos no cambia nada en competiciones.

Al haber tantos equipos bajara la velocidad del juego no?

• Autor

Al haber tantos equipos bajara la velocidad del juego no?

No mucho, a mi me marca 4,5 estrellas en velocidad del juego con los 4 niveles marcados y BdD mediana. Tengo un portátil i5 con 8 Gb de RAM.

En simular 5 temporadas habrá tardado unas 3 horas.

Aún así puedes seleccionar solo hasta el 2º o 3er nivel si quieres que vaya más rápido.

Increible trabajo ZED.

Llevo años en este foro y no suelo postear pero realmente este trabajo me ha llamado la atención. Voy a empezar una partida para cambiar un poco.

Una pregunta: ¿Los ascensos como se gestionan? es decir, los que suben de la liga Oro a la diamante por ejemplo, ¿a cual de los dos grupos van a parar?? ¿o el juego lo lleva al azar a cualquiera de los dos?

Enhorabuena y mil gracias!!!

• Autor

Increible trabajo ZED.

Llevo años en este foro y no suelo postear pero realmente este trabajo me ha llamado la atención. Voy a empezar una partida para cambiar un poco.

Una pregunta: ¿Los ascensos como se gestionan? es decir, los que suben de la liga Oro a la diamante por ejemplo, ¿a cual de los dos grupos van a parar?? ¿o el juego lo lleva al azar a cualquiera de los dos?

Los grupos se sortean al azar cada temporada.

Increible trabajo ZED.

Los grupos se sortean al azar cada temporada.

Genial, la verdad es que tiene una pinta increible.

Otras preguntas interesantes que se me ocurren.

¿Las reglas de fichar cuales son? cuantos extranjeros pueden tenerse, numero de cedidos, jugadores formados en el club, etc...

¿los periodos para fichar son los de siempre en Europa,no?

Un saludo y gracias!

Impresionante, lo voy a probar!!!

• Autor

Paso a comentar únicamente que voy a preparar el mismo parche pero con equipos de todo el mundo (lo que viene a ser la Liga Diamante de la FIFA), tal vez la amplíe a 1024 equipos con un 5º nivel de 32 grupos.

No tengo el juego original y no puedo actualizarlo por steam. Hay alguna solucion?

No tengo el juego original y no puedo actualizarlo por steam. Hay alguna solucion?

Pues básicamente que te lo compres, aquí no damos soporte a usuarios con el juego pirata, lee las reglas del foro.

Mil disculpas

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.