Jump to content

[RELEASE] Superliga Europea

Featured Replies

Muy buen trabajo, se los quebraderos de cabeza y el tiempo que conlleva hacer esto. Solo puedo felicitarte.

Por mi parte tengo el juego tan abandonado en el cajon que no sabia ni de las actualizaciones nuevas hasta que me dio el error y vine a ver al post. Actualizando. A ver si lo pruebo y me engancho.

Lo mismo me hago dos managers, 1 en primera algun pez gordo, y como no el racing en no se cual jajaja

estoy probandolo crack... ya pobre la otra superliga pero apenas jugue...a esta me estoy enganchando... juego con un equipo griego el Panserakis o algo asi... jajaja el problema que me pasa con muchas ligas es que me pone como nombre "Regional div.2" o algo asi... ¿saben si puede ser del real name fix?

• Autor

estoy probandolo crack... ya pobre la otra superliga pero apenas jugue...a esta me estoy enganchando... juego con un equipo griego el Panserakis o algo asi... jajaja el problema que me pasa con muchas ligas es que me pone como nombre "Regional div.2" o algo asi... ¿saben si puede ser del real name fix?

Exáctamente, es el Real Name Fix que tiene asignado ese nombre para la primera competición creada con el editor.

buenas me da este error a que se debe?

C6XvV.png

Es una pena que no tenga el FM12, pero lo que te montastes Zed es jodidamente genial, me encanta.

• Autor

buenas me da este error a que se debe?

C6XvV.png

Eso es que o, no tienes la última versión, o estás cargando otros parches al mismo tiempo.

Es-pec-ta-cu-lar!!!

pero tengo una duda...

- La "fama" de los equipos depende de la division donde jueguen? es decir, si el City desciende a la division de plata y el Granada sube a la liga de diamante, los jugadores del City se querran ir al Granada??? nose si me explico jaja

gracias y de nuevo, enhorabuena

Increible curro, crack!

He empezado una partida y el problema que le veo es que el Balón de Oro de la Fifa no preselecciona a los jugadores de estas ligas creadas. Igualmente me esperaré a que esté disponible la versión Fifa que promete más aún!

Gracias!

Hola, me encanta esta Liga, pero hay alguna manera de evitar los 8 canteranos obligatorios.

Estoy con el rayo vallecano, y me obliga en Liga plata a convocar a 8 canteranos del B, pues en plantilla no tengo Can en negro, lo que me hace nada competitivo, pues tengo banquillo malisimo...y tengo que dejar fuera a jugadores que mi piden traspaso inmediato..

• Autor

Es-pec-ta-cu-lar!!!

pero tengo una duda...

- La "fama" de los equipos depende de la division donde jueguen? es decir, si el City desciende a la division de plata y el Granada sube a la liga de diamante, los jugadores del City se querran ir al Granada??? nose si me explico jaja

gracias y de nuevo, enhorabuena

Imagínate que en España desciende el Barcelona y asciende el Sabadell; pues algo similar. Pero ten en cuenta que la reputación de las 4 divisiones suficientemente alta para que jugadores de primera fila puedan jugar incluso en la Liga Bronce, aunque por supuesto la liga Diamante es la que más reputación o "fama" da a los equipos que la juegan.

Increible curro, crack!

He empezado una partida y el problema que le veo es que el Balón de Oro de la Fifa no preselecciona a los jugadores de estas ligas creadas. Igualmente me esperaré a que esté disponible la versión Fifa que promete más aún!

Gracias!

Eso no es un problema, los premios individuales que trae la propia competición son más importantes que el balon de oro y similares.

La versión FIFA estará disponible este fin de semana si no hay ningún contratiempo.

Hola, me encanta esta Liga, pero hay alguna manera de evitar los 8 canteranos obligatorios.

Estoy con el rayo vallecano, y me obliga en Liga plata a convocar a 8 canteranos del B, pues en plantilla no tengo Can en negro, lo que me hace nada competitivo, pues tengo banquillo malisimo...y tengo que dejar fuera a jugadores que mi piden traspaso inmediato..

Bajatelo de nuevo, hace varios días resubí el fichero con la limitación quitada ya que a veces daba problemas.

Hola ZED, además de la liga que juega el primer equipo hay alguna liga de juveniles paralela??sub 21??

gracias!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.